Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: Albert62 Hora: 12/12/2025 21:48:34
Y quién te ha dicho que se hará una AK de 125 MM€. Este año pasado, el límite de AK aprobado en Junt..........
Y quién te ha dicho que se hará una AK de 125 MM€. Este año pasado, el límite de AK aprobado en Junt..........
Entonces para que aprueban esa posibilidad?
Y segundo si tenían margen de ampliar capital de la otra ampliación,para que aprueban una mucho mayor?
No cuadra
Y segundo si tenían margen de ampliar capital de la otra ampliación,para que aprueban una mucho mayor?
No cuadra
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/12/2025 18:34:05
Que uno dice que la ampliación provoca un bajada contundente: Eres un troll, no estás invertido, nad..........
Que uno dice que la ampliación provoca un bajada contundente: Eres un troll, no estás invertido, nad..........
Pero tú estás invertido, amarga vidas??
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/12/2025 21:35:46
Habéis echado cuentas de lo que supone la ampliación de 125 millones de € sobre el total de las acc..........
Habéis echado cuentas de lo que supone la ampliación de 125 millones de € sobre el total de las acc..........
Desde el cariño... Quién ha dicho va a haber una ak de 125 millones... Parece que no sabéis leer... Ni cuando ni a cuanto sería
7
Mensaje de: Gossamer Hora: 12/12/2025 20:57:57
Gracias ECS eres un referente respetado por la información tan valiosa y técnica que ofreces desinte..........
Gracias ECS eres un referente respetado por la información tan valiosa y técnica que ofreces desinte..........
No como tú.
1
Buenos días. En cuanto a la asamblea, como el resto del año en cuanto a información y transparencia, decepcionante. Todos los puntos aprobados como era de esperar, que al fin y al cabo era lo único que les importaba..
Gossamer, lo de la AK es lo único que parece claro ahora mismo. Que esté aprobada no quiere decir que se vaya a llevar a cabo ni, de hacerse, por qué cantidad y a qué precio. En ese punto, habrá que esperar. El problema es que es la típica noticia que cada vez que sale en un titular descuenta. Y esta ya nos ha descontado 2-3 veces desde que empezó a oírse sin haberse todavía llevado a cabo.
Gossamer, lo de la AK es lo único que parece claro ahora mismo. Que esté aprobada no quiere decir que se vaya a llevar a cabo ni, de hacerse, por qué cantidad y a qué precio. En ese punto, habrá que esperar. El problema es que es la típica noticia que cada vez que sale en un titular descuenta. Y esta ya nos ha descontado 2-3 veces desde que empezó a oírse sin haberse todavía llevado a cabo.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 13/12/2025 8:58:27
Buenos días. En cuanto a la asamblea, como el resto del año en cuanto a información y transparencia,..........
Buenos días. En cuanto a la asamblea, como el resto del año en cuanto a información y transparencia,..........
Buenos días. Araba estarás conmigo de que los titulares no los pone buesa... Son las mierda de periodistas y analistos... Porque como bien díces son 3 veces el tema de la ak... Y ya no lo explico bien a la segunda...
6
lo que me parece increíble es que no se hiciese ninguna alusión al protocolo de Fase III de VAFI,. Cuáles han sido los motivos por los que la FDA ha retrasado la aprobación y qué plazos maneja la empresa para volverlo a presentar. Es curioso que algo que hasta hace 2 meses era el pilar de la empresa se haya visto relegado a un cuarto oscuro y estemos centrados ahora en los impresionantes resultados de IADA
0
ahí, amigo Rubenor, que cada uno piense lo que considere....
6
Sigo teniendo la sensación de que el único que sabe siempre la información relevante antes que nadie y saca un enorme rédito de ella, es VOLEON. Me perece que algo tan crítico para la empresa en el corto plazo como es la presentación del protocolo, se merecía dedicarle unos minutos para aclarar qué parámetros hay que modificar y qué plazos se están barajando.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 13/12/2025 9:01:29
lo que me parece increíble es que no se hiciese ninguna alusión al protocolo de Fase III de VAFI,. ..........
lo que me parece increíble es que no se hiciese ninguna alusión al protocolo de Fase III de VAFI,. ..........
En eso estamos de acuerdo
2
Claro claro... Pero respecto a los titulares ya sabes cómo son en todas las empresas... Si ayer solo se aprobó y ya se había explicado... porque ese titular..más éstos de bolsamania etc... porque son lo peor
6
Mensaje de: araba cad Hora: 13/12/2025 9:04:41
Sigo teniendo la sensación de que el único que sabe siempre la información relevante antes que nadie..........
Sigo teniendo la sensación de que el único que sabe siempre la información relevante antes que nadie..........
Totalmente de acuerdo
1
Creo que el aparente cambio de estrategia hacia IADA, dejando la fase III de VAFI en el más puro hermetismo, no hace sino poner de manifiesto la falta de una directriz clara
0
El titular ya lo sabíamos todos, Rubenor. Y sabemos que el daño que hacen en un día se tardan semanas, a veces meses, en darles la vuelta.
6
La cuestión es, ¿por qué ahora? Realmente lo que se trató ayer no podía haber esperado a la junta ordinaria? Tan importante era aprobar los incentivos y la AK antes de acabar el año? Realmente Buesa y Relló son tan "estúpidos" como para hacer un anuncio así de opaco para que el mercado lo malinterprete? Lo dudo....
0
Hola Carabad estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Pero lo único, que he dicho, respecto a la ampliación que si era finalmente aprobada, que la Bolsa iba a descontar ese anuncio en el valor.
Aprobar en Junta llevar a cabo una posible ampliación hasta el 40 % es una burrada.
Es inundar de papel al minoritario.
La bajada de estos días es una consecuencia de lo aprobado por tanto.
Es lógico, por tanto, que pueda bajar mucho más.Mi calculo es a zona de 2,60€
Pero lo único, que he dicho, respecto a la ampliación que si era finalmente aprobada, que la Bolsa iba a descontar ese anuncio en el valor.
Aprobar en Junta llevar a cabo una posible ampliación hasta el 40 % es una burrada.
Es inundar de papel al minoritario.
La bajada de estos días es una consecuencia de lo aprobado por tanto.
Es lógico, por tanto, que pueda bajar mucho más.Mi calculo es a zona de 2,60€
6
Mensaje de: Gossamer Hora: 13/12/2025 9:17:33
Hola Carabad estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero lo único, que he dicho, respecto a l..........
Hola Carabad estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero lo único, que he dicho, respecto a l..........
Soy consciente que no gusta oír esto.Me ha pasado en otros valores como Duro o City(saltando como energúmenos que si quiere hacer daño, que si quiere comprar barato)pero al final el tiempo me ha dado la razón.
En cualquier caso veremos si llevo o no razón, pero los argumentos de porque creo que va a bajar a 2,60 aproximadamente están expuestos.
En cualquier caso veremos si llevo o no razón, pero los argumentos de porque creo que va a bajar a 2,60 aproximadamente están expuestos.
1
Esperemos a ver cómo se va desarrollando todo, Gossamer, y que cada uno vaya ajustando sus operativas en función de sus criterios.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: