Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Luego también estamos en época de SS y hay días festivos y que esta semana no habrá mucha volatilidad o movimiento.
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 15/04/2025 9:58:16
Para mí la gente está esperando a la noticia porque si habría interés estaría entrando dinero pero e..........
Para mí la gente está esperando a la noticia porque si habría interés estaría entrando dinero pero e..........
Buenas Lorenzo, ¿qué gente y qué noticia? Yo difiero de ti, en este punto, bueno en algun otro también, cuestión de operativa, aunque dominas el tema mucho más que este pequeño saltamontes y seguramente esté equivocado en lo que creo apreciar. Con los años he aprendido que hay un dicho en bolsa que reza, "compra con el rumor y vende con la noticia" que funciona casi al 100%. A mi que salga una noticia me da bastante respeto, porque suele ser dia de empapelada en el 90% de los casos de aquellos que cuando nadie las quería, estaban sigilosamente posicionándose... todo se andará, y, ojalá resuelva al alza. Otra cosa es el mercado en general, que como comenté, tenía un dejà vú, y, me temía una corrección, que, puede que no haya finalizado, me falta otra pata... ojalá esté equivocado. Suerte!

(1)
12
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 15/04/2025 12:22:16
Luego también estamos en época de SS y hay días festivos y que esta semana no habrá mucha volatilida..........
Luego también estamos en época de SS y hay días festivos y que esta semana no habrá mucha volatilida..........
No son comparables, desde luego, pero ayer Intercity subió más de un 90%. Que sea semana santa no quita para que haya gente expectante y se dispare a la mínima ante acontecimientos.
1
Si dice Buesa que ha licenciado vafidemstat, de verdad crees que empapelada?
Es que es una de las que esperamos.
Opinión cada cual la suya
Saludos
Es que es una de las que esperamos.
Opinión cada cual la suya
Saludos

(1)
12
Buenos días seguimos planos esperando noticia y el corto también esperando
0
No lo sé, Simpli, la verdad, como tampoco sé a que precio estará si se produce la noticia (si habrá subido descontando dicha posibilidad). Yo sólo digo que por experiencias que he vivido en situaciones que estando posicionado en un valor, éste hacía el recorrido al tran tran y cuando salía la noticia deseada, se producía una estampida y el efecto contrario al deseado (y creo que no seré el único al que le haya pasado esto que digo). Y ojalá se dé el caso y como digo, forme parte del 10% contrario a lo que suele ocurrir, pero dicho esto, si se da esta nueva buena, a saber en que precios está cotizando ORY (porque sabemos que la IP la manejan unos pocos que son quien mueve el mercado) y como se reacciona a esta noticia. Ojalá salga todo bien, no creo que sea sospechoso de mi visión en ORY...
12
O.k.
Pero es que, solo vafidemstat, según analistas, vale más del doble de lo que capitalizamos.
En mi opinión, no estamos justamente valorados y saber esperar es fundamental.
Opinión
Suerte
Pero es que, solo vafidemstat, según analistas, vale más del doble de lo que capitalizamos.
En mi opinión, no estamos justamente valorados y saber esperar es fundamental.
Opinión
Suerte

(1)
12
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 15/04/2025 13:27:30
O.k. Pero es que, solo vafidemstat, según analistas, vale más del doble de lo que capitalizamos. En..........
O.k. Pero es que, solo vafidemstat, según analistas, vale más del doble de lo que capitalizamos. En..........
Exacto
Solo Vafi vale el triple de lo wuf cotiza
Así que el que quiera, por favor ,cierren al salir .
Yo me quedo y si puedo compro más.
B ya no vendo ni una .
Solo Vafi vale el triple de lo wuf cotiza
Así que el que quiera, por favor ,cierren al salir .
Yo me quedo y si puedo compro más.
B ya no vendo ni una .
2
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 15/04/2025 13:27:30
Las prisas no son buenas consejeras
Saludo Carles
Saludo Carles
2
Estoy con Braveheart, al mercado le falta otra pata para saber hasta donde llega la corrección, antes de volver a subir con la alegria que subiamos hace unas semanas.
12
Todo puede ser. Tb lo veo como posibilidad. No es un disparate lo que dices. Sin embargo, estar en puertas de presentar protocolo, subvención de Europa del 10% de la capitalizacion, negociación... algo va a suceder primero, y luego más. También es cierto
Saludos
Saludos
12
1
https://www.edisongroup.com/equity/oryzon-genomics/?utm_campaign=1154814_Oryzon%20Genomics-2025-04-15%2013%3A32%20%20BM-1533&utm_medium=email&utm_source=EDISON%20INVESTMENT%20RESEARCH%20LIMITED&dm_i=7R94,OR26,2HCSK9,24U8S,1

(2)
0
https://www.edisongroup.com/research/first-patient-dosed-in-iadademstat-ici-sclc-trial/BM-1533/

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales