Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 04/04/2025 17:32:39
Vammoos. ORY Este finde. Opa Y fin .
Vammoos. ORY Este finde. Opa Y fin .
Red, suelta x esa boquita
2
Mensaje de: araba cad Hora: 04/04/2025 16:53:56
El pánico siempre ha sido el peor aliado de la economía. En éso basa todo el HP de Trump. Realmente,..........
El pánico siempre ha sido el peor aliado de la economía. En éso basa todo el HP de Trump. Realmente,..........
1
Mensaje de: Redherring Hora: 04/04/2025 17:04:11
Esto de hoy, no mola, eso está claro. Pero, es que esta acción es de algo que está en VENTA. Es que..........
Esto de hoy, no mola, eso está claro. Pero, es que esta acción es de algo que está en VENTA. Es que..........
Totalmente de acuerdo
5
Mensaje de: Redherring Hora: 04/04/2025 17:09:38
El CEO dijo (más o menos esto): Cuando tengamos una oferta en firme la haremos pública. Y con la val..........
El CEO dijo (más o menos esto): Cuando tengamos una oferta en firme la haremos pública. Y con la val..........
Jejeje muy bueno! Y bien dicho... nosotros esperamos venta molecula o empresa si me dan a partir de 6-8 euros que coño me importa que esté en 2 o 3 ... En mi caso particular claro
3
Mensaje de: toni41 Hora: 04/04/2025 17:18:31
La selección Holandesa dice que va a cambiar de color su camiseta.. span class="Emo5" /span..........
La selección Holandesa dice que va a cambiar de color su camiseta.. span class="Emo5" /span..........
Jejeje
1
Mensaje de: araba cad Hora: 04/04/2025 17:08:40
Exacto compañeros. Ory no vende nada, no fabrica nada, se la soplan los aranceles..... Los que estam..........
Exacto compañeros. Ory no vende nada, no fabrica nada, se la soplan los aranceles..... Los que estam..........
A mi me preocupa si Oryzon compra los matraces y los tubos de ensayo en EEUU si los importa de allí mal asunto bajará otto 35 % por el arancel...veremos
1
Mensaje de: araba cad Hora: 04/04/2025 17:05:20
Es el problema de un pueblo inepto por naturaleza que se ha creído el centro del mundo durante décad..........
Es el problema de un pueblo inepto por naturaleza que se ha creído el centro del mundo durante décad..........
RIP también para su colonia UE...Europa es colonia de EEUU desde wue perdimos la guerra en 1945
2
Para bien o para mal, en esas estamos Rubenor.
Paciencia y confianza.
Y recordar que lo que hoy nos empuja a la baja, tarde o temprano será al contrario.
Paciencia y confianza.
Y recordar que lo que hoy nos empuja a la baja, tarde o temprano será al contrario.
3
Efectivamente simpli
3
Durante el anterior mandato de Trump, la UE creó una ley para protegerse ante una eventual guerra comercial con EEUU. Tiene varios puntos, pero el más importante es que se deja la potestad de poner aranceles a los servicios informáticos, cosa que ahora mismo no llevan ningún tipo de de gravamen. Si activasen está muy, la economía de EEUU podría sufrir mucho, pero mucho mucho, ya que es el principal activo que suministra a la unión....

(1)
0
Creo que, a diferencia del anterior mandato, la UE está mejor posicionada para afrontar sus presiones. El tema es que no cunda el pánico en los mercados como ha ocurrido esta semana. Caer en su intimidación le hace más fuerte y nos obliga a negociar con menos herramientas.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 05/04/2025 10:00:44
Creo que, a diferencia del anterior mandato, la UE está mejor posicionada para afrontar sus presion..........
Creo que, a diferencia del anterior mandato, la UE está mejor posicionada para afrontar sus presion..........
Lo que tiene que hacer la UE es negociar con USA e intentar bajar o quitar los aranceles.
Que deje la UE de jugar a ser el chachi y buenista del mundo mundial.
Los números 1, 2 y 3 del mundo son USA, Rusia y China.
Que deje la UE de jugar a ser el chachi y buenista del mundo mundial.
Los números 1, 2 y 3 del mundo son USA, Rusia y China.
6
Lo importante es mantener la cordura. En todas las épocas convulsas, los ricos han salido más ricos, y los pobres más pobres. Es leer el momento y aprovecharse de él. Está semana han saltado miles de millones en stops de pequeños inversores que, seguro, han recogido las manos fuertes con una sonrisa de oreja a oreja.

(2)
0
La UE es un batiburrillo de todo con unas élites y dirigentes que cobran un pastizal con unos privilegios y un gasto que nos lleva al precipicio.
6
Mensaje de: araba cad Hora: 05/04/2025 10:04:56
Lo importante es mantener la cordura. En todas las épocas convulsas, los ricos han salido más ricos,..........
Lo importante es mantener la cordura. En todas las épocas convulsas, los ricos han salido más ricos,..........
A mi si me salta el stop del Santander a 6,30 las vendo con un lazo y así el resto.
4
El problema es que la gente no tiene NPI de lo que va la Bolsa y los stop de beneficios y pérdidas brillan por su ausencia.
Y así nos va.
También en este chicharrazo.
Y así nos va.
También en este chicharrazo.
4
Te equivocas. Sobre todo en el orden en que los has puesto. La economía de EEUU lleva años sufriendo. La pobreza ha aumentado una barbaridad y la crispación social está en niveles similares a los años de la guerra de Vietnam... Ese ha sido el motivo de que Trump haya arrasado en las elecciones con sus promesas y amenazas.

(1)
6
Casa uno con sus operativas. Todos sabemos dónde estamos metidos, y a donde puede llegar...
4
UsA en agosto o pone pasta o hace default. Eso está claro.
Pero es absolutamente extrapolable al resto de países, sobre la UE.
De donde vamos a sacar los 800.000 millones€ ? De nuestros bolsillos, de nuestro bienestar y sobre todo de nuestro banco y cuenta corriente con el euro digital
Pero es absolutamente extrapolable al resto de países, sobre la UE.
De donde vamos a sacar los 800.000 millones€ ? De nuestros bolsillos, de nuestro bienestar y sobre todo de nuestro banco y cuenta corriente con el euro digital
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: