Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 02/09/2025 15:13:15
Yo creo que el mercado nos está correspondiendo a lo que hemos sembrado. Si decimos que hay negociac..........
Yo creo que el mercado nos está correspondiendo a lo que hemos sembrado. Si decimos que hay negociac..........
Veras Carlos. Yo llevo aqui desde septiembre del 2017, cuando hice mi primera entrada. Siempre he respetado profundamente el trabajo cientifico que se ha realizado durante este tiempo y, por supuesto, siempre he confiado en el proyecto. Pero como digo muchas veces, en este mundo, y cuando se trata de dinero, no solo hay que ser serio, sino que hay que parecerlo. Y ah? es donde Oryzon no lo ha hecho nunca bien. Por eso sus constantes problemas para financiarse y por eso la constante necesidad de recurrir a AK y a prestamistas tipo NICE porque ninguna entidad seria se fiaba de lo que hay

(1)
6
Mensaje de: toni41 Hora: 02/09/2025 17:14:22
También os debía una, después de mi metida de pata del otro día
También os debía una, después de mi metida de pata del otro día
Muchas gracias ,Toni
1
Mensaje de: araba cad Hora: 02/09/2025 15:13:15
6
Insisto en que no tiene nada que ver en cómo se están desarrollando las moléculas y su potencial. Me refiero a que no se ha transmitido nunca la confianza que el inversor fuerte necesita para meter la pasta. A día de hoy, y mientras no se demuestre lo contrario, todo lo uqe declaró Buesa en febrero son mentiras, y así lo está interpretando el mercado.

(1)
0
Muchas gracias, TONI. Realmente ninguno de los dos podía darte información alguna. Sólo nos queda esperar y que el mercado valore el potencial que tienen las dos moléculas: es un cara o cruz. Esperemos que salga cara.
0
Mientras no se cumpla algo de lo que vendió Buesa, se está interpretando como una GRAN MENTIRA para manipular la cotización y subirla para poder lanzar una AK a precios que le resultasen rentables. Si no lo hubiese hecho, la AK la tendría que haber lanzado a 1,5€
0
Y no es algo que comentemos nosotros, sino la respuesta que vemos que está dando el mercado
0
Mensaje de: araba cad Hora: 02/09/2025 17:19:35
Mientras no se cumpla algo de lo que vendió Buesa, se está interpretando como una GRAN MENTIRA para ..........
Mientras no se cumpla algo de lo que vendió Buesa, se está interpretando como una GRAN MENTIRA para ..........
Totalmente de acuerdo contigo.
1
Y veremos si en esta ocasion no rompe el lateral por abajo. Esperemos que rebote otra vez, pero tiene una pinta de asco

(1)
0
Ya no valen las entrevistas prometedoras, me quedo contento con hechos concisos y reales.
Si aprobación de la FDA y datos Buenos de iadademstat, de aquí a final de año. Eso pasaría por la venta de iadademstat y con el cash invertir en vafidemstat todo lo que puedan en sus diversas indicaciones, todo esto sería lo mejor para empresa.
Si aprobación de la FDA y datos Buenos de iadademstat, de aquí a final de año. Eso pasaría por la venta de iadademstat y con el cash invertir en vafidemstat todo lo que puedan en sus diversas indicaciones, todo esto sería lo mejor para empresa.

(3)
0
LA GRAN MENTIRA DE BUESA: "Ha habido "codazos" para acudir a la ampliación acelerada de capital". Es mentira y lo sabes...Metiste a un pirata en el accionariado que mes a mes fue deshaciendo su posición hasta llegar a menos del 1%. Eso quita credibilidad y de eso se está aprovechando el corto y el mercado en general. No todo vale para conseguir financiación. ¡Acabas jodiendo a los accionistas minoritarios!

(2)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 02/09/2025 17:26:43
Ya no valen las entrevistas prometedoras, me quedo contento con hechos concisos y reales. Si aprobac..........
Ya no valen las entrevistas prometedoras, me quedo contento con hechos concisos y reales. Si aprobac..........
E XAC TO
1
Veremos si mañana no deshago posiciones. Si llega a 2,55€ vendo una parte.
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 02/09/2025 17:40:33
Espero que ahí rebote.
Yo no vendo!
Yo no vendo!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics