Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Fenix Hora: 11/11/2025 13:24:41
?? Voleon Capital Management LP ha AMPLIADO un 0.09% su posición corta en ORYZON GENOMICS, S.A. hast..........
?? Voleon Capital Management LP ha AMPLIADO un 0.09% su posición corta en ORYZON GENOMICS, S.A. hast..........
3.14% es su posición a fecha 10/11, pero vamos que en el fondo es como dices....

(2)
3
Hasta el 5% puede llegar
3
Mensaje de: toni41 Hora: 10/11/2025 16:56:39
Así mismo, existe un requisito obligatorio legal, de fijar un precio mínimo de la operación, que no ..........
Así mismo, existe un requisito obligatorio legal, de fijar un precio mínimo de la operación, que no ..........
gracias por compartir. En mi nombre y, supongo, en el del resto
1
Os acordáis cuando daban resultados de ALICE positivos que salía dando entrevistas en los medios, si eso cuando su mujer estaba vendiendo por detrás y sabiendo que ese estudio lo iban a meter en un cajón.
Pues porqué ahora no hace lo mismo con los últimos avances de IADA, será porque ahora no tiene ningún interés.
Pero vaya que mal pensado que soy.
Pues porqué ahora no hace lo mismo con los últimos avances de IADA, será porque ahora no tiene ningún interés.
Pero vaya que mal pensado que soy.

(2)
0
Que pena no haber puesto un stop loss! Ahora toca ajo y agua!

(1)
0
Mensaje de: toni41 Hora: 11/11/2025 13:01:55
Les acabo de escribir, muy indignado. Ayer les pedí que comunicarán a la prensa lo que ayer me envia..........
Les acabo de escribir, muy indignado. Ayer les pedí que comunicarán a la prensa lo que ayer me envia..........
Hay que presionar todo lo que se pueda, este un juego sucio y una mala praxis, que se extiende demasiado por muchos valores.
Si no nos defendemos ante abusos que nos queda?
Si no nos defendemos ante abusos que nos queda?
3
Vas con retraso fénix
3
hola. Sé que dije a la mañana que me retiraría por uin tiempo. Mientras pedaleaba y el aire fresco del norte cortaba mi curtida piel y mis onduladas canas revoloteaban al viento, se me ha encendido la neurona. Posiblemente, la única que sobrevivió a la enajenación mental de ayer. Me he percatado de un dato CLAVE y que me atrevería a aclificar de VITAL IMPORTANCIA que deberíais CONTRASTAR de cara a tomar las mejores decisiones en los próximos días. Cuando en su día estuve estudiando el tema de los cortos hubo una cuestión que me llamó la atención. Cuando un corto toma prestadas las acciones, la titularidad sigue siendo del dueño de las acciones pero ESTE PIERDE EL DERECHO AL VOTO. Si esto es cierto, Voleon podría verse obligado a tener que devolver las acciones inmediatamente para que los titulares puedan ejercer dicho derecho.

(5)
0
Os pediría que lo contrastáseis y, si estoy en lo cieerto, lo tengáis en cuenta a la hora de decidir. Llevaros por vuestro criterio y no por las divagaciones de este viejo.

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 11/11/2025 13:48:11
Os pediría que lo contrastáseis y, si estoy en lo cieerto, lo tengáis en cuenta a la hora de decidir..........
Os pediría que lo contrastáseis y, si estoy en lo cieerto, lo tengáis en cuenta a la hora de decidir..........
Gracias Araba. Ojalá tuviese que comprar antes de la Junta
1
Mensaje de: araba cad Hora: 11/11/2025 13:46:35
hola. Sé que dije a la mañana que me retiraría por uin tiempo. Mientras pedaleaba y el aire fresco d..........
hola. Sé que dije a la mañana que me retiraría por uin tiempo. Mientras pedaleaba y el aire fresco d..........
Anda ... muchas gracias por la aportación...y es muy importante
4
Mensaje de: araba cad Hora: 11/11/2025 13:46:35
ahora podria entender la forma de tratar la noticia podrian estar dando una salida a voleon y sacando tajada
4
Sí, el titular de las acciones debe recuperarlas de vuelta del fondo antes de la junta para poder votar, ya que al prestar las acciones se transfiere la propiedad legal y los derechos de voto al prestatario. Si las acciones no se retiran a tiempo, el titular no podrá votar con ellas.
0
Si al final nos ha echo el favor buesa con voleon y nos lo quitamos de encima en breve jejeje
0
Mensaje de: toni41 Hora: 11/11/2025 13:01:55
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: