Foro de Nyesa Valores
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
NYE
Me alegra ver tanta gente viniendo al foro.Buena señal.Antes éramos 3 y el del tambor.
0
Pero porque se han movido 25 millones. Y el 0,01 tiene cada vez más
0
B días. Pues ya comenté hace un par de días que parecía muerta pero algo tramaban jeje enhorabuena.a ver hasta donde la suben.animos
0
Alfon so y lutxa....si alguien entrara a vana ahora y nos dijera algo sobre la cafetería...que le diríamos?
Macho es que os gusta dar por culo también eh. Dejar los otros foros a quien está invertido macho
Macho es que os gusta dar por culo también eh. Dejar los otros foros a quien está invertido macho
0
Pues yo tengo una teoría … van a coger dinero de LDA y claro , mínimo less habrán dicho que debe cotizar por el nominal , que ya que se quedan con acciones a cambio dinero sea por eso mínimo ..
Wachi , cuál es la mala noticia , compártela
Wachi , cuál es la mala noticia , compártela
0
Está tarde va a ser movidita y auguro que mañana abre bastante por arriba del 0.01...ahora quién quiera vender...pues que venda. Libre es
0
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 03/09/2025 12:34:02
Pues yo tengo una teoría … van a coger dinero de LDA y claro , mínimo less habrán dicho que debe cot..........
Pues yo tengo una teoría … van a coger dinero de LDA y claro , mínimo less habrán dicho que debe cot..........
2231 millones de acciones aprobadas ya que están por entrar...
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/09/2025 12:33:56
Alfon so y lutxa....si alguien entrara a vana ahora y nos dijera algo sobre la cafetería...que le di..........
Alfon so y lutxa....si alguien entrara a vana ahora y nos dijera algo sobre la cafetería...que le di..........
vete a tomar por culo tu
3
eres el que mas por culo da en todos los foros....
3
Aprender a leer es una necesidad no una virtud...he dicho dar por el culo no irte....irte te puedes ir ahora. Que no das una jejee. Donde entras pierdes
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/09/2025 12:36:26
vete a tomar por culo tu
vete a tomar por culo tu
solo he dicho que tengais cuidado nada mas ,...
7
vete a tomar por culo tu
vete a tomar por culo tu
a mi en una jugada asi me pilló , esta accion es asi por eso ir con cuidado ...suerte y ojalá suba un triple digito...
7
vete a tomar por culo tu
vete a tomar por culo tu
Y tú eres tú y mi prima es mi prima.
Yo en una así saqué 4mil euros de 8 mil invertidos...es leer la.accion.
No hables tanto en foros y aprende a entrar y salir. Lo digo con respeto
Yo en una así saqué 4mil euros de 8 mil invertidos...es leer la.accion.
No hables tanto en foros y aprende a entrar y salir. Lo digo con respeto
7
vete a tomar por culo tu
vete a tomar por culo tu
que tal Wachi aun aqui por lo que veo....
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Nyesa Valores
CNMV Links Nyesa Valores
Datos Generales
Acciones: