Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Buesa está perdiendo credibildad. Si de aquí a la junta extraordinaria no sale alguna noticia relevante la cotización va a sufrir. Mucha culpa la tiene él. Convocatoria inoportuna, mal explicada, y como las promesas que hace no se cumplen tiene la credibilidad por los suelos.
0
Lo que pienso es que no tiene comprador... Y como los nuevos inversores tiene el mango de la sartén... dicen... Yo no pago más de esto.. y buesa a tragar
0
Lo único "bueno" de que se apruebe la AK, es que tenga más fuerza para negociar, pero debería asociarse con una farma más pronto que tarde.

(1)
0
CReo que eso es una excusa qeu pone Oryzonico. Para un pharma, los precios a los que está ORYON no suponen ni el papel higiénico que gastan en un mes. Si hubiese una fharma realemtne interesada se habría llagado a un acuerdo ya. Y si Buesa se pone chulo y la pharma se pone a malas, lo OPAN por cuatro duros y se llevan la empresa
0
lanzas una OPa a 10€ la acción, que ahora mismo no los vale ni de palo, y por 790M te has hecho con la empresa. A ver qué accionista minoritario rechaza 10€. Para que le vas a pagar a Buesa 2500M cuando la empresa capitaliza la mierda que capitaliza
0
Realemnte a una Pharma le va a importar que tú tengas dinero en caja o que te pongas brabucón diciendo que si no me das lo que pido la desarrollo yo solito? Venga ya. Las Pharmas se mueven por resultados y si realemente estuviesen interesados ya habrían hecho una oferta y no esperarían a que esto se convierta en una guerra de pujas.

(1)
0
Que realmente lo que le importa es que las moléculas lleguen a los pacientes. Otra mentira cochina. Si fuese así habrías llegado ya a un acuerdo para tener financiación y poder acelerar al máximo los procesos....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 19/11/2025 12:40:00
CReo que eso es una excusa qeu pone Oryzonico. Para un pharma, los precios a los que está ORYON no s..........
CReo que eso es una excusa qeu pone Oryzonico. Para un pharma, los precios a los que está ORYON no s..........
Realmente no tengo ni puñetera idea. Intento buscarle una explicación a todo esto. Vosotros lleváis más tiempo.
2
No preocuparse que para la Junta estaremos más arriba que hoy seguro.
Vamos por la cuenta que le tiene, sino va estar calentitas y eso no les conviene
Vamos por la cuenta que le tiene, sino va estar calentitas y eso no les conviene
0
Mensaje de: araba cad Hora: 19/11/2025 12:40:00
No te echo la bronca jajajajaja....
2
Ya tendrán tiempo a bajarla, entre el día de la Junta y el día de la AK
0
Sólo intento desahogarme. La empresa aún no ha aceptado mi propuesta de ofrecerme voluntario para VAFI. Me puedo tomar 3 o 4 pastillas al día si quieren para acelerar todo.....
0
Pues lo veo complicado Jorge. O se dan alguna de las 2 opciones que he comentado antes que fuercen la salida de VOLEON, o han quemado todos los catalizadores que podrían habernos hecho acabar el año en una cotización digna.

(1)
0
no queda ninguna perspectiva a corto plazo que haga recuperar la confianza.... Ojalá me equivoque, pero no tiene pinta de que esto vaya a mejorar en el corto plazo
0
Pero vamos, como decía Rubenor el otro día, al final más de uno (y me incluyo) terminará por aburrirse y salirse (aún asumiendo pérdidas).
0
Pero vamo, que esto es como el fraude de las apuestas.... Si los que tienen que ganar el partido juegan a perder, estamos jodidos.....
0
Ya verás como sale en alguna entrevista antes y deja caer algo. Después de que pase la Junta dice que lo hemos interpretado mal y Santas Pascuas
0
Creo que ya no le queda credibilidad alguna Jorge. O anuncia algo que ya esté cerrado, o el mercado se lo va a tomar a chiste. Y luego se sorprende de que la acción no subiese con las noticias de IADA.... No me jodas, farsante.....

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales