Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 23/10/2025 11:37:17
Cuando aprueben el protocolo jugarán con la incertidumbre de la financiación de la F3....
Cuando aprueben el protocolo jugarán con la incertidumbre de la financiación de la F3....
Y después de la financiación.., las dudas de si el ensayo será exitoso o no.
Si sale ok la fase 3, si nos aprueban el medicamento las agencias reguladoras..
Con lo que quiero decir, que esto no es solo de Oryzon, es algo inherente al tipo de negocio donde nos movemos.
Por eso es tan difícil triunfar en este negocio, muchos pasos y obstáculos que sortear.
Si sale ok la fase 3, si nos aprueban el medicamento las agencias reguladoras..
Con lo que quiero decir, que esto no es solo de Oryzon, es algo inherente al tipo de negocio donde nos movemos.
Por eso es tan difícil triunfar en este negocio, muchos pasos y obstáculos que sortear.

(2)
1
En este punto. yo creo que si no sube, baja. Espero no equivocarme ¿?¿?¿?¿?¿?
0
Arizona vuelve, por favor!!!!!!!!
Aquel bot era brutal, al menos nos hacía reir un montón.
jajajaja
Aquel bot era brutal, al menos nos hacía reir un montón.
jajajaja
0
Toni41, no crees que estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarlo?
0
A ver, la empresa sabe que puede sortear al corto. En Solaria por ejemplo, estaba lleno de cortos, Voleon por cierto también, lo que anunciaron fué varias medidas, entre ellas recompra de acciones y apostar por el almacenamiento de energía.
Aquí se podrían seguro hacer otras medidas.
Aquí se podrían seguro hacer otras medidas.
0
Estoy siguiendo alguna biotech en USA y estoy encontrando muchas diferencias. Más cash, con lo que la financiación pasa a prioridad 2, accionistas de referencia como instituciones privadas de renombre, canal de comunicación diario dónde informan de cualquier cosa ......
0
Araba, menuda faceta hemos encontrado con tus animaciones.....
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 23/10/2025 12:48:21
Estoy siguiendo alguna biotech en USA y estoy encontrando muchas diferencias. Más cash, con lo que l..........
Estoy siguiendo alguna biotech en USA y estoy encontrando muchas diferencias. Más cash, con lo que l..........
Y donde está la diferencia con Oryzon? Jjjjjj......
1
Cuiandp nos dejan el ojete colorao la mejor píldora es un poquillo de humor jejeje

(1)
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 23/10/2025 12:46:01
Ojalá, tuviéramos esos problemas, benditos problemas.
1
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 23/10/2025 12:48:25
Araba, menuda faceta hemos encontrado con tus animaciones..... span class="Emo5" /span s..........
Araba, menuda faceta hemos encontrado con tus animaciones..... span class="Emo5" /span s..........
Si, mi porche lo ha clavado!
1
Oryzon no hace comunicados no digo diarios, ni semanales, el cash sólo aprieta cuando le ve las orejas al loboy accionistas de referencia,.....
te parece poca diferencia?
te parece poca diferencia?
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 23/10/2025 12:50:34
Oryzon no hace comunicados no digo diarios, ni semanales, el cash sólo aprieta cuando le ve las orej..........
Oryzon no hace comunicados no digo diarios, ni semanales, el cash sólo aprieta cuando le ve las orej..........
Era ironía Ruralgirlo, no has visto las jjjj que he puesto.....
3
Mueven el culo como si no hubiese un mañana.
Eso si es reprochable a la dirección actual, es pasiva 100%
Eso si es reprochable a la dirección actual, es pasiva 100%
0
Yo creo que lo único que puede dar estabilidad, tanto a la empresa como a la cotización, es un acuerdo con alguna gran farmaceútica con la que seguir el camino. Bien a base de una venta de la molécula o algún tipo de alianza que asegure el desarrollo final y la posible futura comercialización. Mientras eso no se cumpla vamos a seguir sumidos en la incertidumbre y la manipulación de la cotización a manos del interesado de turno
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 23/10/2025 12:50:34
ya ya
3
Mensaje de: toni41 Hora: 23/10/2025 12:47:31
A ver, la empresa sabe que puede sortear al corto. En Solaria por ejemplo, estaba lleno de cortos, ..........
A ver, la empresa sabe que puede sortear al corto. En Solaria por ejemplo, estaba lleno de cortos, ..........
Con una entrevista buena... Subiría un 100
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales