Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: toni41 Hora: 03/09/2025 16:46:53
Recuerdo lo que me dijo: Si nos desprendemos de iadademstat NOes porque no estemos encantados con ..........
Recuerdo lo que me dijo: Si nos desprendemos de iadademstat NOes porque no estemos encantados con ..........
Pero para ello el comprador si va a poner pasta gansa tiene que ver su evolución positiva y cuando le digan que la molécula tiene ya su camino hecho pueden entrar con pasta (veremos si hay contra ofertas) o seguir esperando. Para mi seguirán esperando hasta tenerlo con certeza para meter millones y millones.
3
Iadademstat tiene un gran futuro, pero nuestra empresa es pequeña para llevar a las dos adelante, a veces hay que ser práctico
3
Mensaje de: toni41 Hora: 03/09/2025 16:41:02
Gracias Toni
Por esto y oof mucho más ..
Yo seguiré en Ory
Un añito MAS .
Ya subirá, Ya.
Murad Fharma Mar
Por esto y oof mucho más ..
Yo seguiré en Ory
Un añito MAS .
Ya subirá, Ya.
Murad Fharma Mar
2
Por eso de las AKs, y que sepa aún quedan pendientes de más AKs. Eso entendí
3
Ya se comentó hace tiempo: se licenciaría Iademstat para con ese dinero sufragar los distintos ensayos clínicos de Vafidemstat.

(2)
0
Lorenzo cada vez te entiendo menos. Se nota que te gusta la empresa y sus proyectos pero sigues sin estar dentro arriesgandote a que explote el dia menos pensado y por no entrar por unos céntimos que no termina de bajar, puede que te pierdas una subida de un 100% que en este tipo de empresa puede pasar. De verdad, que mas te da entrar a 2,60 que a 2,40. En serio que da igual, cuando esté a 6 o 7 es insignificante la diferencia y veo que terminarás quedándote fuera

(1)
0
Mensaje de: Santimur Hora: 03/09/2025 17:00:56
Lorenzo cada vez te entiendo menos. Se nota que te gusta la empresa y sus proyectos pero sigues sin ..........
Lorenzo cada vez te entiendo menos. Se nota que te gusta la empresa y sus proyectos pero sigues sin ..........
En el año 2018 entré ante las buenas perspectivas que tenían ambas moléculas, a finales de 2022 me salí asumiendo fuertes pérdidas (lo comuniqué en el foro). Ahora he vuelto a invertir (para ver si podía recuperar algo del dinero perdido con anterioridad)tras leer que había un gran interés por parte de inversores americanos y la proximidad de la fase III. ¿Qué ha pasado? Me he vuelto a quedar pillado. Por eso comprendo la cautela de Lorenzos porque es mejor ganar menos que quedarte atrapado.
4
Ese ese error Santimur. Estáis esperando ansiosamente ese día pero la bolsa no funciona así. La lógica, que así se ve, la bolsa te lo lleva al otro lado.
Hay que ser fríos y eso he aprendido. La diferencia, si no me da, es que en vez de ganar 7 gano 2 pero gano más seguro. Por eso si aún está esa incertidumbre prefiero entrar a un precio que estipule bueno y no depender mucho de la pantalla.
Por ahora el técnico me da por ahí.
Ahora de novo me he salido porque, no sé si será verdad, que china hará su competencia y se abre en marzo de 2026 por lo que será chocante para novo. Pero he ganado ese 20% de subida. Admito y punto. Puede que suba más, puede pero no me importa. Está hecho. Ahora a seguir esperando y estudiando otros valores.
La única que veo a largo plazo es Oryzon pero si
Hay que ser fríos y eso he aprendido. La diferencia, si no me da, es que en vez de ganar 7 gano 2 pero gano más seguro. Por eso si aún está esa incertidumbre prefiero entrar a un precio que estipule bueno y no depender mucho de la pantalla.
Por ahora el técnico me da por ahí.
Ahora de novo me he salido porque, no sé si será verdad, que china hará su competencia y se abre en marzo de 2026 por lo que será chocante para novo. Pero he ganado ese 20% de subida. Admito y punto. Puede que suba más, puede pero no me importa. Está hecho. Ahora a seguir esperando y estudiando otros valores.
La única que veo a largo plazo es Oryzon pero si
4
Pero si voy a meter pasta prefiero hacerlo a un precio que me guste que ahora por inercia de los fundamentales o estas noticias o el sueño a futuro.
0
Otro gran error. En un trader retail lo que hace es invertir más para compensar pérdidas y lo que he aprendido es asumir pérdidas y entrar cuando me lo diga el precio.
Esto lo digo porque he perdido dinero en el pasado y comparto mi experiencia.
Esto lo digo porque he perdido dinero en el pasado y comparto mi experiencia.
4
Mensaje de: toni41 Hora: 03/09/2025 17:16:43
Lorenzo no te lo decía el precio en 1.4€ ??
Lorenzo no te lo decía el precio en 1.4€ ??
Bufff llegar ahí lo veo difícil toni pero si no hay nada nuevo en meses meses y el mercado general está mal pues pondría un porcentaje alto que llegue. Pero antes diría que cerraría los gaps antes de llegar a ese pedazo extremo.
Pero si llega muchos saldrían, entrarían en pánico y los gordos se llenarían para impulsarla de nuevo.
Pero si llega muchos saldrían, entrarían en pánico y los gordos se llenarían para impulsarla de nuevo.
1
Mensaje de: toni41 Hora: 03/09/2025 17:35:21
Si se compra bio. Los fondos lo hacen en packs y te arrastra en el sentido de la tendencia.
Si se compra bio. Los fondos lo hacen en packs y te arrastra en el sentido de la tendencia.
Toni, el volumen que negociamos desde hace tiempo indica que es invisible, excepto para unos pocos (por diversas razones)
3
Buenas señal
.a ver si sucede aquí ..
Lo que pasa en Pharma Mar ..
Por fin se ha despertado
Y alegrías nos va a dar .
Ya lo verás..
.a ver si sucede aquí ..
Lo que pasa en Pharma Mar ..
Por fin se ha despertado
Y alegrías nos va a dar .
Ya lo verás..
3
Mensaje de: toni41 Hora: 03/09/2025 17:35:21
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: