Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: learner Hora: 24/03/2025 14:12:08
Otro problema es que si Alejo y kikinho no compran no tenemos fuerza compradora y cae más rápido.
Otro problema es que si Alejo y kikinho no compran no tenemos fuerza compradora y cae más rápido.
Alejo dice que el.miervoles pillo las ultimas a 0.4870 me parece
1
El mercado está descontando algo más de los 40 millones y los 200 millones más de acciones que tendremos
0
Podeis mirarlo pro técnico y lo que querais, pero aquí lo que ha ahbido es una ak que no se sabía si tendría éxito y a la que se sumaron una serie de especuladores a 0,25 en compañía o sumados al nuevo grupo inversor de la ak. La subieron sin sentido rápidamente y en cuanto doblaron comenzaron a distribuir. Ejemplo, el caso que se comentó dle inversor de 5 millones que vendió la mitad a 0,5-0,52 y la otra mitad le ha salido gratis. A estas ventas se le ha ido sumando el resto que tenía plusvalias de cerca del 90-100%; y finalmente el resto de los que hicieron inversión a corto plazo. Lo del bono no tiene tanta importancia. Se sabía ya durante la ak. Antes de que saliera la noticia vendieron los grandes convenientem,ente. Debe estabilkizarse y que salgan todos los que compraron para ventas rápidas. Todavía ganan más del 50 %
0
Almansa fuera del consejo de administración. Que vergüenza.
0
Si después de toda la Ak más lo de los bancos más lo de Qatar que ya no sé si nos dan algo o nos lo pagan a plazos , jodemos la empresa por 40 kilos, ya me dirás.
0
Lo que no entiendo es por qué el socio de Elías solo vendió la mitad...con la info que manejaba ya de hacerla mejor haber vendido todo..total la multa si le cae será igual habiendo vendido parte que todo. Y siempre puede recomprar a precios más bajos
0
Mensaje de: Josifiti Hora: 24/03/2025 14:19:19
Lo que no entiendo es por qué el socio de Elías solo vendió la mitad...con la info que manejaba ya d..........
Lo que no entiendo es por qué el socio de Elías solo vendió la mitad...con la info que manejaba ya d..........
Para alegarlo cuando le pongan la multa, lo que no se leyó fue la otra prohibición, le va a salir caro. Le pagará Elias bajo cuerda la multa?
3
Mensaje de: learner Hora: 24/03/2025 14:19:10
Si después de toda la Ak más lo de los bancos más lo de Qatar que ya no sé si nos dan algo o nos lo ..........
Si después de toda la Ak más lo de los bancos más lo de Qatar que ya no sé si nos dan algo o nos lo ..........
Podían pedirle un préstamo a Cofidis
4
Cayman el 1t y el 2t suele consumir mucha caja, no sé que margen tenía, si sé que Elias quiere saltarse el derecho de suscripción que nos corresponde, podrá?
0
Bueno, parece que lo tenemos que aprobar, Esta nueva emisión, que deberá someterse a la aprobación de los accionistas, diluiría aún más a los actuales accionistas al ejecutarse la conversión.
0
Fuente:
https://www.eleconomista.es/infraestructuras-servicios/noticias/13044322/10/24/ohla-se-ve-forzada-a-emitir-mas-bonos-al-cerrar-la-banca-el-grifo-del-credito.html
0
Ojalá le salga caro pero mucho me temo que el embolso le compensará...este seguramente tenga todo estudiado y lo habrá hecho muy a sabiendas....gente de tanta pasta pueden tener buenos asesores para todas estas cosas
3
Fuera de estas operaciones inversoras a corto plazo (a la que es posible que se haya unido alguncorto), lo cierto es que el paquete inversor aprobado en Alemania y el de los otros paises europeos augura para las constructoras muy buenos tiempos. Dará igual que toque infraestructureas energéticas (lo hemos visto en España que todas se metieron a construir parques para venderlos después), que militares, que críticas... Todas les van bien a las constructoras. SE vestirá la filial con el color que toque. Desde este punto de vista a OHL le irá bien. Os creeis que la lucha por el poder de OHL lo es por una empresa sin futuro? Pues no. Y aquí están luchando por ese control y todo vale. Hace unos días intentando modificar el Reglamento para que el vicepresidente no tuviera acceso directo a datos; otro dia sobre psobiles operaciones vinculadas....
0
Creo que ya va siendo hora de sindicarse, para que no nos tomen por jilis. Hay que unir fuerzas para lo de los bonos, todo fue porq la banca no le dio 50 de circulante y metieron ese acuerdo porque sino no firmaban.
0
OHLA en el gráfico semanal se encuentra en una tendencia bajista a largo plazo, aunque recientemente ha mostrado fuerza dentro de una estructura de sobrecompra. Sin embargo, el rebote ha estado limitado por la clara resistencia en 0.5735. En las operaciones recientes, se debe prestar atención al soporte en el punto alto anterior de 0.4242, aunque hoy se haya roto ligeramente, el mercado está mostrando signos de corrección. Si el precio rompe este nivel de manera efectiva, es decir, si mañana el precio es más bajo que el mínimo de hoy, se debería vender, ya que indicaría una fuerte necesidad de corrección.
0
Mensaje de: learner Hora: 24/03/2025 14:22:59
Noticias del 22/10/24
Vamos a ser un poco más finos en la información en estos momentos
Vamos a ser un poco más finos en la información en estos momentos
2
Lo de los bonos convertibles noes para asustarse.Para la empresa es más favorable . Tiene una deuda que no es de la banca y que si le va bien va recomprando los bonos a lo largo de su duración. Si va ajustada, no los recompra y desaparecen mediante conversión en acciones. Durante la ak se discutió lo de los 50 millones con bonos convertibles y que había que estudiar la eliminación de los préstamos altos y sus condiciones duras con emisión de bonos convertibles con pago más bajo de intereses dirigidos a la amortización de todos los créditos bancarios. Así de golpe se quitaban gran parte de esos créditos (ejemplo seguido por Elias todas las amortizaciones de los bonos convertibles en Audax y que no llegarán a convertirse en acciones por recompra de los mismos; parte de los beneficios atípcios de Audax vinieron por las recompras de los bonos convertibles)
0
Rasyma, espero tus explicaciones del bono convertible o prefieres que diga que vamos al euro. Yo al menos he buscado de qué se trataba para ver si está todo el pescado vendido. Pero mejor te pongo que los que han vendido se arrepentirán..
0
vende la mitad que son todas ganacias y sigue con la inversion que tenia yahora puede recomprar otra vez mucho mas abajo, una jugada maestra para jodernos a nosotros
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: