Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Si considerais algunos que la recompra de acciones es un notición en este cagarrro, es que entendéis de esto menos que el calienta que pulula por aquí. Menos mal que llevo poco y espero salir plano
0
Mensaje de: uracaos Hora: 29/05/2026 17:48:24
Si considerais algunos que la recompra de acciones es un notición en este cagarrro, es que entendéis..........
Si considerais algunos que la recompra de acciones es un notición en este cagarrro, es que entendéis..........
por q no?
1
Mensaje de: Pacosan Hora: 29/05/2026 18:06:45
hay junta el 29 junio. si lo habéis puesto, no lo h visto.
hay junta el 29 junio. si lo habéis puesto, no lo h visto.
Siiii,se reunen para ir todos los HDP de cena
Esa es la noticia
Esa es la noticia
1
A Jose seguirá sin gustarle, pero es lo que hay
https://x.com/TheLongGoodbye2/status/2060615084276122112/photo/1
0
Según tus estimaciones la capitalización de nyesa sería de 7 millones de euros, frente a los 20 - actuales. Vamos hombre.....
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/05/2026 12:31:20
Según tus estimaciones la capitalización de nyesa sería de 7 millones de euros, frente a los 20 - a..........
Según tus estimaciones la capitalización de nyesa sería de 7 millones de euros, frente a los 20 - a..........
O,0072 versus 0.0046 y me la suda la capitalización
3
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/05/2026 12:31:20
Si alguien compra por capitalización le deseo todas las suertes
3
Buenos dias. A ver si me saca alguno de vosotros de dudas. Hay foreros con nombres como jejejeje y jejeje y sabelotodo y demás que sin ton ni son se meten a poner 1 estrella ( a mi y a otros compañeros) en mensajes hasta de más de un mes . No tienen ningún mensaje escrito . Varios inscritos ayer viernes. O del día 25. Solo para bajar la puntuación sin más. Os paso a alguno de vosotros? Yo pague premium. PC BOLSA no hace nada ,ni controla estas situaciones? De ser así se acabó el pagar premium el próximo año. El lunes con tiempo o les escribo o les llamo porque esto es una tomadura de pelo además de pagarles 100 y picó € ( no recuerdo la cifra exacta) que como que no. Solo saber si os paso a alguno de vosotros. Gracias

(1)
0
Mensaje de: Anina Hora: 30/05/2026 14:57:08
Buenos dias. A ver si me saca alguno de vosotros de dudas. Hay foreros con nombres como jejejeje y j..........
Buenos dias. A ver si me saca alguno de vosotros de dudas. Hay foreros con nombres como jejejeje y j..........
Buenas tardes, tú por ejemplo sin tom ni som, me pusiste 1 estrella y no sé el por qué, míralo y me dices…, si es así lo que dices, lo mismo alguien sabe tu contraseña y entra con tu nick, cámbiala y ya comentas….
5
Gracias winter. Voy a cambiar lo que me comentas porque esto no es normal. A un compañero y a mi nos tienen abrasados. Con escritos sin importancia ninguna. Alucinante. Y yo no suelo nunca poner 1 estrella a nadie. Cuando no me va Bloqueo . Así de simple. Gracias por tu opinión y tu ayuda.

(1)
0
Mensaje de: Anina Hora: 30/05/2026 17:12:35
Gracias winter. Voy a cambiar lo que me comentas porque esto no es normal. A un compañero y a mi nos..........
Gracias winter. Voy a cambiar lo que me comentas porque esto no es normal. A un compañero y a mi nos..........
pero las estrellas son buenas o malas?
3
Vaya movida que tengo con la cuenta. Jajajajajaja.
3
Las estrellas lo veo una tontería
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales