Desde:
11/07/2016
OFF:
29 Min
Todo lo que se mueve lo hace Voleon, supongo que algo pescará, creo que muy poco. El tiempo apremia y todavía tiene muchos papelitos que devolver
0
Pedazo volumen... Si nadie vende, lo va a tener mal Voleon para salir, pobres
0
Me despido por hoy, espero que Voleon siga reduciendo su posición, aunque con este volumen poco va a bajar, le quedan más de 700 kilos. Pasar una buena tarde
0
Creo que el volumen que hay lo maneja únicamente Voleon, vende para recomprar unas pocas que puede recoger un poco más abajo. Tardará bastante para poder comprar más barato, o eso creo

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 16/06/2026 9:38:47
Y solo 36000 de volumen
Y solo 36000 de volumen
Jejeje!!! Qué poca memoria tenemos, ya no nos acordamos de cuando movía ese volumen en toda una sesión y cotizando por debajo de 2 euros
2
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 16/06/2026 8:52:30
Hola Cafear! Bon día Prevenido!
Hola Cafear! Bon día Prevenido!
Bon dia Simpli!!!
1
Buenos días!!! A 10 días de la junta, a ver si hay alguna sorpresa y explican bien lo del punto 4, me tiene intrigado
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

