Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/10/2025 23:16:29
Eso también lo pienso yo, pero si Buesa no kos ha mentido, en la anterior AK hubo una demanda muy su..........
Eso también lo pienso yo, pero si Buesa no kos ha mentido, en la anterior AK hubo una demanda muy su..........
No sé responderte a esa pregunta. De todas formas tampoco veo que esas nuevas potenciales AK’s vayan a ser inmediatas, por tanto no merece la pena pensar en ello ahora.
1
Un placer, como siempre compartir reflexiones contigo Seescaa.
Estos puñeteros nos hacen estrujarnos las neuronas eh...
Estos puñeteros nos hacen estrujarnos las neuronas eh...

(1)
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/10/2025 23:20:58
Un placer, como siempre compartir reflexiones contigo Seescaa. Estos puñeteros nos hacen estrujarn..........
Un placer, como siempre compartir reflexiones contigo Seescaa. Estos puñeteros nos hacen estrujarn..........
Tampoco tanto jajaja. Los findes son tranquilos y da para poder intercambiar ideas más pausadas. Igualmente para mí tb, me gusta saber de las opiniones de todos vosotros

(1)
1
La verdad que salvo raras excepciones da gusto escribir en este foro

(1)
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/10/2025 23:25:16
Para lo que se lee en otros foros, en este es verdad que hay un respeto de admirar. Buenas noches.

(2)
1
Sí, cada cual con su opinión siempre que sea eazonada y siempre respetando los puntos de vista de los demás siempre que aporten argumentos que los sustente..
Buenas noches igualmente para ti y para el resto de la tribu, jajajaja
Buenas noches igualmente para ti y para el resto de la tribu, jajajaja

(1)
0
Eli Lilly adquiere Adverum y apuesta por la terapia génica con Ixo-vec
https://share.google/UnK3gQhjNKO8eNofP
0
Buenos días para mí desde el 18 de septiembre se han intercambios más de 55.000.000e un 70% del total de las acciones.
Eso no lo a podio mover voleon para solo bajar lo que a bajado y mucho menos los minorista.
Creo que alguien está comprando todo lo que pueda sin que se disparé mucho y que voleon está para eso
Eso no lo a podio mover voleon para solo bajar lo que a bajado y mucho menos los minorista.
Creo que alguien está comprando todo lo que pueda sin que se disparé mucho y que voleon está para eso
0
Mensaje de: Diego Hora: 26/10/2025 8:11:33
Buenos días para mí desde el 18 de septiembre se han intercambios más de 55.000.000e un 70% del tot..........
Buenos días para mí desde el 18 de septiembre se han intercambios más de 55.000.000e un 70% del tot..........
Mi opinión es que en cualquier momento nos lanza una opa por el resto de las acciones que ya no puedan comprar sin que se le disparé para que la opa sea atractiva.
No es lo mismo una opa a 5€ con un 50% o un poco más que lánzala 10€ con la correspondiente prima.
Esto está basado en mi intuición no hay nada de prueba de que esa cierto
No es lo mismo una opa a 5€ con un 50% o un poco más que lánzala 10€ con la correspondiente prima.
Esto está basado en mi intuición no hay nada de prueba de que esa cierto
1
Mensaje de: Diego Hora: 26/10/2025 8:20:48
Mi opinión es que en cualquier momento nos lanza una opa por el resto de las acciones que ya no pued..........
Mi opinión es que en cualquier momento nos lanza una opa por el resto de las acciones que ya no pued..........
No eres el único que lo piensa. Creo que eeuu no comunica si tienen más del 5%. El 65% de las operaciones vienen de EEUU. La ampliación lo comunico porque reclamamos que lo hicieran. Yo fui uno de los que escribió a Ory

(1)
3
Buenos días.
Se me ocurre que Voleón tenga pactado acudir a una futura AK a un determinado precio.
Con eso devuelve las acciones prestadas. Las que le sobren se deshace de ellas cuando llegue la esperada subida.
Son tonterías que se me ocurren
Se me ocurre que Voleón tenga pactado acudir a una futura AK a un determinado precio.
Con eso devuelve las acciones prestadas. Las que le sobren se deshace de ellas cuando llegue la esperada subida.
Son tonterías que se me ocurren
0
Yo no contemplo ninguna OPA, sería un grave error por parte de Buesa dejarse quitar la Empresa después de 25 años y a las puertas de un hito histórico ya no sólo de Empresa sino de hito Mundial. No lo contemplo.
Tampoco contemplo una AK a medio plazo.
Oryzon dicho por Buesa, venderá las licencias de las moléculas o bien será comida por una Big Farma.
No veo la posibilidad de seguir solos con el proyecto.
A ver que nos depara el futuro a medio plazo.
Tampoco contemplo una AK a medio plazo.
Oryzon dicho por Buesa, venderá las licencias de las moléculas o bien será comida por una Big Farma.
No veo la posibilidad de seguir solos con el proyecto.
A ver que nos depara el futuro a medio plazo.

(1)
3

(2)
0
La única forma de seguir independientes durante un tiempo es licenciar una de las 2 moléculas. Incluso así, terminamos necesitando a una big forma, no hay más.
Buenos días y saludos
Buenos días y saludos

(1)
3
CVLOT, Al ser Oryzon una cotizada española, tienen que notificar a la CNMV cualquier posición superior al 3%, independientemente de que el inversor sea americano. Yo creo que es todo mucho más sencillo. Pensamos que Voleon está palmando dinero, pero creo que no es así. las grandes soltadas que ha hecho siempres han sido a precios altos, y luego recompra más abajo. Sube el precio y vuelve a soltar, y otra vez para abajo a recomprar más. Yo creo que el gran negocio lo está haciendo así, y no tanto esperando a una noticia en concreto. Está claro que el conocía la resolución de la FDA y eso le permite operar sin prisas.

(1)
0
El es capaz de provocar los iniicios de las subidas que son secundadas por los intras y luego provoca los descensos con soltadas enormes que hacen que la acción se desplome por el pánico que se genera. He estdo revisandolos movimieintos desde que entró, y siempre sigue ese patrón. Si os fijáis, al inoicio de los movimientos alcistas, hay compras enormes y luego continua con compras de mucha menor cuantía.
0
Llegado el momento, sueltan las que han comprado ellos abajo y provocan una reacción en cadena de los que han comprado más tarde. Creo que es un algoritmo que aprovecha la enorme volatilidad del valor, por eso esta situación a ellos les viene de lujo. Yo creo que esta semana van a repetirlo. Van a provocar un nuevo movimeitno al alza súper brusco en el que luego van a entrar los intras. Cuando llegue otra vez a los 4€, soltarán todas las que han comprado a 3,2€ y desatarán el pánico para volverla a bajar.... y vualta a emprezar.
0
Sin noticias que den estabilidad a la cotización, aprovecharse de la euforia-pánico es muy sencillo para ellos.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 26/10/2025 9:50:32
Llegado el momento, sueltan las que han comprado ellos abajo y provocan una reacción en cadena de lo..........
Llegado el momento, sueltan las que han comprado ellos abajo y provocan una reacción en cadena de lo..........
Es posible que hagan otro movimiento.
Si lo hacen, creo que la subida será superior a 4€ y la bajada no será tan abajo, van a hacer estos movimientos de forma escalonada, quien quiera entrar tendrá que pagar cada vez mas.
Si lo hacen, creo que la subida será superior a 4€ y la bajada no será tan abajo, van a hacer estos movimientos de forma escalonada, quien quiera entrar tendrá que pagar cada vez mas.

(2)
1
Mensaje de: araba cad Hora: 26/10/2025 9:36:36
Un saludo a los compañeros de la ORYCUEVA!!! Se os hecha de menos por estos lares.....
Un saludo a los compañeros de la ORYCUEVA!!! Se os hecha de menos por estos lares.....
Te felicito Araba Cad, esta muy currado!!!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: