Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 07/07/2025 12:34:04
Para los que aún le dais credibilidad. Acaba de quedar retratado. Nada más que añadir señoría
Para los que aún le dais credibilidad. Acaba de quedar retratado. Nada más que añadir señoría
De acuerdo.
Vamos a estar todos locos menos él
Vamos a estar todos locos menos él

(1)
1
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 07/07/2025 12:42:30
A ver si el jueves baja mucho más ...
A ver si el jueves baja mucho más ...
Ojalá! Pero lo sabremos el martes de la semana siguiente a partir de las 12
2
Únase a nosotros para un evento virtual de líderes de opinión clave (KOL) que explorará la importante necesidad médica insatisfecha y el panorama de tratamiento en evolución para el trastorno límite de la personalidad (TLP).
El evento, moderado por Michael Ropacki, PhD y CMO de CNS en Oryzon, contará con las perspectivas de destacados expertos:
El evento, moderado por Michael Ropacki, PhD y CMO de CNS en Oryzon, contará con las perspectivas de destacados expertos:
0
Alan F. Schatzberg, MD, MS(Hon) - Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford
Emil F. Coccaro, MD - Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio
Dr. Eric Hollander - Facultad de Medicina Albert Einstein
Dra. Sarah Fineberg, PhD - Facultad de Medicina de la Universidad de Yale
Emil F. Coccaro, MD - Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Ohio
Dr. Eric Hollander - Facultad de Medicina Albert Einstein
Dra. Sarah Fineberg, PhD - Facultad de Medicina de la Universidad de Yale

(1)
0
El evento ofrecerá una visión general de los desafíos sociales y clínicos actuales para los pacientes con Trastorno Límite de la Personalidad (TLP). Se destacará la ausencia de tratamientos farmacológicos aprobados, las limitaciones de los medicamentos fuera de indicación y el papel crucial de la agitación y la agresión en el TLP y otras afecciones psiquiátricas. El debate también explorará el potencial de las terapias emergentes, con especial atención al vafidemstat.

(1)
0
El panel también revisará brevemente las recientes interacciones de Oryzon con la FDA y el diseño del protocolo del ensayo clínico de fase III PORTICO-2 de vafidemstat, presentado recientemente, y cómo el novedoso mecanismo de acción epigenético (MdA) de vafidemstat puede representar un enfoque terapéutico prometedor para el TLP, la esquizofrenia y el trastorno del espectro autista (TEA).
Después del panel de discusión habrá una sesión de preguntas y respuestas en vivo.
Después del panel de discusión habrá una sesión de preguntas y respuestas en vivo.

(2)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 07/07/2025 12:56:56
El panel también revisará brevemente las recientes interacciones de Oryzon con la FDA y el diseño d..........
El panel también revisará brevemente las recientes interacciones de Oryzon con la FDA y el diseño d..........
Lo bueno, si breve, dos veces bueno
3
Mensaje de: toni41 Hora: 07/07/2025 12:56:56
Y se podrá ver el podcast creo
3
Puedo leer a todos. Llevo una década y tengo más gadgets que vosotros., privilegios. Entre ellos poder ignorar o que solo me lean algunos pero yo a vosotros sin límite. Además pcbolsa lo fundaron en Bilbao.
0
Pues si me tienes ignorado por congruencia por tu parte, no entiendo que haces comentando sobre lo que yo escribo
0
Mensaje de: araba cad Hora: 07/07/2025 13:18:51
Variaciones mínimas en su posición
Variaciones mínimas en su posición
Minimas porque no hay volumen para más, pero seguidas. No me parece que esté preparando un ataque, sino su retirada honrosa. Pero eso sólo el tiempo lo dirá.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: