Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: herminio moya Hora: 19/02/2026 10:19:01
Bon dia, como va a vender si las tenemos compradas a precios superiores, tanto yo liberal, tanto muc..........
Bon dia, como va a vender si las tenemos compradas a precios superiores, tanto yo liberal, tanto muc..........
hablo del fondo... ha entrado pero no la quiere tirar y es evidente por lo q se vé.
1
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 19/02/2026 10:02:38
Viene corrección. Tiene toda la pinta.
Viene corrección. Tiene toda la pinta.
jajaja... alguien q quiere entrar y no quiere entrar al precio q está... dice eso SIEMPRE, luego cuando entra dice q se va a las nubes... es de primero de Bolsa
3
Hola a todos , conclusión todos opinamos y decimos cada barbaridad y nadie sabemos nada de lo que es capaz de hacer Nyesa, este valor no tiene ni gráficos , ni lógica , ni nada que se le parezca
0
Mensaje de: Cdeja Hora: 19/02/2026 10:33:27
Hola a todos , conclusión todos opinamos y decimos cada barbaridad y nadie sabemos nada de lo que es..........
Hola a todos , conclusión todos opinamos y decimos cada barbaridad y nadie sabemos nada de lo que es..........
Ni un euro tampoco
3
Mensaje de: Cdeja Hora: 19/02/2026 10:33:27
La señal de que se acabó la deuda es fuerte... solo digo q atentos.
3
Perdonad, que igual mis comentarios no eran los adecuados, estoy dentro desde junio. Soy nuevo en esto y ya me he llevado por todos lados que a veces pues hago gbazos. Gracias por vuestro feedback.

(1)
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 19/02/2026 10:34:51
Cuantos años llevamos engañandos con todo esto, todo mentira , los únicos que ganan dinero son ellos , es su forma de vida , cada seis meses dan un arreón pillan a otros pardillos y se sacan para vivir 6 meses
2
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 19/02/2026 10:36:50
Perdonad, que igual mis comentarios no eran los adecuados, estoy dentro desde junio. Soy nuevo en es..........
Perdonad, que igual mis comentarios no eran los adecuados, estoy dentro desde junio. Soy nuevo en es..........
Si sigues aquí te quedan de llevar muchas ostias , como las que nos hemos llevado todos
1
Haber me hablas del fondo, cuando yo te estoy respondiendo a lo que le has dicho a soy liberal, que si se sale luego comprara un 15 o 20 más caro, se nota que estas dentro jjj yo tambien lo estoy y veo que puede retroceder, ojalá
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 19/02/2026 10:34:51
Pero supuestamente la empresa está mejor hoy
2
Mensaje de: herminio moya Hora: 19/02/2026 10:40:30
Haber me hablas del fondo, cuando yo te estoy respondiendo a lo que le has dicho a soy liberal, que ..........
Haber me hablas del fondo, cuando yo te estoy respondiendo a lo que le has dicho a soy liberal, que ..........
Puede subir y retroceder jajaja
1
Al final haces medidas para intentar salirte con la menor perdida o con pocas pluses...aqui es tener suerte, como las que compre en 62, a esas les puedo sacar un buen pellizco, pero yo no porque las tengo de media, asi van estos valores
0
Si las hubiese comprado todas en 62, la istia hubiese sido, pero como dice cdeja ya vengo enganchado de precios superiores, asi que poco voy hacer...
0
Abajo cuando digo ojalá, me refiero a ojalá no retroceda, a mi como a muchos más nos interesa que suba y punto
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: