Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/12/2025 11:46:35
..Oryzon también ha confirmado haber recibido la misma decisión de concesión por parte de la Oficina Japonesa de Patentes para su solicitud JP2022-514201, titulada Métodos para tratar el trastorno del espectro autista, que será la primera concedida de esta familia de patentes, con solicitudes en trámite en otros países.
La primera en JAPÓN tema autismo !!! ...jeee..espabilaron el tema tras esta investigación japonesa ...
La primera en JAPÓN tema autismo !!! ...jeee..espabilaron el tema tras esta investigación japonesa ...
8
En esta Slide de la Junta del viernes reflejan que HOPE 2 va a arrancar ya en una fase II , y empezará en el primer trimestre del 2026
Para un tipo de autismo
Para Phelan Mcdermid y tb otra población ..no solo para Phelan mcdermid
Con el dinero del IPCEI MED4CURE
Para un tipo de autismo
Para Phelan Mcdermid y tb otra población ..no solo para Phelan mcdermid
Con el dinero del IPCEI MED4CURE

(1)
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 15/12/2025 12:23:14
En esta Slide de la Junta del viernes reflejan que HOPE 2 va a arrancar ya en una fase II , y empeza..........
En esta Slide de la Junta del viernes reflejan que HOPE 2 va a arrancar ya en una fase II , y empeza..........
Ya no pude escuchar la Junta joes ,las Slides las tienen en eventos* con el Quórum de las votaciones y otros rollos .
Yo me quejé que no me pude conectar ..que hice todo bien..y me mandaron el enlace en video de la junta pero entro y me dice que ya acabó
Bó!
Yo me quejé que no me pude conectar ..que hice todo bien..y me mandaron el enlace en video de la junta pero entro y me dice que ya acabó
Bó!
1
yo hubiera preferido que dijeran algo de la molécula mas avanzada, no de IADA.
0
Mensaje de: EDUNUN Hora: 15/12/2025 12:30:29
2
Mensaje de: EDUNUN Hora: 15/12/2025 12:30:29
De Iada...pues eso..yo tras leer lo " entrecomillado " ..ya me quedaron cosas claras ...
Es que hay que leer lo entrecomillado ..y ya ves..
Es que hay que leer lo entrecomillado ..y ya ves..
2
Tenemos la espada de Damocles sobre nuestras cabezas.
Segun mi humilde entender, a ningun inversor le gusta la incertidumbre de estar metido en un valor con una AK aprobada y que se puede ejecutar en cualquier momento. Con la certeza, sea buena o mala, se puede tomar una decisión. Con la incertidumbre no
Segun mi humilde entender, a ningun inversor le gusta la incertidumbre de estar metido en un valor con una AK aprobada y que se puede ejecutar en cualquier momento. Con la certeza, sea buena o mala, se puede tomar una decisión. Con la incertidumbre no

(1)
0
Mensaje de: durosapeseta Hora: 15/12/2025 12:43:00
Tenemos la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Segun mi humilde entender, a ningun inversor l..........
Tenemos la espada de Damocles sobre nuestras cabezas. Segun mi humilde entender, a ningun inversor l..........
Pues ya entrarán más adelante y más caro...no problema
6
O mas barato, nunca se sabe
6
¿Estas dentro?. Entiendo que no. En cualquier caso, no generalices, no me gusta que me traten por tonto. Tu haz lo que estimes conveniente, pero no opines por mí. Un poquito de respeto.
6
Lo dudo si va saliendo como hasta ahora
6
dime que empresa de investigación medica sin ninguna molecula aprobada no vive de AK me parece que no sabe donde has invertido
6
esto no es un banco ni una fabrica de coches
6
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 15/12/2025 12:47:31
¿Estas dentro?. Entiendo que no. En cualquier caso, no generalices, no me gusta que me traten por to..........
¿Estas dentro?. Entiendo que no. En cualquier caso, no generalices, no me gusta que me traten por to..........
Tu con tu dinero puedes hacer lo que te venga en gana, faltaría mas. Cuando hablo de inversor, me refiero a algun tipo de fondo que ponga mucha pasta, no me refiero a ningun pequeño inversor como creo que son la mayoria de este grupo.
1
Por si olvidasteis la noticia…tanto defender la acción
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/oryzon-aprueba-junta-extraordinaria-ampliacion-capital-125-millones--21371490.html

(1)
0
4
4
Buenos días, por fundamentales no parece que vaya a haber noticias positivas en el corto plazo, por lo que habrá que confiar más en el AT, aunque con tan poco volumen, no es demasiado fiable.
En semanal, la EMA20 parece que nos hace de soporte. Fundamental no perderla y esperar que el MACD se pueda girar a lo largo de la semana,
En semanal, la EMA20 parece que nos hace de soporte. Fundamental no perderla y esperar que el MACD se pueda girar a lo largo de la semana,
0
Mensaje de: araba cad Hora: 15/12/2025 13:16:48
Buenos días, por fundamentales no parece que vaya a haber noticias positivas en el corto plazo, por ..........
Buenos días, por fundamentales no parece que vaya a haber noticias positivas en el corto plazo, por ..........
Gracias
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales