Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Oryzonico Hora: 27/08/2025 12:44:23
¿A quién protegen?
¿A quién protegen?
Gracias por tu reflexión. Demasiada impunidad con comportamientos que rozan la ilegalidad.
2
Ya que la CNMV no hace nunca nada más que joder y mucho... tenemos 2 moleculas bien ricas y espero que buesa nos proteja al final del túnel y ganemos con creces...sino voy a Barcelona y me verá
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 27/08/2025 12:56:03
Ya que la CNMV no hace nunca nada más que joder y mucho... tenemos 2 moleculas bien ricas y espero q..........
Ya que la CNMV no hace nunca nada más que joder y mucho... tenemos 2 moleculas bien ricas y espero q..........
rubenor, Buesa tampoco nos protegerá
1
Es como si yo, dueño de "cervezas paquito", salgo diciendo que estoy en negociaciones con una gran multinacional de refrescos y mis acciones suben un 150% en una semana. Si nadie me obliga a explicar esas negociaciones, quién defiende al pequeño inversor que ha metido la pasta en mi empresa solo por que yo he hecho un comentario sin argumento jurídico.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 27/08/2025 12:53:33
Te voy a poner el ejemplo de Oryzon en febrero. Y eso que te aseguro que con las que llevo estoy muc..........
Te voy a poner el ejemplo de Oryzon en febrero. Y eso que te aseguro que con las que llevo estoy muc..........
Podria ser que la negociación este cerrada pero que dependa de la aprovación, por lo que habria que esperar.
1
Y añado.
Los inversores van a largo.
Los especuladores a corto.
Los inversores van a largo.
Los especuladores a corto.

(1)
0
pues si ese fuese el caso, Ginger, no deberías permitir que se haga ese comunicado con más de seis meses de antelación porque permites que se manipulen los precios totalmente. Supongo que un montón de minoritarios habrán vendido con enormes pérdidas al ver que esto se desplomaba desde máximos. Alguien se ha aprovechado de esa circunstancia, sin duda.
0
Cierto Ginger. Pero los "corots" son puros especuladores, y a ellos si les protegen
0
Mensaje de: araba cad Hora: 27/08/2025 13:00:47
pues si ese fuese el caso, Ginger, no deberías permitir que se haga ese comunicado con más de seis m..........
pues si ese fuese el caso, Ginger, no deberías permitir que se haga ese comunicado con más de seis m..........
Hay mucha manipulación, de eso no hay duda. Y referente a la CMNV mejor me callo o me llevan preso.
1
Cuando se dice algo que es verdad no se esta manipulando el mercado. Si esas negociaciones no existen, se le podría incluso exigir responsabilidades a Buesa por lo que dijo. Entiendo que son verdad y que no quedará mucho para que se conozcan.
0
Y otro detalle, la ampliación era necesaria pero nos fastidió una tendencia alcista que se convirtió en lateral...y eso fue el amigo Buesa.
0
Así es. Y cuando soltó el rumor de las "negociaciones" se le olvidó decir que habría una AK tres meses después a 2,35€ y a la que los minoritarios no iban a poder acudir..... Ah.... igual es que si lo llega a decir el precio no se va a 3,69€....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 27/08/2025 13:11:53
Así es. Y cuando soltó el rumor de las "negociaciones" se le olvidó decir que habría una AK tres mes..........
Así es. Y cuando soltó el rumor de las "negociaciones" se le olvidó decir que habría una AK tres mes..........
Correcto.
2
Reitero lo que siempre he dicho... No vale con ser bueno, hay que parecerlo.
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 27/08/2025 13:08:39
Y otro detalle, la ampliación era necesaria pero nos fastidió una tendencia alcista que se convirtió..........
Y otro detalle, la ampliación era necesaria pero nos fastidió una tendencia alcista que se convirtió..........
Pero esa ak fue inevitable... Necesitábamos pasta... Y mejor que con los mierdas de Nice.. cualquier cosa

(2)
1
Si quieres que la imagen de la empresa sea seria y atraiga a inversores FIELES, y no a oportunistas que solo buscaban pluses, tienes que hacer las cosas con mucha más transparencia....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 27/08/2025 13:11:53
Igual surgió a posteriori, vio que la situación financiera de Oryzon le restaba fuerza en la negociación del precio de venta y necesito hacer la ampliación. Hay cosas que no sabemos, solo queda confiar en que los mismos intereses de Buesa son los nuestros y los estará defendiendo
2
Totalmente de acuerdo Rebenor. Era necesaria. Pero se podía haber hecho de otra forma.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: