Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Iadademstat, un inhibidor oral covalente y altamente selectivo de la desmetilasa LSD1, ha demostrado un perfil de seguridad favorable y actividad antileucémica en LMA refractaria/recidivante, así como resultados clínicos alentadores en combinación con hipometilantes en pacientes no elegibles para quimioterapia intensiva.

(1)
0
En la próxima fase clínica se exploran dobles y triples combinaciones (gilteritinib, azacitidina y venetoclax) para optimizar la eficacia y ampliar su uso en distintos subgrupos de LMA de alto riesgo. Iadademstat cuenta con designación de medicamento huérfano en EE. UU. y la UE, lo que agiliza su desarrollo regulatorio para LMA.

(2)
0
Iadademstat (ORY-1001) se une covalentemente al cofactor FAD en el centro catalítico de LSD1 (KDM1A), bloqueando tanto su actividad desmetilasica como su función de armazón proteico, lo que induce la diferenciación de blastos leucémicos y reduce la capacidad de autorrenovación de las células madre leucémicas

(1)
0
FRIDA (Fase Ib, LMA R/R FLT3-mut ): combinación con el inhibidor de FLT3 gilteritinib. Las dos primeras cohortes (13 pacientes) mostraron un perfil de seguridad manejable y actividad antileucémica alentadora, dando paso a una tercera cohorte bajo la estrategia OPTIMUS de dosis mínima
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 27/06/2025 23:18:08
Estáis muy obsesionados con los fundamentales que si opa, que si f3, etc y ya veis que el precio sig..........
Estáis muy obsesionados con los fundamentales que si opa, que si f3, etc y ya veis que el precio sig..........
Ya ha terminado prácticamente el mes de junio y no hay apocalipsi ni desplome de la acción.
El forero talismán se ha equivocado en su pronóstico.
Ya le dije que no habría nada en junio. No espero que me reconozca que estaba este forero equivocado frente a un ignorante como yo, que le contradijo.
Ánimo y a hablar mal de la burra.
Aguanta, se paciente, esperala baja, más baja aún,.. fiel a tu estrategia, no desistas, sigue tus conocimientos... y sobre todo no dejes de repetir el cuento una y otra vez.
Buenas noches
El forero talismán se ha equivocado en su pronóstico.
Ya le dije que no habría nada en junio. No espero que me reconozca que estaba este forero equivocado frente a un ignorante como yo, que le contradijo.
Ánimo y a hablar mal de la burra.
Aguanta, se paciente, esperala baja, más baja aún,.. fiel a tu estrategia, no desistas, sigue tus conocimientos... y sobre todo no dejes de repetir el cuento una y otra vez.
Buenas noches

(1)
6
Si los resultados de las combinaciones actuales confirman beneficios clínicos profundos y duraderos, iadademstat podría avanzar hacia ensayos pivotal de fase III en LMA, con el objetivo de establecer un nuevo estándar de tratamiento en pacientes no candidatos a quimioterapia convencional.

(1)
0
1
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 27/06/2025 23:18:08
Puedo decir lo mismo dvosotros o de ti q se va a 3 q mañ opa, q si diálogos con farmacias etc y el precio no despega. Es más baja o se estanca en un rango. Así q estamos igual.
Yo sigo con lo mío y tú a lo tuyo
Y solo he contestado a un forero q me ha preguntado y por contestarle toma zaska a ponerme verde. Y luego hablas de respeto y saludos a la “buena gente”. Y los malos son los q no piensan como tú.
Yo dije que podría pasar. No ha pasado pues nada pero tampoco ha pasado de 3 como tú pensabas.
El último reirá mejor. Pero ya río porque he ganado ya el doble de lo invertido en el boom de esta acción con dos tres intras más. Y ahora estoy esperando otra oportunidad. Si me da genial. Si no me da pues a cambiar y seguiré ganando quizás menos pero el resultado será satisfactorio.
Yo sigo con lo mío y tú a lo tuyo
Y solo he contestado a un forero q me ha preguntado y por contestarle toma zaska a ponerme verde. Y luego hablas de respeto y saludos a la “buena gente”. Y los malos son los q no piensan como tú.
Yo dije que podría pasar. No ha pasado pues nada pero tampoco ha pasado de 3 como tú pensabas.
El último reirá mejor. Pero ya río porque he ganado ya el doble de lo invertido en el boom de esta acción con dos tres intras más. Y ahora estoy esperando otra oportunidad. Si me da genial. Si no me da pues a cambiar y seguiré ganando quizás menos pero el resultado será satisfactorio.
6
Mensaje de: toni41 Hora: 28/06/2025 23:26:42
La designación de medicamento huérfano en EE. UU. y la UE acelera revisiones regulatorias y potencia..........
La designación de medicamento huérfano en EE. UU. y la UE acelera revisiones regulatorias y potencia..........
Muchas gracias Toni
2
Fallaste Lorenzos en tu predicción del mes de junio, como un ignorante fallas.
La buena gente no miente, tú distes clases de at con maestro genial, y hablas de at y la vez dices no saber,... cuando dices la verdad?
Bueno, ánimo, paciencia y a ganar que es lo tuyo!
La buena gente no miente, tú distes clases de at con maestro genial, y hablas de at y la vez dices no saber,... cuando dices la verdad?
Bueno, ánimo, paciencia y a ganar que es lo tuyo!

(1)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 28/06/2025 23:26:42
Iada lo tenemos en 8 ensayos en este momento, 4 en leucemia mieloide y 4 más en tumores de pulmón y otros. Además de lo que comentó Buesa el viernes en la junta, de querer empezar en una nueva indicación de una anemia concreta.

(1)
2
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 29/06/2025 8:40:59
Fallaste Lorenzos en tu predicción del mes de junio, como un ignorante fallas. La buena gente no mi..........
Fallaste Lorenzos en tu predicción del mes de junio, como un ignorante fallas. La buena gente no mi..........
Jajajaja, dime de lo que presumes….. bien Pepe bieeeeennnn!!
1
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 29/06/2025 0:07:16
Puedo decir lo mismo dvosotros o de ti q se va a 3 q mañ opa, q si diálogos con farmacias etc y el ..........
Puedo decir lo mismo dvosotros o de ti q se va a 3 q mañ opa, q si diálogos con farmacias etc y el ..........
Me parece q no sabes lo q significa el tiempo dl verbo “puede”. Y mucha gente aquí fallando, SON IGNORANTES como dices TÚ?. La buena gente no miente. Quiénes son? Dime 1 qhaya acertado, xq todos pensaban que iba a 2,95 ,3 o más y pone 2,685
Ahora algunos ya han empezado a vender parte de su cartera. Por? Pregúntales
Mes de junio no? Pues dadle tiempo y luego dirás “Ah! lo dijo este o que ha bajado de 2,43 etc. Y te comerás las palabras
Pero solo leéis lo que os interesa o en diagonal como en el WhatsApp y aborrecéis análisis que NO son de tu cuerda. Y así no se triunfa.
Y bien por otros foreros q dan sus análisis, acertados o no, luego cada uno con su operativa xo con RESPETO
Escucho xo no critico o insulto. aNadie, salvo quien me toca los H
Así q suerte yq ganéis lo máx posib
Ahora algunos ya han empezado a vender parte de su cartera. Por? Pregúntales
Mes de junio no? Pues dadle tiempo y luego dirás “Ah! lo dijo este o que ha bajado de 2,43 etc. Y te comerás las palabras
Pero solo leéis lo que os interesa o en diagonal como en el WhatsApp y aborrecéis análisis que NO son de tu cuerda. Y así no se triunfa.
Y bien por otros foreros q dan sus análisis, acertados o no, luego cada uno con su operativa xo con RESPETO
Escucho xo no critico o insulto. aNadie, salvo quien me toca los H
Así q suerte yq ganéis lo máx posib
1
Y otro “dime lo que presumes”.
Parecéis pareja
Otro que tal baila.
Y mientras el valor no despega cn esas buenísimas palabras q erre q erre escribes. Xeso decía q estáis obsesionados xq no paráis de repetir y repetir y volver a reescribir lo mismo …. Que si iadademstat, que si nasdaq, fda etc.
El mercado ya lo tiene contemplado pero vosotros dale y dale.
Parecéis pareja
Otro que tal baila.
Y mientras el valor no despega cn esas buenísimas palabras q erre q erre escribes. Xeso decía q estáis obsesionados xq no paráis de repetir y repetir y volver a reescribir lo mismo …. Que si iadademstat, que si nasdaq, fda etc.
El mercado ya lo tiene contemplado pero vosotros dale y dale.
0
Y nadie lo pone en duda pero no será ahora. Para mí muchísimo más adelante. Pero vosotros con la misma noticia o cambiando algunas palabras.
Seguid así. Y el mercado pondrá a cada uno en su sitio.
Yo como estoy fuera no me afectará y cuando entre entraré posiblemente al mejor precio y si no me da pues no pasa nada. La avaricia no es buena consejera pa un Trader o inversor.
Mucha suerte en vuestras operaciones y lo más importante a ganar no a perder.
Un cordial saludo
Seguid así. Y el mercado pondrá a cada uno en su sitio.
Yo como estoy fuera no me afectará y cuando entre entraré posiblemente al mejor precio y si no me da pues no pasa nada. La avaricia no es buena consejera pa un Trader o inversor.
Mucha suerte en vuestras operaciones y lo más importante a ganar no a perder.
Un cordial saludo
0
Que haya paz.
Yo escucho a todos.
Y nadie tiene una bola de cristal.
Yo escucho a todos.
Y nadie tiene una bola de cristal.
0
Lorenzo para mi tu postura es una cabezoneria. Esta acción se mueve por noticias no por técnico. Cuando salgan ya no podrás entrar y por centimear te quedarás fuera. Eso de que tendrás tiempo de entrar no te lo crees ni tu. Buesa ha sido claro de que hay negociaciones, seguramente antes de que salga están cogiendo todas las acciones que puedan y conteniendola en estos precios pero yo no me lo juego, hay que estar dentro y esperar. Te mereces quedarte fuera.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales