Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: durosapeseta Hora: 10/07/2025 17:33:58
de momento del 81 no se mueve
de momento del 81 no se mueve
Eso es lo positivo que saco. Que hoy no baja más. Nos merecemos una medalla!
1

(1)
1
1
Mensaje de: araba cad Hora: 10/07/2025 15:22:59
Interpretaciones hay cientos. También puede ser que la reducción que vemos de Voleon no sea tal y có..........
Interpretaciones hay cientos. También puede ser que la reducción que vemos de Voleon no sea tal y có..........
Y lo haremos al menos algunos
4
Mensaje de: araba cad Hora: 10/07/2025 16:14:32
No recordaba un movimiento tan guarro como el de hoy desde los tiempos de NICE. Les encantaba lo de ..........
No recordaba un movimiento tan guarro como el de hoy desde los tiempos de NICE. Les encantaba lo de ..........
Puff sin duda
4
Mensaje de: araba cad Hora: 10/07/2025 16:30:23
A ver, y por dar otra posibilidad que rompa un poco con el pesimismo que nos ha acojonado a todos. I..........
A ver, y por dar otra posibilidad que rompa un poco con el pesimismo que nos ha acojonado a todos. I..........
Jejeje
1
Nada no hay porque preocuparse, esto es para barrer los stop porque las quieren todas para ellos..... jajaja Os lo dice uno como yo, que le enganchó Abengoa, Urbas y que no me pilló Popular por los pelos. En Bolsa hay que estar acostumbrados a que nos la metan hasta el fondo, de ahí mi foto de perfil
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 10/07/2025 18:01:38
Nada no hay porque preocuparse, esto es para barrer los stop porque las quieren todas para ellos..............
Nada no hay porque preocuparse, esto es para barrer los stop porque las quieren todas para ellos..............
pues con ese espíritu para que inviertes en bolsa lo pones a plazo fijo y arreando
2
El mismo detritus de siempre. Hasta el trimestre que viene, pasad de la pantalla del tetris, vivid la vida y disfrutad de otras inversiones
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 10/07/2025 18:01:38
Hablo de las que he perdido, no de las que he ganado. Ha habido veces que me ha salido bastante bien...lo que me refiero es que hay que tener muchísimo cuidado con esta vaina. Cuando menos te lo esperas te meten el palo
2
Mensaje de: araba cad Hora: 10/07/2025 16:14:32
Viejos?? Si eso fue antes de ayer por Dios. Los que llevamos aquí desde el 19 y el 20 sí que hemos visto jugadas de trilero.
Buesa y Maes hacen que los protagonistas de Yellowstone parezcan carmelitas
Buesa y Maes hacen que los protagonistas de Yellowstone parezcan carmelitas

(1)
4
Que poca diferencia hay entre el foro de Oryzon y uno del Madrid. Ayer todo era maravilloso, futuro explendido y ganancias infinitas de títulos o de perras. Hoy depresión absoluta, buscando culpables, que si Buesa, que Vinicius,... Un poco de equilibrio que vamos a acabar todos necesitando vafidemstat

(1)
0
Yo soy licenciado en derecho por lo que mis conocimientos médicos y de biofarmacia son entre cero y nada. Leo lo que se publica de Oryzon y el foro pero soy fácilmente engañable con bonitas palabras. Hay en el foro médicos o biólogos que controlen lo que se dice de Oryzon y que crean en la empresa o somos todos como yo y nos retroalimentamos de nuestras ilusiones?
0
Mensaje de: Santimur Hora: 10/07/2025 18:44:38
Que poca diferencia hay entre el foro de Oryzon y uno del Madrid. Ayer todo era maravilloso, futuro ..........
Que poca diferencia hay entre el foro de Oryzon y uno del Madrid. Ayer todo era maravilloso, futuro ..........
A mí ayer seguro que no me viste por aquí tirando cohetes. Tengo muy calada a la dirección de la empresa desde hace muchos años, esto no es fruto de ningún calentón de pipero.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: