Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/07/2025 11:23:46
De verdad este es tu argumento? Decirme q estoy pillando aquí cuando podría vender ahora q mi pillad..........
De verdad este es tu argumento? Decirme q estoy pillando aquí cuando podría vender ahora q mi pillad..........
Veremos el desenlace de ambas acciones. Tú a lo tuyo y yo a lo mío. No pierdas más tiempo y suerte.
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/07/2025 10:35:31
No sale de este rango...no hay manera
esta es asi,yo llevo años metido aqui y es como funciona,se puede tirar asi meses y de buenas a primeras despega y luego hace lo mismi y lo mismo y lo mismo,se puede ganar mucha pasta cuando sube ya que las compramos a un precio de risa y muchas,pero hay que ser paciente y fundamental aparte de estar dentro no desesperarse...suerte...
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/07/2025 10:35:31
eso tampoco es así en esta acción , porque cuando subió a 15 centimos , bajó casi todo y cuando vieron que no podía bajar mucho más metieron cs para seguir bajando. Es decir siempre habrá una gran subida pero no sabes de donde partirá, esto puede bajar a 0.004 y hacerte un cs y seguir bajando y a lo tonto necesitas un 1000% para recuperar como mucha gente que hay aquí metida . yo soy de los afortunados que "solo" me hace falta un 200%. A lo que voy es que no os fiéis de los chicharros , puedes ganar mucho pero también perderlo casi todo

(1)
2
Mensaje de: sergio J Hora: 16/07/2025 12:59:04
eso tampoco es así en esta acción , porque cuando subió a 15 centimos , bajó casi todo y cuando vier..........
eso tampoco es así en esta acción , porque cuando subió a 15 centimos , bajó casi todo y cuando vier..........
Claro por eso se les llama chicharros! Son capaces de darte enormes pluses pero sino sales a tiempo son capaces de dejarte pillado con un buen marron
1
Vemos que hay una de largo y otra de corto de divergencias.ahora falta ver cuando se las cobra. Quiero pensar q están aburriendo al personal para acabar de hacer saltar a la gente y mas siendo ya época vacacional. Corren riesgo de si la bajan más abajo de que la gente aproveche y se las compren y jugada fallida para ellos. Opinión mia :-)

0
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/07/2025 14:53:34
volumen seco seco...
volumen seco seco...
Desde antes de ayer q hizo 83 ha bajado un burrada. Veremos a ver si nos dan la paga de verano en breve
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 16/07/2025 14:53:34
volumen seco seco...
volumen seco seco...
86 perdón jeje no desmerezcamos esos 3millones
2
24 mensajes en todo el día, casi dos horas sin ningún mensaje y además en rojo. Que más esperáis de esta estafa?
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 16/07/2025 16:50:25
24 mensajes en todo el día, casi dos horas sin ningún mensaje y además en rojo. Que más esperáis de ..........
24 mensajes en todo el día, casi dos horas sin ningún mensaje y además en rojo. Que más esperáis de ..........
Jeje sabes que cuando se coma lo que habían puesto en 0.32 irá abajo no? A ver a dónde la llevan luego.aqui estamos tranquilitos sin sobresaltos
1
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/07/2025 16:57:58
Jeje sabes que cuando se coma lo que habían puesto en 0.32 irá abajo no? A ver a dónde la llevan lue..........
Jeje sabes que cuando se coma lo que habían puesto en 0.32 irá abajo no? A ver a dónde la llevan lue..........
Que poco conoces Berkeley. Se te escapa. La conozco como si la hubiera parido. Por eso le saco pasta, desde hace años. Yo si conozco tu acción Nyesa. Y Urbas, que gracias a dios vendi a tiempo. Y Nyesa va a ser un calco a Urbas. Tu verás, es tu dinero. Lo llevo diciendo desde máximos y ya está menos de la mitad. Y otra mitad que va a bajar. Pero bueno tú sigue enamorado de la acción. Suerte.
3
Plata yo no me enamoro de ninguna acción.yo si entro en una es que veo que puedo tener ganancias. Berkeley ya sabemos de qué depende.i x ahora ya sabemos q el mister seguirá hasta final de mandato
3
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/07/2025 17:10:33
Plata yo no me enamoro de ninguna acción.yo si entro en una es que veo que puedo tener ganancias. B..........
Plata yo no me enamoro de ninguna acción.yo si entro en una es que veo que puedo tener ganancias. B..........
Berkeley no sólo depende del míster. Hay muchas más cosas apuntito. Berkeley me ha dado mucha pasta éstos años, por eso te digo que conozco su patrón. Pero bueno...Yo te lo digo en plan bien, no me gusta Nyesa pero tú sigue. A veces hay que saber vender perdiendo. Te lo digo por experiencia. De ahí lo de enamorarse. Suerte.
1
Mensaje de: wachi Hora: 16/07/2025 17:36:12
92 fin
92 fin
Y gracias. Y así goteo constante cómo hizo Urbas con la ampliación hasta suspender. Graben el mensaje. Pasen buena tarde señor@s.
1
Ten cuidado toretillo …ojo con quien charlas….
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: