Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: EDUNUN Hora: 17/11/2025 10:42:46
le pilla todo al pobre Charlie, el nasdaq una vez mas al cajón
Sino es por una cosa es otra
2
Mensaje de: EDUNUN Hora: 17/11/2025 10:42:46
así es compañero. Pobrecillo...
2
Siguen con sus comentarios optimistas para reforzar la cotización..... Creo que el mercado está volviendo a entender mal lo que quieren decir...... Cuadrilla ide nútiles los accionistas, de verdad.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 17/11/2025 10:45:06
Siguen con sus comentarios optimistas para reforzar la cotización..... Creo que el mercado está volv..........
Siguen con sus comentarios optimistas para reforzar la cotización..... Creo que el mercado está volv..........
es que el mercado no tiene ni idea de esto...
2
Mensaje de: araba cad Hora: 17/11/2025 10:45:06
pobrecillo, es que le tienen manía!
2
Vamos si comparamos el artículo de estrategias de inversión de la semana pasada y este, parece que el CEO es un personaje distinto. El de la semana pasada todo eran parabienes y en este no deja más dudas porque no quiere. MADRE MÍA

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 17/11/2025 10:45:48
Que se dedique a las moleculas y listo
Que se dedique a las moleculas y listo
las AKs con piratillas también se le dan muy bien!
1
Mensaje de: Jorge Torre Hora: 17/11/2025 10:46:09
Vamos si comparamos el artículo de estrategias de inversión de la semana pasada y este, parece que e..........
Vamos si comparamos el artículo de estrategias de inversión de la semana pasada y este, parece que e..........
Lo que dijo es igual que hoy..lo único lo del nasdaq y el otro día no lo menciono
3
es q se le ha ocurrido este finde
3
Que hasta que no encuentren la vara de medir para la agresividad.
Pero después de más de una año aún la están buscando?
Pero después de más de una año aún la están buscando?

(1)
0
Está clarísimo que quieren tirar la cotización. Es complicado cuando el enemigo lo tienes en casa. "Esperamos recuperar la cotización previa a la mala interpretación de la AK"..... farsantes.....
0
LLevo años diciendo que ORYZON no va a cotizar nunca en el NASDAQ es todo para embaucar hay que ser realistas
0
A las 9:40 estábamos en 3,16 y ahora cerca de perder los 3€..... Supongo que por otra mala interpretación del mercado, claro....
0
Que no cunda el pánico, hoy cerramos en positivo. Step by step!
0
Tengo la impresión que estáis mirando al dedo y no a la luna. La explicación de por qué entrar en el Nasdaq deja de ser prioritario es, precisamente, porque es el Nasdaq lo que está perdiendo frente a los inversores con respecto a la bolsa europea. Podrán equivocarse, pero es algo que está ocurriendo y se posicionan con claridad frente a los acontecimientos, dando información del porqué. Quien no se lo crea, puede irse a otros lugares; y quien sí, quedarse aquí calentito.
0
Dice que lo volverán a presentar en el 2026. Miedo me da que el 2026 termina el 31 de diciembre
0
Vamos a ver ..a los del economista siempre le gusta sacar lo del Nasdaq ..siempre ,!! Lo del Nasdaq ya quedó claro que no es para ahora ! Ya quedó claro ! Y mejor pq las subidas y bajadas allí aun son peor !
Y la parte del tema fase III se limitaron a poner " UNA FRASE"..que pongan la entrevista entera!! Que la pongan!!! No un corta pega .
Ya os dije que hay analistas que en sus informes recogen más info del tema dicho por la empresa supongo .
Los del economista que PONGAN LA ENTREVISTA ENTERA !!!!!!!!
Y la parte del tema fase III se limitaron a poner " UNA FRASE"..que pongan la entrevista entera!! Que la pongan!!! No un corta pega .
Ya os dije que hay analistas que en sus informes recogen más info del tema dicho por la empresa supongo .
Los del economista que PONGAN LA ENTREVISTA ENTERA !!!!!!!!
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: