Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Prevenido Hora: 25/06/2025 9:38:35
En bolsa cualquier cosa puede pasar y todas las opiniones son respetables. Posiblemente suframos ata..........
En bolsa cualquier cosa puede pasar y todas las opiniones son respetables. Posiblemente suframos ata..........
Muy poco probable lo que comentas. La junta es el ultimo dique de contención contra Velon para decir alguna cosa o noticia diferencial que no se sepa. Después hasta el 15 de septiembre profecía en el desierto. De todos modos, que cada uno actue según su método y convicción. Suerte a todos

(2)
1
Hola.
Os estoy siguiendo a todos y he querido entrar en el valor. Unos dicen que se va a 3 y otros al 2,43. No sesi seguir esperando.
Os estoy siguiendo a todos y he querido entrar en el valor. Unos dicen que se va a 3 y otros al 2,43. No sesi seguir esperando.
0
Mensaje de: Skoty Hora: 25/06/2025 10:04:57
Hola. Os estoy siguiendo a todos y he querido entrar en el valor. Unos dicen que se va a 3 y otros ..........
Hola. Os estoy siguiendo a todos y he querido entrar en el valor. Unos dicen que se va a 3 y otros ..........
Yo esperaría pero tienes que tener tu propia operativa.
En mi caso ya dije en ocasiones que, aunque los fundamentales son buenos, el precio está sometido a los vaivenes macro y Oryzon cogerá fuerza con la aprobación de un solo producto o avances tangibles en la fase3, por ejemplo.
Yo la espero por debajo de 2,43 pero tú tienes que hacer tu propio análisis. A futuro la veo muy bien pero ahora …. Necesita más queroseno
En mi caso ya dije en ocasiones que, aunque los fundamentales son buenos, el precio está sometido a los vaivenes macro y Oryzon cogerá fuerza con la aprobación de un solo producto o avances tangibles en la fase3, por ejemplo.
Yo la espero por debajo de 2,43 pero tú tienes que hacer tu propio análisis. A futuro la veo muy bien pero ahora …. Necesita más queroseno
5
Pues sí , el 9 de julio .
El evento, moderado por el Dr. Michael Ropacki, Director Médico para SNC de Oryzon, contará con las aportaciones de destacados expertos:
Dr. Alan F. Schatzberg - Stanford University School of Medicine
Dr. Emil F. Coccaro - The Ohio State University College of Medicine
Dr. Eric Hollander - Albert Einstein College of Medicine
Dra. Sarah Fineberg - Yale University School of Medicine
El evento, moderado por el Dr. Michael Ropacki, Director Médico para SNC de Oryzon, contará con las aportaciones de destacados expertos:
Dr. Alan F. Schatzberg - Stanford University School of Medicine
Dr. Emil F. Coccaro - The Ohio State University College of Medicine
Dr. Eric Hollander - Albert Einstein College of Medicine
Dra. Sarah Fineberg - Yale University School of Medicine
https://www.oryzon.com/es/noticias-eventos/noticias/oryzon-organiza-un-evento-virtual-con-lideres-de-opinion-el-9-de-julio-de
0
Por debajo del 2.43 sabes que la estructura que está dibujando el precio desde febrero deja de tener validez verdad? Mucho ojo con aquellos como este forero que te acaba de contestar. Lo próximo que te preguntará es por si llevas stop? JAJAJAJA, ya irás viendo de qué palo va cada uno aquí..... terminado de entregar el protocolo de Fase 3 una empresa que capitaliza 200M, vamos....

(2)
5
Por acabar, los accionistas de referencia que entraron en la última AK, a 2.35. Este se piensa que le van de dejar comprar a mejor precio que ellos. De hecho, la espera en 1,99.... si es que me río por no llorar....
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/06/2025 10:16:41
Toni41 ya vi que lo has puesto.
Pues eso los de Edison ya lo sabían por eso que hay que leer todo lo que dicen los analistas , a ver si en lo del socio para arrancar la fase III tb hay algo
Pues eso los de Edison ya lo sabían por eso que hay que leer todo lo que dicen los analistas , a ver si en lo del socio para arrancar la fase III tb hay algo

(1)
5
Para discutir la urgente necesidad médica en Trastorno Límite de la Personalidad (TLP) y el diseño del ensayo de Fase III PORTICO-2 de vafidemstat en TLP

(2)
5
El panel revisará brevemente las interacciones recientes de Oryzon con la FDA y el diseño del protocolo del ensayo de Fase III PORTICO-2 de vafidemstat, que fue presentado recientemente a la FDA, y cómo el novedoso mecanismo de acción epigenético de vafidemstat podría representar un enfoque terapéutico prometedor para el TLP, la esquizofrenia y el trastorno del espectro autista (TEA).
Tras la discusión del panel de expertos, habrá una sesión de preguntas y respuestas en directo.
Tras la discusión del panel de expertos, habrá una sesión de preguntas y respuestas en directo.

(1)
5
5
Mensaje de: toni41 Hora: 25/06/2025 10:22:16
Yo creo que los de Edison se fueron de la lengua, jaja, lo dicen ayer y hoy lo confirma la empresa, ..........
Yo creo que los de Edison se fueron de la lengua, jaja, lo dicen ayer y hoy lo confirma la empresa, ..........
Y yo jejeje
1
Muchas gracias por contestar. Escucho a todos y si pienso que bajar del 2,43 es dificul si en la ak fue a 2,35. No creo que lo dejen.
5
Ojalá haya un interés de verdad en oryzon después del kol... Veréis los at etcétera donde van a ir..
0
El problema es Voleon, que no sabemos el papel que tiene, pero vamos que un corto lo que quiere es sacar su beneficio bajando las acciones y creando dudas. Si este no es un corto al uso, yo no lo sé,.
No podré asistir a la junta por trabajo, pero vamos una pregunta sería:
Oryzon nunca ha tenido posiciones cortas visibles, ahora que parece que todo va marchando bien y consiguiendo hitos relevantes, como valoran la posición de Voleon en la empresa??
No podré asistir a la junta por trabajo, pero vamos una pregunta sería:
Oryzon nunca ha tenido posiciones cortas visibles, ahora que parece que todo va marchando bien y consiguiendo hitos relevantes, como valoran la posición de Voleon en la empresa??
0
Mensaje de: toni41 Hora: 25/06/2025 10:30:41
El problema es Voleon, que no sabemos el papel que tiene, pero vamos que un corto lo que quiere es s..........
El problema es Voleon, que no sabemos el papel que tiene, pero vamos que un corto lo que quiere es s..........
Los cortos entran cuando hay una subida muy muy grande y Oryzon lo ha tenido.
Y si sigue dentro es porque piensa que hay recorrido.
Y si sigue dentro es porque piensa que hay recorrido.
3
Buen volumen. Se nota que hay interés. Todo el mundo posicionándose
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics