Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
2
2
Mensaje de: Judith Hora: 04/02/2026 15:38:10
Compis que nadie se me enfade, pero pienso que el que no lo vea bien podría vender hoy mismo antes d..........
Compis que nadie se me enfade, pero pienso que el que no lo vea bien podría vender hoy mismo antes d..........
El comparar esas empresas con esta es una tontería, si baja es que han multiplicado por tres las acciones y hay cambios fuertes en el accionariado.
Que baje hasta donde ellos quieran jugar, pero que la subida será espectacular es claro
Aquí no hay estafas tan grandes como en las otras, ni intereses de bancos y fondos para quedársela.
Si tiene muy mala comunicación y estamos a ciegas, y a un precio que antes sería un chollo, ahora con tantas acciones, debería , sin noticias ponerse a la mitad.
No es consejo para nadie, pero si una realidad, con esta cantidad de acciones que nos han metido
Pero seguro que ganaremos mucho antes di fin de año
Y muchas gracias por tu información y tus lecciones
Que baje hasta donde ellos quieran jugar, pero que la subida será espectacular es claro
Aquí no hay estafas tan grandes como en las otras, ni intereses de bancos y fondos para quedársela.
Si tiene muy mala comunicación y estamos a ciegas, y a un precio que antes sería un chollo, ahora con tantas acciones, debería , sin noticias ponerse a la mitad.
No es consejo para nadie, pero si una realidad, con esta cantidad de acciones que nos han metido
Pero seguro que ganaremos mucho antes di fin de año
Y muchas gracias por tu información y tus lecciones

(2)
4
Pero si no las compran
yo me quise salir ayer y ni las miran
yo me quise salir ayer y ni las miran
4
Y aho6la bajan con 2400e
pero que narices van a subir,
pero que narices van a subir,
0
También iba a ser espectacular la subida de Abengoa y mira dónde fue
ósea menos adornos y más hechos
ósea menos adornos y más hechos
0
Y la de urbas a 5 centimos desde 1 centimo y suspendida a 0.0021
0
Sniace tambien se decia que era una gran empresa y ya ni esta, yo llegue a leer cosas de buenos contratos que vienen y de muy buenos resultados y zasasss
0
ponerse a la mitad de que? de 200 de 100. jj
4
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 16:02:21
Sniace tambien se decia que era una gran empresa y ya ni esta, yo llegue a leer cosas de buenos cont..........
Sniace tambien se decia que era una gran empresa y ya ni esta, yo llegue a leer cosas de buenos cont..........
Y esta kaka esactame lo mismo
y el foro lo sabe de más
y el foro lo sabe de más
1
Sniace era entonces una empresa de quimica, no esta no se necuentra
0
Mensaje de: herminio moya Hora: 04/02/2026 16:04:08
Era una papelera
1
Yo llegue hacer buenas inversiones ahi y menos mal que no me pillo dentro