Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 12:31:10
Simpli, en cuanto al gráfico. No sé compañero. No lo veo. Con este volumen tan pírrico es complicado..........
Simpli, en cuanto al gráfico. No sé compañero. No lo veo. Con este volumen tan pírrico es complicado..........
Gracias Araba
1
Mensaje de: cafear Hora: 22/04/2026 12:01:30
No voy a contradecir a mis compañeros foreros, cada uno expresa lo que cree conveniente, pero a vece..........
No voy a contradecir a mis compañeros foreros, cada uno expresa lo que cree conveniente, pero a vece..........
Sigo esperando que, dentro de toda la información que tan bien manejas, me aportes una sola cosa de las que ha dicho Charlie que se haya cumplido. Y mira que no te pido mucho, con una sola me vale
6
Mensaje de: Simplicisimus Picapiedra Hora: 22/04/2026 11:56:36
Araba, como lo ves?
Araba, como lo ves?
Como he comentado a primera hora, me gustaría que hiciese, al menos, un nuevo intento por atacar los 2,93€
Pero con un volumen de 80K como el que llevamos ahora, poco se puede hacer. Es necesario que aumenten mucho las compras para poder superarlo con garantías.
Pero con un volumen de 80K como el que llevamos ahora, poco se puede hacer. Es necesario que aumenten mucho las compras para poder superarlo con garantías.
2
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 12:32:30
Sigo esperando que, dentro de toda la información que tan bien manejas, me aportes una sola cosa de ..........
Sigo esperando que, dentro de toda la información que tan bien manejas, me aportes una sola cosa de ..........
Pero yo que tengo que decirte a ti ?? ;)
Lo que yo te aconsejo es que vendas eso sí ,o te pongas en corto ...si es que ya no estás claro y te está tardando mucho ya en bajar
Mira que no me gusta aconsejar nada en bolsa...
A ver...sabemos lo que hay no sé qué tanto rollo mimá .
Lo que yo te aconsejo es que vendas eso sí ,o te pongas en corto ...si es que ya no estás claro y te está tardando mucho ya en bajar
Mira que no me gusta aconsejar nada en bolsa...
A ver...sabemos lo que hay no sé qué tanto rollo mimá .
2
Pues eso, ni una sola coas que puedas aportar que se haya cumplido
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 12:32:30
Mimadriñadediossss...que ya sabemos que todo es una mierda !!
Ya lo sabemos por activa y por pasiva !!
..y bueno te lo repito...conseguir lo del med4cure tuvo su mérito..y la aceptación de los nuevos ensayos fue hasta antes de lo previsto .
..
Ya lo sabemos por activa y por pasiva !!
..y bueno te lo repito...conseguir lo del med4cure tuvo su mérito..y la aceptación de los nuevos ensayos fue hasta antes de lo previsto .
..
2
por cierto, por mis inversiones no te preocupes
Que ya me apaño
Que ya me apaño
0
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 12:29:31
Cafear, después de más de 8 años con Charlie, creo que hablo con conocimiento de causa, como se suel..........
Cafear, después de más de 8 años con Charlie, creo que hablo con conocimiento de causa, como se suel..........
Yo tambien llevo 8 años, cada uno lo ve de formas distintas
2
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 12:38:18
1
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 12:39:37
por cierto, por mis inversiones no te preocupes span class="Emo22" /span Que ya me apañ..........
por cierto, por mis inversiones no te preocupes span class="Emo22" /span Que ya me apañ..........
2
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 12:29:31
Entonces ya sabes cómo funciona Charlie, Cafear.
Todos los que llevamos tanto tiempo aquí confiamos plenamente en las moléculas. Nunca las he cuestionado. Sólo cuestiono lo dramático de su gestión. Sin más
Todos los que llevamos tanto tiempo aquí confiamos plenamente en las moléculas. Nunca las he cuestionado. Sólo cuestiono lo dramático de su gestión. Sin más
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 22/04/2026 12:39:57
Te puedo decir bastantes Pero es que paso hombre Arrecaray
Te puedo decir bastantes Pero es que paso hombre Arrecaray
ESC1. No pierdas el tiempo ..
No merece la pena .
Cada cual a su faena .
Y los...... A la gr.lema
No merece la pena .
Cada cual a su faena .
Y los...... A la gr.lema
1
Mensaje de: araba cad Hora: 22/04/2026 12:39:37
Igual te crees que la cotización sube o baja por lo que comentemos aquí en el foro....
Seguro que sí...
Seguro que sí...
2
ESC1...Siempre ha dicho .que la cotización bajará y subirá mil veces ....
...antes de .
Que suceda lonaye tenga que suceder .añado Yo
...antes de .
Que suceda lonaye tenga que suceder .añado Yo

(1)
0
Con ESC1 me pasa como con mi amigo y compañero Adolfo Suárez. Quien se meta con ellos. Me tendrá enfrente ...o enfrentado ...
Jjjk
Jjjk

(1)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 22/04/2026 12:45:09
Con ESC1 me pasa como con mi amigo y compañero Adolfo Suárez. Quien se meta con ellos. Me tendrá en..........
Con ESC1 me pasa como con mi amigo y compañero Adolfo Suárez. Quien se meta con ellos. Me tendrá en..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: