Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/03/2025 11:42:02
Para leer con calma y entender . La RESPUESTA a mi pregunta en la JUNTA .
Repito
..Las conversaciones confidenciales están transcurriendo bien y obviamente hay unos periodos de interlocución y de feedback que llevan su tiempo y que iremos informando cuando haya los progresos que esperamos.
Es decir ...PARECE QUE ESPERAN PROGRESOS.
Pues a ver...
A mí con que primeramente hagan las dos fases III casi en paralelo ya me llegan..
Circulan tb imformes de inteligencia....DEALS...
...TEMA SALUD MENTAL.
..Las conversaciones confidenciales están transcurriendo bien y obviamente hay unos periodos de interlocución y de feedback que llevan su tiempo y que iremos informando cuando haya los progresos que esperamos.
Es decir ...PARECE QUE ESPERAN PROGRESOS.
Pues a ver...
A mí con que primeramente hagan las dos fases III casi en paralelo ya me llegan..
Circulan tb imformes de inteligencia....DEALS...
...TEMA SALUD MENTAL.
14
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/03/2025 17:08:21
Jejje Me hace también reir porque hace dos meses no se pensaba tan bien de él. Lo que hace la alegrí..........
Jejje Me hace también reir porque hace dos meses no se pensaba tan bien de él. Lo que hace la alegrí..........
Sigo pensando igual Lorenzo, nos la jugó con los timings y el vendió.

(1)
5
Mensaje de: jmiguel.carrasco72@gmail.com Hora: 19/03/2025 17:02:29
La gente quiere estar dentro para salir en la foto
La gente quiere estar dentro para salir en la foto
Algunos siempre lo hemos defendido, a él y su proyecto
Saludos
Saludos
3
Y nos la hecho pasar muy, muy mal.
5
Esos son los de la DESINFORMACIÓN..
Cuando pej no distinguen datos de seguridad de los de eficacia...
Los que creen que Buesa dio una fecha para el NASDAQ y después no la cumplió ( nunca se habló de una fecha ).
Los que no saben el pq se hacen los ensayos y después se frustran pq no se siguió a una fase III ( cuando eso ya no estaba así planteado desde el principio )
Y un largo eetc..
Cuando pej no distinguen datos de seguridad de los de eficacia...
Los que creen que Buesa dio una fecha para el NASDAQ y después no la cumplió ( nunca se habló de una fecha ).
Los que no saben el pq se hacen los ensayos y después se frustran pq no se siguió a una fase III ( cuando eso ya no estaba así planteado desde el principio )
Y un largo eetc..
5
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 19/03/2025 16:55:01
Y respecto a OHLA que he oído de una aK a 0,25 con convertibles..... quizás si llega a esa zona se p..........
Y respecto a OHLA que he oído de una aK a 0,25 con convertibles..... quizás si llega a esa zona se p..........
Es a cuenta de un bono. Que no esta claro que se vaya a emitir.
Y tampoco esta claro que sea con posibilidad de conversión a ese nivel (nominal)
Y tampoco esta claro que sea con posibilidad de conversión a ese nivel (nominal)
1
Okkk.
bueno ahora a respirar. Si me da la oportunidad os acompañaré.
bueno ahora a respirar. Si me da la oportunidad os acompañaré.
5
No te quito la razón. La tienes, pero esto es como acaba, tb es cierto

(1)
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/03/2025 16:46:47
Un minoritario que estea forrado pues a lo mejor pues mete 150000 euros... Pero más no creo! Y 15000..........
Un minoritario que estea forrado pues a lo mejor pues mete 150000 euros... Pero más no creo! Y 15000..........
Yo soy minoritario y he metido bastante mas de esa cantidad.
4
Mensaje de: toni41 Hora: 19/03/2025 17:10:15
Tenéis una lideira con la de la venta de acciones ..
Una lideira. ...
En el NASDAQ ESO ES LO NORMAL ,!
Una lideira. ...
En el NASDAQ ESO ES LO NORMAL ,!
2
7
Mensaje de: toni41 Hora: 19/03/2025 17:13:00
El tema investigación es otro tema, por lo que aguanté.
El tema investigación es otro tema, por lo que aguanté.
EL fundamental. Bien hecho.
1
Estáis muy forrados aquí arrecaray .
150000 euros y los meto en Oryzon!
Si señor!!
150000 euros y los meto en Oryzon!
Si señor!!
4
Mensaje de: toni41 Hora: 19/03/2025 17:10:15
Ya te expliqué Ecs1 que me parece muy bien que venda, pero el vendia mientras nos daba unos timings equivocados al resto. Lo que decía era y el hacía, distaba mucho.
2
Mensaje de: Steelsar Hora: 19/03/2025 17:13:33
Buscaré definición de minoritario, creía saber lo que era ...
3
bufff pues a jubilarse tocán.
Yo una pena. Dije en su día que si vendía el piso metía aquí todo y encima sería a 1,5 euros. Una lástima.
Pero si llega el caso.... miedo me daría lo que podría llegar a tener. Pero no voy a perder la esperanza y espero que el precio repose, que siempre es bueno, y así llegue a un objetivo que tengo para seguir el camino juntos, pero como ya dije por ahora en máximos no puedo y esperaré. Vosotros lo mismo los que quieran seguir dentro sino os la robarán.
Yo una pena. Dije en su día que si vendía el piso metía aquí todo y encima sería a 1,5 euros. Una lástima.
Pero si llega el caso.... miedo me daría lo que podría llegar a tener. Pero no voy a perder la esperanza y espero que el precio repose, que siempre es bueno, y así llegue a un objetivo que tengo para seguir el camino juntos, pero como ya dije por ahora en máximos no puedo y esperaré. Vosotros lo mismo los que quieran seguir dentro sino os la robarán.
4
..como se ha dicho, en estos momentos el interés de las farmas por el mundo de la neuropsiquiatría y de la neurociencia en general es importante. Yo creo que la gran noticia que abrió la J.P. Morgan fue la compra por Johnson & Johnson de Intracelular, que es una compañía que desarrolla moléculas en bipolar, en trastorno bipolar, en depresión.
14
Mensaje de: Steelsar Hora: 19/03/2025 17:13:33
Creo que soy el minorista de los minoristas

(1)
3
Dice. .INTERÉS POR ESTE MUNDO
O sea, como se ha dicho, en estos momentos el interés de las farmas por el mundo de la neuropsiquiatría y de la neurociencia en general es importante. Yo creo que la gran noticia que abrió la J.P. Morgan fue la compra por Johnson & Johnson de Intracelular, que es una compañía que desarrolla moléculas en bipolar, en trastorno bipolar, en depresión.
Y esa compra se realizó, pues si creo recordar, estoy hablando de memoria, por 14.000 millones. Por lo tanto, si, hay un interés por las grandes farmas.
Y despues habla del Informe de inteligencia tema DEALS ( OFERTAS)
O sea, como se ha dicho, en estos momentos el interés de las farmas por el mundo de la neuropsiquiatría y de la neurociencia en general es importante. Yo creo que la gran noticia que abrió la J.P. Morgan fue la compra por Johnson & Johnson de Intracelular, que es una compañía que desarrolla moléculas en bipolar, en trastorno bipolar, en depresión.
Y esa compra se realizó, pues si creo recordar, estoy hablando de memoria, por 14.000 millones. Por lo tanto, si, hay un interés por las grandes farmas.
Y despues habla del Informe de inteligencia tema DEALS ( OFERTAS)
14
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: