Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 23/02/2025 13:03:34
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado l..........
El punto más débil de Buesa a mi parecer es la financiación de la fase 3, de ahí que esté aprobado l..........
A mi lo único que me decepcionaria de Buesa es que después de toda esta subida no se materializara la compra parcial o total por parte de un laboratorio americano.
Y se quedará todo esto en fuegos artificiales.
Y se quedará todo esto en fuegos artificiales.
17
no se va a excluir a los actuales accionistas
17
Mensaje de: ECS1 Hora: 23/02/2025 18:29:22
Os dejo algunas FRASES que SÍ QUE DIJO BUESA el 28 de enero ( después de la JPMORGAN, que es donde..........
Os dejo algunas FRASES que SÍ QUE DIJO BUESA el 28 de enero ( después de la JPMORGAN, que es donde..........
Sobre que esperamos para este 2025?...
...Contamos con Pierre Beaurang..enamorado del programa de Iada....y Beaurang tb forma parte de nuestra estrategia ..
Nuestra estrategia de este año tiene que ser REALMENTE CONSEGUIR ALIANZAS CON LAS PHARMAS, tanto con VAFI como con Iada
(Cuenta como Beaurang estuvo implicado en vender FIVE PRIME a AMGEN por muchos muchos muchos millones )..
...Contamos con Pierre Beaurang..enamorado del programa de Iada....y Beaurang tb forma parte de nuestra estrategia ..
Nuestra estrategia de este año tiene que ser REALMENTE CONSEGUIR ALIANZAS CON LAS PHARMAS, tanto con VAFI como con Iada
(Cuenta como Beaurang estuvo implicado en vender FIVE PRIME a AMGEN por muchos muchos muchos millones )..
9
Jelins ya veo que no asististe a la anterior JGA, Buesa dejo absolutamente claro a los pequeños accionistas que para nosotros no eran las AK
17
Ahí están recopiladas frases QUE SIIIIIIII DIJO BUESA
que podemos sacar de ahí??
Alguna pharma importante con las que hablaron en la Jp Morgan ..ya le dio su respuesta ..su FEEDBACK...de cómo le gustaría que fuese la fase III...rollos de esos ..
Pues eso es lo que hay !!
que podemos sacar de ahí??
Alguna pharma importante con las que hablaron en la Jp Morgan ..ya le dio su respuesta ..su FEEDBACK...de cómo le gustaría que fuese la fase III...rollos de esos ..
Pues eso es lo que hay !!

(1)
9
Las AK en este tipo de empresas llevan asociadas un descuento de un 15% aprx respecto al precio e cotización para incentivar a este tipo de clientes.
17
Se perfectamente lo que ha dicho Buesa y lo que han dicho los periódicos.
Por que ha subido un 100%? Por lo que han dicho los periódicos que es el interés de laboratorios americanos.
Por que ha subido un 100%? Por lo que han dicho los periódicos que es el interés de laboratorios americanos.
9
Y por las bonanzas de la molécula en fase II, no os da pistas ?? Está casi claro.
9
Espero que mañana lunes continúe la gesta y fiesta bursatil.
El viernes cerró en máximos y soy muy optimista que esta vez sea la buena.
Y si tiene que vender lo que tenga que vender que lo venda.
El viernes cerró en máximos y soy muy optimista que esta vez sea la buena.
Y si tiene que vender lo que tenga que vender que lo venda.
0
Tic tac, tic tac.... vamos a ver mañana... a ver si es verdad y esbuena...
0
Lo que dice Buesa sobre la JP MORGAN ..y que eestàn esperando " respuesta " sobre el tema
eso por escrito no està en los periodicos.
A esta altura de febrero ya tendrían alguna respuesta..
Me ref que BUESA no dijo el nombre de las posibles pharmas interesadas . .y algunos creen que las dijo .
Y no!
El Periodista cuando pone el nombre de grandes Pharmas lo pone para complementar el artículo pues poniendo pharmas interesadas en la salud mental .
La clave està en esas frases que si dijo BUESA y que puse aquí .
Y ellos este año quieren licenciar algo
eso por escrito no està en los periodicos.
A esta altura de febrero ya tendrían alguna respuesta..
Me ref que BUESA no dijo el nombre de las posibles pharmas interesadas . .y algunos creen que las dijo .
Y no!
El Periodista cuando pone el nombre de grandes Pharmas lo pone para complementar el artículo pues poniendo pharmas interesadas en la salud mental .
La clave està en esas frases que si dijo BUESA y que puse aquí .
Y ellos este año quieren licenciar algo
9
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 23/02/2025 18:47:15
Espero que mañana lunes continúe la gesta y fiesta bursatil. El viernes cerró en máximos y soy muy..........
Espero que mañana lunes continúe la gesta y fiesta bursatil. El viernes cerró en máximos y soy muy..........
Siiii, va a ser un guateque, una rave, una bacanaaal. Jjjjj
1
Cuando en El Economista habla de " conversaciones confidenciales " se está ref a las conversaciones que ya empezaron en la Jp Morgan y que el 28 de enero dice... " que estamos esperando su FEEDBACK"
..despueés unos medios copian de otros medios y no saben ni lo que copian .y ..así muchos no saben lo que leenn, lo sé pq a mí me pregunta alguna gente cosas que no son verdad !
..despueés unos medios copian de otros medios y no saben ni lo que copian .y ..así muchos no saben lo que leenn, lo sé pq a mí me pregunta alguna gente cosas que no son verdad !
9
Ese rollo de la AK también está explicado en una comunicación que se hizo vía la CNMV. Hay un precio mínimo o algo así creo recordar. Lo que sí me acuerdo y esto lo dijo Buesa en persona es que los minoristas no se porqué rollos NO pueden acudir
17
Alguien que esté familiarizado con las velas japonesas. ¿Las 3 últimas velas podrían ser 3 soldados blancos?
0
https://www.prnewswire.com/news-releases/amgen-to-acquire-five-prime-therapeutics-for-1-9-billion-in-cash-301240358.html
Aquí habla de cómo fue esta compra en el 2021. Por tener un ejemplo de cómo funcionan estas cosas
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 23/02/2025 18:55:53
Alguien que esté familiarizado con las velas japonesas. ¿Las 3 últimas velas podrían ser 3 soldados ..........
Alguien que esté familiarizado con las velas japonesas. ¿Las 3 últimas velas podrían ser 3 soldados ..........
A mi me parecen clarisimos
3
Mensaje de: Miguel1968 Hora: 23/02/2025 18:59:10
Under the terms of the merger agreement, which was approved by the Boards of Directors of both companies, Amgen will commence a tender offer to acquire all of the outstanding shares of Five Prime"s common stock for $38.00 per share in cash. Following the completion of the tender offer, a wholly-owned subsidiary of Amgen will merge with Five Prime and shares of Five Prime that have not been tendered and purchased in the tender offer will be converted into the right to receive the same price per share in cash as paid in the tender offer (other than shares held by stockholders who properly demand and perfect appraisal rights under Delaware law).

(1)
3
Mensaje de: Miguel1968 Hora: 23/02/2025 18:59:10
Según los términos del acuerdo de fusión, que fue aprobado por las juntas directivas de ambas compañías, Amgen comenzará una oferta pública para adquirir todas las acciones ordinarias en circulación de Five Prime por $38,00 por acción en efectivo. Una vez completada la oferta pública, una subsidiaria de propiedad total de Amgen se fusionará con Five Prime y las acciones de Five Prime que no hayan sido ofrecidas ni compradas en la oferta pública se convertirán en el derecho a recibir el mismo precio por acción en efectivo que se pagó en la oferta pública. (que no sean acciones en poder de accionistas que exijan adecuadamente y perfeccionen los derechos de tasación según la ley de Delaware).
3
Básicamente, se hace una oferta en cash por las acciones, se crea una empresa filial 100% de la empresa compradora y las acciones que faltan por comprar se convierten en acciones de la nueva empresa. Esto en el caso de compra de la empresa, claro está
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: