Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buenas tardes,
ayer comente mi opinión que iba a buscar el soporte 3.14, Lo importante es que aguante, como no sea así vuelta a empezar.
Mucho ánimo!!!!!
ayer comente mi opinión que iba a buscar el soporte 3.14, Lo importante es que aguante, como no sea así vuelta a empezar.
Mucho ánimo!!!!!
0
La proyección de la rotura por el lado contrario del triangulo de ayer nos lleva a tester los 2,96. A ver qué hacen
0
No os calentéis con Voleon, el día que se marche será la señal.
El resto, bla, bla, bla.....
El resto, bla, bla, bla.....
0
A ver... Si alguien me lee, ya lo tiene más que claro. Este mensaje va dirigido al resto:
Si alguien espera que ORY vuelva por debajo de los 3,00 €, por el mismo precio puede esperar (si lo desea) a que las vacas vuelen. Repetí hasta la extenuación que esta subida es distinta de las reacciones alcistas que hemos visto antes y que elevaron la cotización por encima de los 3,00 €. Repito: esta vez estoy yo aquí metido. Antes no estaba. Esta corrección hasta los niveles actuales después de subir un 30% y haberse disparado hasta 3,65 € entra dentro de lo normal y posible. Además, no hay ningún motivo para el pánico o la histeria.
Si alguien espera que ORY vuelva por debajo de los 3,00 €, por el mismo precio puede esperar (si lo desea) a que las vacas vuelen. Repetí hasta la extenuación que esta subida es distinta de las reacciones alcistas que hemos visto antes y que elevaron la cotización por encima de los 3,00 €. Repito: esta vez estoy yo aquí metido. Antes no estaba. Esta corrección hasta los niveles actuales después de subir un 30% y haberse disparado hasta 3,65 € entra dentro de lo normal y posible. Además, no hay ningún motivo para el pánico o la histeria.

(1)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 25/09/2025 14:08:18
A ver... Si alguien me lee, ya lo tiene más que claro. Este mensaje va dirigido al resto: Si algui..........
A ver... Si alguien me lee, ya lo tiene más que claro. Este mensaje va dirigido al resto: Si algui..........
Puffff
4
Gracias
4
Estoy contigo, pero tampoco sería un drama si va a tester la resistencia superada
4
Ojala no baje de 3.14, pero lo ha hecho en veces anteriiores y con mucho más volumen. No tiene sentido lo que dices.
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/09/2025 14:09:49
Estoy contigo, pero tampoco sería un drama si va a tester la resistencia superada
Jorge, sabes muy bien que los 2,97 € no ofrecieron impedimento alguno para ser superados. No hubo ninguna necesidad de reiterados ataques. No actuó como resistencia.
3
No en el último intento, pero necesitó de varios para superarlo y era el precio superior del canal lateral
3
Yo no digo que tenga que ir hasta ahí, pero si lo hace no cambia en nada el análisis
0
Porque estaba CVI
3
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/09/2025 14:13:02
Yo no digo que tenga que ir hasta ahí, pero si lo hace no cambia en nada el análisis
Aquí no ha cambiado nada en cuanto a ensayos
1
Aquí los análisis tienen un valor efímero, ehora sale una noticia buena y se dispara o no, en fin, después de 10 siguiendo el valor, pienso que los viejos del lugar nos suena mucho esta situación.
0
Que cada uno haga lo que le dé la real gana... Yo estoy completamente tranquilo con esta situación y os recuerdo que compré 3 días antes de iniciar el subidón, vendí arriba porque el asunto se iba de madre y he recomprado, algo por encima de mi objetivo, pero he recomprado porque hay que esperar dentro.
A la de "pufff...", hablamos en un mes!
A la de "pufff...", hablamos en un mes!

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics