Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Yako Hora: 10/11/2025 16:44:50
Jajajaaaa, me la suda que baje, seguire esperando, no entiendo lo de la AK, pero como dice alguno de..........
Jajajaaaa, me la suda que baje, seguire esperando, no entiendo lo de la AK, pero como dice alguno de..........
Es que explicaciones a esto pueden haber muchas.
Imagina que esos más 120 kilos que cambiaron de manos por encima de 3€, resulta que Buesa y cía saben dónde han ido a parar y se temen lo peor.
AK por la mitad del precio de la compañía y se lo doy a quien yo quiera, para que haga frente común al que va a intentar el ataque.
Son elucubraciones, pero es que cualquier cosa es posible.
Imagina que esos más 120 kilos que cambiaron de manos por encima de 3€, resulta que Buesa y cía saben dónde han ido a parar y se temen lo peor.
AK por la mitad del precio de la compañía y se lo doy a quien yo quiera, para que haga frente común al que va a intentar el ataque.
Son elucubraciones, pero es que cualquier cosa es posible.

(1)
2
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 10/11/2025 16:47:17
Por ejemplo, titular del Cinco días:..... La biofarmacéutica Oryzon ampliará capital por 125 millone..........
Por ejemplo, titular del Cinco días:..... La biofarmacéutica Oryzon ampliará capital por 125 millone..........
siempre hace el mismo tipo de ampliaciones sin suscripción preferente, por una parte mejor para el accionista minoritario que no tiene que poner dinero y segundo demuestra interés por parte de institucionales que acuden desde luego para ganar dinero, porque se les garantiza una buena devolución, tercero la empresa dispone de cash para posiblemente tener previsto el dinero para comercializar el producto, que se necesita mucho dinero para eso.
6
Mensaje de: Yako Hora: 10/11/2025 16:44:50
precisamente por eso Chavo, quizá podría Buesa decir algo

(1)
2
no os enterais, hace la AK para ir directo al Nasdaq... que hay que explicároslo todo...
0
Como continuación a su solicitud de información, esperamos poder aclarar sus dudas:
Con respecto al aumento de capital solicitado en la próxima Junta de Accionistas por importe de 125 millones de euros, no implica que vaya a ejecutarse de forma inmediata, la operación podría realizarse por ejemplo en 3, 9 o 12 meses o incluso no llevarse a cabo, sino que lo único que persigue dicha aprobación es dotar a la Sociedad de una opcionalidad mercantil.
Con respecto al aumento de capital solicitado en la próxima Junta de Accionistas por importe de 125 millones de euros, no implica que vaya a ejecutarse de forma inmediata, la operación podría realizarse por ejemplo en 3, 9 o 12 meses o incluso no llevarse a cabo, sino que lo único que persigue dicha aprobación es dotar a la Sociedad de una opcionalidad mercantil.

(5)
0
Por otra parte, el importe de 125 millones millones de euros, representa un margen de flexibilidad, similar a la autorización de 100 millones de euros, de los cuales tan sólo se ejecutaron 30 millones, autorización que quedo finalizada en el momento de ejecución de la ampliación de capital de 30 millones, así pues, con respecto a esta nueva solicitud de ampliación de capital, la operación podría realizarse por ejemplo por un importe inferior al importe máximo solicitado, esto es, podría materializarse en una cifra de 30 o 60 millones de euros, o no realizarse, precisamente lo se busca por el Consejo de Administración es dotar a la compañía de una opcionalidad mercantil, y disponer de flexibilidad al haber finalizado la autorización de la de 100 millones de euros.

(6)
0
Así mismo, existe un requisito obligatorio legal, de fijar un precio mínimo de la operación, que no tiene nada que ver con una previsión de ejecución, dada la alta volatilidad que ha tenido la acción aproximadamente por debajo de 1,5 euros y por encima de 3 euros en un periodo no muy superior a 1 año, es el motivo por el que se ha fijado un valor mínimo en un rango de volatilidad elevado, es decir de 2,35 euros por acción, importe que de llegarse a producir una operación no tendría por qué ser forzosamente el precio de la operación, sino que en caso de llevarse a término una operación (no tiene por qué acabar llevándose a término), la Sociedad buscaría hacerlo al mejor precio posible, con el objeto de reconocer el valor creado y minimizando la dilución.

(5)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 16:55:33
Como continuación a su solicitud de información, esperamos poder aclarar sus dudas: Con respecto..........
Como continuación a su solicitud de información, esperamos poder aclarar sus dudas: Con respecto..........
Buesa la última vez que pensó en los accionistas no existían los teléfonos móviles.... vaya sinvergüenza y trilero
9
Si digo lo que pienso de Buesa ahora mismo me meten en la carcel, así que mejor me callo

(1)
0
Gracias, Toni.
Me llama mucho la atención la repetición de la coletilla "puede no llevarse a término".
Me llama mucho la atención la repetición de la coletilla "puede no llevarse a término".
9
Se negocia mejor con las espaldas cubiertas...
9
A mí también. Han sustituido el IMBECILES por el "puede no llevarse a término" no me jodas ...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: