Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/10/2025 21:53:19
Podrías opinar sobre el aumento de Voleon por encía del 3 %. Gracias
Jorge, como muchos ya sabréis, no esperaba que llegara tan lejos. Anteriormente ya expresé el convencimiento de que los algoritmos con los que opera Voleon (recordad que no son decisiones humanas) tienen claras deficiencias porque ignoran elementos relevantes. Dicho esto, también es importante tener claro que incluso si le sale muy mal, la gestora ni lo va a notar porque su tamaño es importante.
Por todo lo que hemos visto hasta hoy, a nadie debería extrañarle que sin noticias Voleon siga vendiendo.
Por todo lo que hemos visto hasta hoy, a nadie debería extrañarle que sin noticias Voleon siga vendiendo.
6
O sea sigues pensando igual que. Antes de aumentar por encima del 3 %, ok
Yo también pienso igual y que puede estar metiéndose en un lío.
Entiendo que el algoritmo ya ha incorporado la noticia del retraso y actúa en consecuencia no?
O sea que tiene 4 o 5 meses más para salirse
Yo también pienso igual y que puede estar metiéndose en un lío.
Entiendo que el algoritmo ya ha incorporado la noticia del retraso y actúa en consecuencia no?
O sea que tiene 4 o 5 meses más para salirse
6
Voleon aumenta su apuesta bajista porque entiende como una señal negativa el retraso en la autorización del protocolo, por lo tanto entiende que el precio va a bajar. Coincido en que los resultados no van a influir en nada y el tiempo ahora corre a favor del corto dado que no hay plazo para presentarlo y menos aún de la respuesta de la FDA. La unica noticia para que saldrá por patas sería la de acuerdo de licencia o venta de moléculas o empresa. Desde las declaraciones de Buesa cacareando las negociaciones con varias faenas, al no concretarse nada, pues esta posibilidad se diluye.
6
* faenas no, farmas
6
También ha quedado claro que la información la tiene antes que nosotros por lo tanto va a anticiparse a cualquier comunicación…. y yo que pensaba que no….
6
Buenas Seascas yo no tengo tan claro que entiende que el precio va a bajar, más bien se están defendiendo para que el precio no suba.
Y ahora tiene unos meses más para intentar salir airosos
Y ahora tiene unos meses más para intentar salir airosos

(2)
6
Pero es mi opinión, que perfectamente puede estar equivocada y ser la realidad la que tu planteas.
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/10/2025 22:46:01
Pero es mi opinión, que perfectamente puede estar equivocada y ser la realidad la que tu planteas.
Aquí nadie sabemos lo que va a pasar, tu explicación entra dentro de lo posible porque no? El tiempo nos lo dirá
1
Si tú fueras el gestor de ese fondo no hubieras tirado el precio en las múltiples ocasiones en las que tuvo oportunidad de hacerlo?
Sin ir más lejos el lunes no crees que la hubieran podido bajar de los 3 euros con la comunicación del retraso en la aprobación?
Sin ir más lejos el lunes no crees que la hubieran podido bajar de los 3 euros con la comunicación del retraso en la aprobación?

(1)
0
Son reflexiones que me hago ante el comportamiento aparentemente errático en la operativa del fondo.
0
Ahora que si es la opción que tu dices y al final lo que buscan es bajar lo máximo posible la cotización para recomprar, la ostia que nos vamos a dar va a ser considerable
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/10/2025 22:57:57
Ahora que si es la opción que tu dices y al final lo que buscan es bajar lo máximo posible la cotiza..........
Ahora que si es la opción que tu dices y al final lo que buscan es bajar lo máximo posible la cotiza..........
La única forma de que se fuera sería con una noticia de impacto como las planteadas. Tu ves que en el corto plazo se podría dar alguna de ellas? Voleon piensa que no, por eso su aumento. Y si estamos hablando de un retraso en el protocolo de 2,3,4,5 meses, tampoco sabemos lo que va a tardar, pues intentará aprovechar esa incertidumbre

(1)
2
Ti lo que veo es que tiene una posición record bajista y a pesar de eso estamos a un 20 por ciento de.maximos a pesar de haber más que doblado el precio este año.
Eso es lo que me da esperanzas
Eso es lo que me da esperanzas

(1)
0
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/10/2025 22:57:57
Y luego voy más allá, aunque esto ya son hipótesis y pajas mentales. Con la autorización al protocolo que pasos vendrían a continuación? Buesa ya dijo que no descarta empezar solos el ensayo, por lo que la necesidad de financiación volverá a la palestra. Todos sabemos que se podrán hacer más AK’s por hasta 70M, a no ser que venga un acuerdo de otro tipo. Voleon podría seguir por un tiempo más. Pero como he dicho, todo esto no son más que pensamientos mios
2
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 25/10/2025 23:13:05
Ti lo que veo es que tiene una posición record bajista y a pesar de eso estamos a un 20 por ciento d..........
Ti lo que veo es que tiene una posición record bajista y a pesar de eso estamos a un 20 por ciento d..........
Correcto, se han visto los 4€ y el gráfico está en orden con ellos dentro.

(1)
1
Eso también lo pienso yo, pero si Buesa no kos ha mentido, en la anterior AK hubo una demanda muy superior a la cantidad emitida.
Por qué no aprovecharon para en lugar de haberla por 30 millones hacerla por 60 u 80 si había demanda para ello o?
Por qué no aprovecharon para en lugar de haberla por 30 millones hacerla por 60 u 80 si había demanda para ello o?
0
Eso me hace pensar que la financiación puede venir en forma de acuerdo de algún tipo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: