Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 19/08/2025 16:33:41
Otras veces es al alza... Lo importante es que lo haga
CVI, creo que ya se ha ido
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 19/08/2025 16:33:16
Está haciendo volumen... aunque sea bajando
No te equivoques Rubenor.
So baja .. y con volumen...me preocupa.
Si baja que sea con poco . Y con poco subirá .
El volumen es bueno cuando sube .pues muchos están dispuestos a comprar. Y lo normal seguir subiendo.
Bajar siempre es malo..pero con volyes muy malo
Jjj
Un abrazo.
So baja .. y con volumen...me preocupa.
Si baja que sea con poco . Y con poco subirá .
El volumen es bueno cuando sube .pues muchos están dispuestos a comprar. Y lo normal seguir subiendo.
Bajar siempre es malo..pero con volyes muy malo
Jjj
Un abrazo.
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 19/08/2025 16:33:41
Le quedaba un 0,944
2
Para mí sería malo en otras circunstancias... En estas no.. que se salga del todo CVI y manteniendo en estos precios...por mi genial...sin hacer sangría

(1)
3
De acuerdo contigo Rubenor
3
Según Manuel Cañas (en in-ves-ting) CVI ya las ha vensido todas. ¿Podéis comprobarlo?
0
Yo alucino con determinados foreros que no solo saben el precio que va a alcanzar en unos meses, si no que te cuentan los movimientos que va a hacer el precio....esta gente deja al Warren Buffett a la altura del betun. Mare meua!
0
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 19/08/2025 17:00:52
Según Manuel Cañas (en in-ves-ting) CVI ya las ha vensido todas. ¿Podéis comprobarlo?
En la CNMV no aparece reflejado. Sigue con 0,944% a fecha 14/08/2025.
3
En caso de ser cierto que CVI ya ha terminado la distribución no habría razones para mantener la cotización estable y el corto tendría vía libre para actuar como lo hacen todos los bajistas.
3
Mensaje de: durosapeseta Hora: 19/08/2025 17:01:08
Yo alucino con determinados foreros que no solo saben el precio que va a alcanzar en unos meses, si ..........
Yo alucino con determinados foreros que no solo saben el precio que va a alcanzar en unos meses, si ..........
A ver ,sin ofenderte. ....
No somos adivinos ..
Peto puedo apostar.. o no ?
Mi apuesta es cerca de 4 para fin de año .
Si no estamos en Enero de 2026... No puedes hacer ningún reproches ..
Al menos razonadamente.
Es mi apuesta y no la cambio .
Y en 2/3 años a 12 Euros .
Si te molestas en leer la valoración de los analistas de Ory verás que ronda los 8 Euris
Y punto . final
No somos adivinos ..
Peto puedo apostar.. o no ?
Mi apuesta es cerca de 4 para fin de año .
Si no estamos en Enero de 2026... No puedes hacer ningún reproches ..
Al menos razonadamente.
Es mi apuesta y no la cambio .
Y en 2/3 años a 12 Euros .
Si te molestas en leer la valoración de los analistas de Ory verás que ronda los 8 Euris
Y punto . final
6
Insisto. Sin ofender a nadie .
Quién puede estar en un título sin tener Fe en que subirá?
Nunca lo entenderé ..
. f.
Quién puede estar en un título sin tener Fe en que subirá?
Nunca lo entenderé ..
. f.
6
Vamos a ver si todo está o no pactado en breve. Eso veo después de CVI
3
Sin ofender y segun mi humilde opinion, esto tiene una serie de hitos que moverán el precio.
Inicio del ensayo clínico Fase III PORTICO-2, tras la aprobación de la FDA.
Conseguir a todos los voluntarios para dicho ensayo.
Conseguir financiacion para todo esto.
Inicio del ensayo clínico Fase III PORTICO-2, tras la aprobación de la FDA.
Conseguir a todos los voluntarios para dicho ensayo.
Conseguir financiacion para todo esto.
6
Importante que se siga respetando el soporte. Ahora está en 2,59. Si nos mantenemos por encima hasta la llegada de buenas noticias sería lo ideal.
0
6
https://www.vozpopuli.com/economia/las-cinco-acciones-del-sector-salud-de-la-bolsa-espanola-que-no-te-puedes-perder.html

(1)
0
Si todo esto va bien el precio subirá
6
Mensaje de: aprendiz-55 Hora: 19/08/2025 17:22:03
"Oryzon Genomics continúa con la ejecución de su plan estratégico, avanzando en ensayos clínicos en hematología y oncología, y dando un paso clave con la presentación en junio del protocolo PORTICO-2 a la FDA, que permitirá iniciar el ensayo pivotal en Trastorno Límite de la Personalidad. Durante el primer semestre de 2025, la compañía registró una pérdida neta de 1,6 millones de euros, que se habría reducido a 0,2 millones si se hubiera contabilizado en el periodo la subvención del IPCEI Med4Cure. Oryzon cerró junio con 31,1 millones de euros de tesorería y ha asegurado 52 millones en financiación entre diciembre de 2024 y julio de 2025, incluyendo 13,2 millones procedentes del IPCEI.

(1)
5
Además del avance de PORTICO-2, prevé progresos en el estudio de esquizofrenia y en su división de oncología, con resultados de iadademstat en distintas indicaciones, lo que abre la puerta a catalizadores clave en los próximos meses.
Para González la compañía se encuentra en pleno proceso de consolidación tras los fortísimos avances acaecidos a principios del presente ejercicio, los cuales, estuvieron ampliamente respaldados por incrementos extraordinarios de volúmenes de contratación. De este modo, sigue priorizando una actitud constructiva que permita el ataque a máximos anuales, escenario que se verá reforzado con la superación de la resistencia intermedia identificada a partir de los 2,97€ por acción.
Para González la compañía se encuentra en pleno proceso de consolidación tras los fortísimos avances acaecidos a principios del presente ejercicio, los cuales, estuvieron ampliamente respaldados por incrementos extraordinarios de volúmenes de contratación. De este modo, sigue priorizando una actitud constructiva que permita el ataque a máximos anuales, escenario que se verá reforzado con la superación de la resistencia intermedia identificada a partir de los 2,97€ por acción.

(1)
5
Por su parte, los riesgos de corrección permanecerán acotados mientras no asistamos a la perforación a cierre semanal del soporte situado a la altura de los 2,43€ por acción.
Oryzon Genomics (ORY) en escala semanal con volatilidad (gráfico central superior), MACD (gráfico central inferior) y actividad de contratación (ventana inferior).
Oryzon Genomics (ORY) en escala semanal con volatilidad (gráfico central superior), MACD (gráfico central inferior) y actividad de contratación (ventana inferior).

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales