Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
En game los minoristas jodieron a esta gente, aqui no hay la misma unión...carlos si tubiera los 20 millones...haaayyy si los tubiera jjjj
0
Como juegan con las posiciones de compra-venta, que sinverguenzas són...
0
Capaces són de cerrar en 70...vamoosss nyesaaaaaaa....tu puedeeesssss...subeeeeee....
0
venden 50000 para bajarla... cada dia mas tranquilo
No venden por miedo, no venden por salirse... venden los q la manipulan y ni tienen acciones para vender y bajarla, jajajaja... asi que tranquilidad.
TIC TAC TIC TAC... Cada hora q pasa una menos para subir fuerte
No venden por miedo, no venden por salirse... venden los q la manipulan y ni tienen acciones para vender y bajarla, jajajaja... asi que tranquilidad.
TIC TAC TIC TAC... Cada hora q pasa una menos para subir fuerte
0
Haber si esta tarde se anima y al menos que cierre en 74 minimo....si es más mucho mejor...
0
Ayer me daba mal rollo que hubiese abierto hoy dejando un pequeño hueco, pero lo ha echo bien para poder subir sin regreso...ahora solo falta que suba de verdad.....vamooossss nyesa bonitaaaaa...subeeeee...
0
cuando empiece la fiesta no dará tiempo a entrar a estos precios
0
Yo creo que por muy buenas noticias y muy buenas cosas que pasen de aquí a 15 días creo que estamos a tiempo de entrar con más
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 24/02/2026 13:48:47
Haber si esta tarde se anima y al menos que cierre en 74 minimo....si es más mucho mejor...
Pero tócale la flauta a la Cobra
1
Chicos, hoy cierra en 74 minimo, Carlos ves preparando a la Masa el increíble hulk, que va hacer falta luego...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: