Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Alejandro Martini;.
Perdone Usted. Yo he acudido a muchas ampliaciones de capital
...de varias empresas del Continuo ...
Perdone Usted. Yo he acudido a muchas ampliaciones de capital
...de varias empresas del Continuo ...
0
Es lo normal. Cuando se aolua capital. Los accionistas tienen derechos de suscripción preferente . Pueden vender esos derechos o buen obtener acciones con ellos ..por ejemplo ,1 acción x cada diez derechos ..
Y además pagar cierto importe.
Y además pagar cierto importe.
0
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 23/02/2025 13:03:34
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado l..........
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado l..........
lo único que tiene el Consejo es en estos momentos es la capacidad de la aprobación para poder hacer estas ampliaciones de capital. Evidentemente solo las va a realizar siempre que vaya a crear valor para la compañía, no obstante, hay que decir que tampoco eso quiere decir que se vaya a realizar. La compañía también podría llegar, y ese es el objetivo del plan de negocio de la compañía, a licenciar alguna de sus moléculas, con lo cual, deberían también entrar fondos suficientes para desarrollar los ensayos clínicos que correspondan a través de ingresos procedentes de las licencias.
17
Extraído de la última junta. No es que lo diga yo
17
Opino no habrá ampliación de capital. .. Buesa no quiere tener un 3% de la nueva Ory .. salvo que tenga 5 millones para acudir a la ampliación.
0
No quiere decir que se haga una ampliación de capital, se podría hacer alguna alguna, sucesivas, ninguna si hay unos fondos... pero lo que sí que tiene que estar es, el Consejo de Administración, en disposición de poder llevar a término lo que sea mejor para la compañía y para los intereses de los accionistas porque si lo son para la compañía lo deben ser también para Oryzon.
17
Pero tener claro que si se hace, los minoristas no vamos a poder acudir
17
Si es que el poder lo tienen ellos .en la junta .. como los concejales en un pueblo ...
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 23/02/2025 19:22:23
Si es que el poder lo tienen ellos .en la junta .. como los concejales en un pueblo ...
Pero recuerdo que Buesa dijo que era por algún rollo burocrático o algo así. La exclusión de minoritarios no era por capricho. Tampoco entiendo mucho de esto
1
Blesa acaba de pedir una caja de leche Pascual a la lechería de Carrefourd Express , cántaros para servirla en cántaros como desayuno en la junta de accionistas del día 28...esperemos que no se derrame...y luego unas sartenes con mango...que dice que tiene la sarten por el mango en las negociaciones

(1)
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 23/02/2025 18:55:53
Alguien que esté familiarizado con las velas japonesas. ¿Las 3 últimas velas podrían ser 3 soldados ..........
Alguien que esté familiarizado con las velas japonesas. ¿Las 3 últimas velas podrían ser 3 soldados ..........
Las velas japonesas serán amarillas y los soldados los de Salamina...esto y la sarten por el mango, según el doji de Tokio dan un valor de 71 € la acción para cuando Blesa tenga tranatorno límite de personalidad.
P.D. llevo dos días sin dormir leyendo el foro pc Bolsa...al final mañana mf dormire a las 8:30 en pre apertura del OryZonte Cercano.
P.D. llevo dos días sin dormir leyendo el foro pc Bolsa...al final mañana mf dormire a las 8:30 en pre apertura del OryZonte Cercano.

(1)
3
Mensaje de: EDUNUN Hora: 23/02/2025 19:31:12
Vamos peña
Vamos peña
Este también tine cara de ser imsomne , duerme poco fijo...esas ojeras...o está de juerga muchas noches
1
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 23/02/2025 18:55:53
Jajajaja siempre viene bien algo de humor, llevamos demasiado tiempo en depresión!!!! Solo pido que no estemos despidiendo al difunto el domingo que viene jjjjjj….. Blesa (jajajaja) querrá una junta tranquila
3
Tofo el foro estamos eufóricos con que suba...pero sue suba y a lo bestia...100 % subida ¿ que puede sslir mal? No sé no me fio...y que conste que yo también tengo muchas esperanzas de dar la campanada bursatil...pero todo no puedexser tan bonito...
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 23/02/2025 19:32:23
Las velas japonesas serán amarillas y los soldados los de Salamina...esto y la sarten por el mango, ..........
Las velas japonesas serán amarillas y los soldados los de Salamina...esto y la sarten por el mango, ..........
Jajaja, me parto
3
Tranquilidad. Seguimos infravalorados.
El volumen no engaña.
Buesa dijo INTERÉS por vafidemstat, debe tener alguna propuesta por escrito, en mi opinión.
A esperar hasta el final de la película voy a estar.
Suerte y saludos
El volumen no engaña.
Buesa dijo INTERÉS por vafidemstat, debe tener alguna propuesta por escrito, en mi opinión.
A esperar hasta el final de la película voy a estar.
Suerte y saludos
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 23/02/2025 19:32:23
Soldados de salamina, ó bugías de parafina, a las velas se las han " follao " cuidado el lunes.
3
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 23/02/2025 19:14:16
Alejandro Martini;. Perdone Usted. Yo he acudido a muchas ampliaciones de capital ...de varias emp..........
Alejandro Martini;. Perdone Usted. Yo he acudido a muchas ampliaciones de capital ...de varias emp..........
Pero nunca de Oryzon, verdad?
Me refiero a las AKs de Oryzon.
Yo tb he acudido a otras AKs, la última fue la de OHL.
Me refiero a las AKs de Oryzon.
Yo tb he acudido a otras AKs, la última fue la de OHL.

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales