Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buea ha vuelto a colocar una AK a traición y Voleón está ahí para ayudarrle primero a conterner la cotización y ahiora tirarla hasta el precio de la AK. Es un auténtico capullo mentioros y traicionero

(3)
0
Mensaje de: PBL1970 Hora: 10/11/2025 15:49:35
Buea ha vuelto a colocar una AK a traición y Voleón está ahí para ayudarrle primero a conterner la c..........
Buea ha vuelto a colocar una AK a traición y Voleón está ahí para ayudarrle primero a conterner la c..........
Y tiene sífilis chunga
1
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 15:22:15
cuando se dió la noticia a primera hora no bajaba incluso subía, normalmente eso no es así.
cuando se dió la noticia a primera hora no bajaba incluso subía, normalmente eso no es así.
Si.
Estuvo 40 minutos subiendo entre 0,30 y 1,50%.
Yo creo que esperaban que hubiese pánico y la gente empezase a vender.
Viendo que no era el caso, Voleon comenzó a soltar y la bajó un 9%.
Posteriormente se recuperó mucho y cuando ya se vislumbraba que podía revertirse la situación, publicaron lo de la AK por encima de 2,35 y eso sí hizo daño porque los pezqueñines que hasta entonces no habían movido un dedo, comenzaron a apretar el botón del pánico.
Parece más que evidente que cuando Voleon no consigue lo que quiere, hay poderes ocultos que ayudan a que lo consiga.
Estuvo 40 minutos subiendo entre 0,30 y 1,50%.
Yo creo que esperaban que hubiese pánico y la gente empezase a vender.
Viendo que no era el caso, Voleon comenzó a soltar y la bajó un 9%.
Posteriormente se recuperó mucho y cuando ya se vislumbraba que podía revertirse la situación, publicaron lo de la AK por encima de 2,35 y eso sí hizo daño porque los pezqueñines que hasta entonces no habían movido un dedo, comenzaron a apretar el botón del pánico.
Parece más que evidente que cuando Voleon no consigue lo que quiere, hay poderes ocultos que ayudan a que lo consiga.
1
ORYZON es la misma mierda ...un nrgocio de trileros profesionsles que venden humo

(1)
0
Una aclaración importante: como la gente sigue muy perdida, quisiera aclarar que si alguien piensa que ORY va a hacer esta siguiente ampliación al mismo precio que la de abril de este año, está completamente equivocado. Tened el más absoluto convencimiento de que salvo que no exista el menor interés y no sea posible encontrar inversores interesados, el precio de la ampliación que tendrá lugar en el 2026 será superior al de la última ampliación, y no por 5 céntimos.
Me guardo este mensaje para recordarlo cuando llegue el momento.
Me guardo este mensaje para recordarlo cuando llegue el momento.

(2)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 10/11/2025 16:06:02
Una aclaración importante: como la gente sigue muy perdida, quisiera aclarar que si alguien piensa q..........
Una aclaración importante: como la gente sigue muy perdida, quisiera aclarar que si alguien piensa q..........
La verdad es que a la tarde-noche me sentaré a leer el OIR, pero creo que no he visto nada de precios para la AK. Me ha parecido leer en el foro que se hablaba de 2,35, cuando lo único que he leído en el OIR es que la Junta extraordinaria se hace para votar la aprobación de posibles futuras AK por hasta 125M. Parece que es lo mismo que se votó en la Junta del 2023 donde era por hasta 100M. Porque si es así, dista mucho de lo que estamos leído aquí en el foro....
9
Además de la ampliación de capital, la junta incluirá otros temas clave relacionados con el gobierno corporativo y la gestión del talento, como una nueva política de remuneraciones, que presentará la política de remuneraciones de los consejeros, que estará en vigor para los ejercicios 2026, 2027 y 2028

(1)
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 10/11/2025 16:11:04
Además de la ampliación de capital, la junta incluirá otros temas clave relacionados con el gobierno..........
Además de la ampliación de capital, la junta incluirá otros temas clave relacionados con el gobierno..........
Eso si, con la nueva AK, de hasta 125 millones, lo mas importante no es utilizarlos para la investigacion y desarrollo de sus proyectos. Lo mas inmediato es repartirse la pasta entre los dueños como si no hubiera un mañana. Lo de arruinar a miles de pequeños inversores ya si eso lo hablamos otro dia
1
Mensaje de: LUGOS Hora: 10/11/2025 15:23:52
A los minoristas al uso siempre nos pasará lo mismo...., ganaremos si suenan la flauta. No sabemos i..........
A los minoristas al uso siempre nos pasará lo mismo...., ganaremos si suenan la flauta. No sabemos i..........
Ufffff q cierto,!!! Y como yo,q hay días q no puedo mirar, y me dan está leche
3
Podría estar en la horquilla 2,60-2,80, estimo.
9
Dentro del accionariado nos falta un Elías y ya estaría el circo completo....
0
Pienso lo mismo
9
Mensaje de: LUGOS Hora: 10/11/2025 16:11:28
Ni lo nombres..
2
Y tal vez la amplíacion se haga en 4/5 meses ....si llega a realizarse.
O no?
O no?
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics