Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
El escaso volumen de contratación y el lateral en el que estamos desde hace tiempo me indican que el mercado, incluido el corto, está a la espera de noticias, sean positivas o negativas, para actuar.
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 02/07/2025 14:23:43
El escaso volumen de contratación y el lateral en el que estamos desde hace tiempo me indican que ..........
El escaso volumen de contratación y el lateral en el que estamos desde hace tiempo me indican que ..........
Pues serán positivas...así es que ellos verán
1
1
Sigo pensando que la entrada al Nasdaq por un dual listing, marcará un antes y un después, en España hay pocos fondos especializados en bio y la virilidad en este sector es fundamental.
Que Buesa haga publicidad en España vale para poco ya, a ver si lcon la decisión de la FDA o más tardar durante la fase, ya iremos viendo.
Que Buesa haga publicidad en España vale para poco ya, a ver si lcon la decisión de la FDA o más tardar durante la fase, ya iremos viendo.
0
Mensaje de: toni41 Hora: 02/07/2025 15:52:15
Sigo pensando que la entrada al Nasdaq por un dual listing, marcará un antes y un después, en España..........
Sigo pensando que la entrada al Nasdaq por un dual listing, marcará un antes y un después, en España..........
Visibilidad, jaja perdón.
2
Mensaje de: toni41 Hora: 02/07/2025 15:52:15
Yo ya dije que esté año
2
No tenemos ni pajolera idea de por dónde va a tirar los Buesa@cia.... habrá que tener paciencia que esto vaya para largo
Mira que no se hicieron cábalas y fechas desde este foro.....
Mira que no se hicieron cábalas y fechas desde este foro.....
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 02/07/2025 15:57:02
No tenemos ni pajolera idea de por dónde va a tirar los Buesa@cia.... habrá que tener paciencia que ..........
No tenemos ni pajolera idea de por dónde va a tirar los Buesa@cia.... habrá que tener paciencia que ..........
La verdad que si se dejo mucho rastro y los sabuesos no Dan con la pista, no cogen rastro , tenemos las escopetas a punto , de aqui no se mueve nadie
1
Mensaje de: Coipin Hora: 02/07/2025 16:01:42
La verdad que si se dejo mucho rastro y los sabuesos no Dan con la pista, no cogen rastro , tenemos ..........
La verdad que si se dejo mucho rastro y los sabuesos no Dan con la pista, no cogen rastro , tenemos ..........
Lo nuestro es nuestro
1
Mensaje de: toni41 Hora: 02/07/2025 16:07:33
Que estemos a punto de empezar una Fase III, en una pequeña compañía como es Oryzon, sin socio y est..........
Que estemos a punto de empezar una Fase III, en una pequeña compañía como es Oryzon, sin socio y est..........
Hay un hecho que me produce cierto desasosiego y es que conociendo todos los efectos terapeúticos posotivos que se han demostrado con los distintos ensayos clínicos, tanto de Iadademstat como de Vafidemstat, todvía no haya habido una gran farma que dé el paso adelante y compre la licencia de ambas moléculas o la compañía integramente.

(2)
4
A mí tb... Será que no están seguros digo yo...
4
El evento del día 9, con esas eminencias en la materia opinando sobre nuestras moléculas y, sobre todo, sobre la conveniencia de una aprobación acelerada de la misma por parte de la FDA, no sé si relanzará la cotización, pero para mí será una tranquilidad tremenda tener "supergarantizado" el valor de la compañía. El tema técnico llegará sí o sí con el el tiempo, pero no podemos fallar en el producto que sustenta el valor.
4
Efectivamente
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales