Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Tengamos los pies en el suelo y cada uno sus operativas lo más claras que pueda, si eso es posible en un valor como ORY
0
Si algo he aprendido en mi profesión es que las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas, no lo que uno cree que cuestan
0
Mensaje de: araba cad Hora: 08/01/2026 10:35:48
Si algo he aprendido en mi profesión es que las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar po..........
Si algo he aprendido en mi profesión es que las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar po..........
Totalmente de acuerdo, solo falta saber que estan dispuestos a pagar.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 08/01/2026 10:35:48
Así es Canuto.
2
Si revisáis las últimas adquisiciones de Biotechs por Farmas, Creo que sólo la de Cidara Therapeutics ha sido con una prima elevada. Creo que se adquirió por 9000 millones cuando capitalizaba 3500M o algo así. Una prima que no llega al 300% En el resto la prima por adquisición ha rondado el 30%..... Echar números....
0
A ver.... Sigue sin actualizar desde el 31/12.... A ver si en un rato notifican algo
0
Mensaje de: araba cad Hora: 08/01/2026 10:55:04
A ver.... Sigue sin actualizar desde el 31/12.... A ver si en un rato notifican algo
Ojalá
1
Mensaje de: araba cad Hora: 08/01/2026 10:46:38
Si revisáis las últimas adquisiciones de Biotechs por Farmas, Creo que sólo la de Cidara Therapeuti..........
Si revisáis las últimas adquisiciones de Biotechs por Farmas, Creo que sólo la de Cidara Therapeuti..........
Araba, estas extrapolando el Pipeline de Oryzon con otras Biotechs y su valor.
No tiene nada que ver una con la otra, y ni mucho menos con Oryzon.
Cada Biotech es diferente, y no hay que echar numeros en funcion de los que se ha pagado por otras Biotech’s, si esta es tu conclusion, en mi opinion estas equivocado.
No tiene nada que ver una con la otra, y ni mucho menos con Oryzon.
Cada Biotech es diferente, y no hay que echar numeros en funcion de los que se ha pagado por otras Biotech’s, si esta es tu conclusion, en mi opinion estas equivocado.
1
Qué crees que tiene diferente Oryzon de otras Biotech, Cafear?
PD: De buen rollo, eh? Que lo digo para compartir opiniones, y no para que lo tomes a mal
PD: De buen rollo, eh? Que lo digo para compartir opiniones, y no para que lo tomes a mal
0
Muchas de las Biotech que se están adquiriendo tienen productos para temas más cosméticos que Oryzon y, aunque me parezca vergonzoso, es bastante más rentables para las farmas que el potencial que tiene Ory
0
Es así de triste, que sea más rentable un medicamento o tratamiento para adelgazar que un tratamiento que puede salvar la vida a los pacientes....
0
Lo que no entiendo es porqué no buscan la autorización de la EMA en lugar de con la FDA?
Partimos de que tienen un presidente que afirma que los problemas mentales se pueden tratar con paracetamol..... Todas las previsiones que se barajan son de potenciales ventas en EEUU, sobre todo, pero habría que ver si los seguros de allí están dispuestos a incluir algo como VAFI en sus carteras......
Partimos de que tienen un presidente que afirma que los problemas mentales se pueden tratar con paracetamol..... Todas las previsiones que se barajan son de potenciales ventas en EEUU, sobre todo, pero habría que ver si los seguros de allí están dispuestos a incluir algo como VAFI en sus carteras......
0
No pretendo enfriar los ánimos de nadie.
Cada uno es suficientemente consciente de sus inversiones, solo comparto las cuestiones que yo mismo valoro para mis adentros. Muchas seguro que equivocadas, pero que intento al menos considerar....
Cada uno es suficientemente consciente de sus inversiones, solo comparto las cuestiones que yo mismo valoro para mis adentros. Muchas seguro que equivocadas, pero que intento al menos considerar....
0
Os aseguro que si saliese un informe diciendo que IADA reduce un 20% la obesidad, mañana mismo nos compraban. Pero alargar y mejorar la esperanza de vida de enfermos de cáncer no resulta tan rentable..... Lamentable, pero es así de triste
0
Mensaje de: araba cad Hora: 08/01/2026 11:48:37
Qué crees que tiene diferente Oryzon de otras Biotech, Cafear? PD: De buen rollo, eh? Que lo digo..........
Qué crees que tiene diferente Oryzon de otras Biotech, Cafear? PD: De buen rollo, eh? Que lo digo..........
Hola Araba, por supuesto de buen rollo.
No puedo contestar a tu pregunta de “diferente”.
pero he hecho una consulta al ChatGPT y eso es lo que dice….
Si, hay biotech’s (y farma)con Pipelines “parecidos” a Oryzon sobre todo en el Target
Epigenetico LSD1/KDM1A. Lo menos comun (y mas diferencial de Oryzon) es tener un inhibidor de LSD1 optimizado para SNC con foco en agresion / BPD
No puedo contestar a tu pregunta de “diferente”.
pero he hecho una consulta al ChatGPT y eso es lo que dice….
Si, hay biotech’s (y farma)con Pipelines “parecidos” a Oryzon sobre todo en el Target
Epigenetico LSD1/KDM1A. Lo menos comun (y mas diferencial de Oryzon) es tener un inhibidor de LSD1 optimizado para SNC con foco en agresion / BPD
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: