Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Me da la sensación que la compañia quiere que sus accionistas esten tranquilos con promesas y eso en bolsa, nooooooooooo, está muy feo.
0
Buesa dijo que si no se llegaba a ningún acuerdo iniciaríamos la FASE III por nuestra cuenta, pero hace falta más dinero para concluir la investigación.
0
Pues eso, da la sensación que vamos sobrados con 50 millones de euros para una fase 3 y el pipeline sigue creciendo.
Lo siento, pero desde mi más profundo desconocimiento, sólo para la fase 3 se estaba hablando a partir de 110M$
Lo siento, pero desde mi más profundo desconocimiento, sólo para la fase 3 se estaba hablando a partir de 110M$
0
Ahí es dónde creo que la compañia está haciendolo requetemal.
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 23/10/2025 13:08:05
Si no recuerdo mal, en su día realizaron una donación o subvención, no lo recuerdo exactamente, de 1..........
Si no recuerdo mal, en su día realizaron una donación o subvención, no lo recuerdo exactamente, de 1..........
Esa ayuda fue concedida por una familia que formaba parte de la Fundación Sindrome de Kabuki.
1
Lo sé Rubenor. Sé que la pasta era fundamental y, seguramente, iincluso algún requisito impuesto por la FDA al presentar el protocolo. De ahí las prisas con las que se tuvo que hacer. Pero hay que reconocer que despúes de vender que hubieron ostias por entrar en la AK, el único accionista visible que quedó de todo aquello salió por patas antes de los 6 meses..... Reconoce que todo lo relacionado con la AK dejó más sombras que luces.....

(1)
0
Desde 2015 lleva haciéndonos promesa tras promesa y lo he defendido siempre. Pero llega un momento que dejas de creertelo, todo es muy extraño. Aparece el corto, hacen un AK, contratan a la crem de la crem, no sé , algo no me cuadra.
0
Y para rematar, amplian el pipeline sin tener dinero.
Todo es abrir frentes y no se cierra ni uno.
Acojonante!!!!!!
Todo es abrir frentes y no se cierra ni uno.
Acojonante!!!!!!
0
Es una opinión, insisto, pero no me cuadra nada.
Eso Voleon lo puede percibir como lo estoy percibiendo yo, y somos la victima perfecta.
Eso Voleon lo puede percibir como lo estoy percibiendo yo, y somos la victima perfecta.
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 23/10/2025 13:09:29
Era por la pasta ..y oryzon la necesitaba... Y de echo ojalá haga ahora mismo una ak de 100 millones..........
Era por la pasta ..y oryzon la necesitaba... Y de echo ojalá haga ahora mismo una ak de 100 millones..........
El tema de la AK no lo debemos descartar, eso si, siempre y cuando haya plena confianza en el proyecto.
Sin embargo quizás desde el punto de vista de la empresa les salga más rentable vender el proyecto en su fase final y dedicarse mas de lleno a la investigación de nuevas moléculas.
Conste que ante la incertidumbre y la falta de información son tan solo elucubraciones mías.
Sin embargo quizás desde el punto de vista de la empresa les salga más rentable vender el proyecto en su fase final y dedicarse mas de lleno a la investigación de nuevas moléculas.
Conste que ante la incertidumbre y la falta de información son tan solo elucubraciones mías.
1
Yo entiendo que sacar adelante una biotecnológica en España y ponerla en el mapa a nivel mundial no tiene que ser fácil. Hablamos de un país donde se pagan 200 millones por un gañán en pantalón corto que le da patadas a un balón pero los investigadores se tienen que ir fuera porque aquí no hay pasta para cosas serias. Creo que tiene mucho mérito lo que está haciendo Buesa, aunque a veces critique sus formas de hacerlo.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 23/10/2025 13:20:39
Yo entiendo que sacar adelante una biotecnológica en España y ponerla en el mapa a nivel mundial no ..........
Yo entiendo que sacar adelante una biotecnológica en España y ponerla en el mapa a nivel mundial no ..........
Y tanto que tiene mérito. Es un crack!!!
1
Sólo defiendo que la empresa tiene que buscar un socio fiable con el que continuar el camino. Hace falta mucha pasta para terminar todos los ensayos que están en marcha y el dinero, hace que los tiempos se acorten mucho.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 23/10/2025 13:22:44
Sólo defiendo que la empresa tiene que buscar un socio fiable con el que continuar el camino. Hace f..........
Sólo defiendo que la empresa tiene que buscar un socio fiable con el que continuar el camino. Hace f..........
4
Hombre.... Los 130k que hay en el 3,15 no los han dejado escapar ningún día..... jejejeje. Esos no están ahí por casualidad......
0
Mensaje de: araba cad Hora: 23/10/2025 13:26:36
Hombre.... Los 130k que hay en el 3,15 no los han dejado escapar ningún día..... jejejeje. Esos no e..........
Hombre.... Los 130k que hay en el 3,15 no los han dejado escapar ningún día..... jejejeje. Esos no e..........

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales