Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 12/01/2026 12:46:45
Ya sé, ECS1, te refieres a la intención de entrar en el Nasdaq que ahora ya no es una prioridad porq..........
Ya sé, ECS1, te refieres a la intención de entrar en el Nasdaq que ahora ya no es una prioridad porq..........
lee el resto también. No solo lo que te interesa
2
83k en 3,275
102k en 3,28
55k en 3,29.....
Demasiado para hoy....
102k en 3,28
55k en 3,29.....
Demasiado para hoy....

(1)
0
Araba, ninguna empresa da la información que tu reclamas. Para mí, ORY actualiza bastante correctamente lo que va haciendo y los progresos que va alcanzando. Otra cosa que tu quieras mucho más y te parezca insuficiente. Esas críticas no has parado de manifestarlas. Sería estupendo pasar a aportar información y puntos de vista constructivos sobre lo que hay, porque criticar lo que no hay ya lo sabemos todos. Es evidente que en este tipo de empresas el tiempo es esencial, y hay que dejar que maduren los proyectos. El tiempo corre a nuestro favor.

(1)
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 12/01/2026 13:03:41
Araba, ninguna empresa da la información que tu reclamas. Para mí, ORY actualiza bastante correctame..........
Araba, ninguna empresa da la información que tu reclamas. Para mí, ORY actualiza bastante correctame..........
Efectivamente, el tiempo juega a nuestro favor y en contra de Voleon
2
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 12/01/2026 13:03:41
Ya hace tiempo calculaba que a partir de finales de febrero debía haber un hito en Oryzon. Paso lo del protocolo y veo inminente la noticia, sin prisas, eso si
2
Lo mismo que reclamo aquí se lo reclamo a la empresa semanalmente vía mail. Creo que solicitarles un timing de la actualización del Protocolo es mi derecho, ya que influye directa y críticamente en la cotización de la acción en los próximos meses. Y es una información que, sin duda, Voleon maneja. Así que, en efecto, reclamo información porque con la pasta que tengo aquí invertida es mi obligación y su deber debería ser facilitármela
0
Para mí tres líneas en una diapositiva, 2 meses después del varapalo que nos metieron con la noticia de la FDA me parece vaga e insuficiente. Pero vamos, al que le sirva, perfecto.
0
Mensaje de: araba cad Hora: 12/01/2026 13:23:29
Lo mismo que reclamo aquí se lo reclamo a la empresa semanalmente vía mail. Creo que solicitarles un..........
Lo mismo que reclamo aquí se lo reclamo a la empresa semanalmente vía mail. Creo que solicitarles un..........
Si por el simple hecho de ser accionista de una empresa te crees con derecho a reclamar información estratégica o de cualquier otro tipo de la misma, vas apañado. Lo bueno de los mercados es que si crees que una sociedad no te da la información suficiente para invertir o mantener tu inversión, puedes vender. Pero tu pretensión de que te informen sobre lo que tú quieres, o al nivel que tú quieres, me parece ilusoria.
1
Lo que Araba tiene sentido pero, lo que dice Bolsarrota creo es la cruda realidad
0
Perfecto, Bolsarrota. Si a ti te vale me alegro. Yo seguiré solicitándosela
0
Sobre todo porque la presentación del protocolo corregido no creo que tenga nada de estratégico cuando todo el mundo sabe que se tiene que hacer. Pero claro, el plazo no es importante ni nada, sabes?
0
Mensaje de: araba cad Hora: 12/01/2026 13:41:43
Imagínate al CEO de Vodafone comprando acciones de telefónica y reclamando que le den plazos y planes de negocio sobre cualquier aspecto que considere oportuno. Disculpa Araba, pero no tiene sentido lo que haces.
1
Y al CEO de Vodafone proponiendo en su junta de accionistas una aprobación de una AK sin dar explicaciones de los motivos por las que la hace y a qué se va a destinar exactamente el dinero? O que le aprueben una subida de sueldo e incentivos sin explicar claramente los hitos a alcanzar para cobrarlos?
0
Mensaje de: araba cad Hora: 12/01/2026 13:47:05
Se lo iban a aprobar en la junta por las narices.
Se lo iban a aprobar en la junta por las narices.
Pues se lo han aprobado, yo entre ellos. Mi valoración sobre la gestión es muy distinta a la tuya. Pero el tiempo da y quita razones. Espero tenerla yo, y no tu.

(1)
1
Acaso la competencia no sabe que se ha presentado un protocolo y que ha habido que corregirlo antes de volverlo a presentar? Por qué marcar un timing ca a perjudicar a la empresa?
0
El resultado final no creo que vaya a tener que ver con lo que opinemos aquí...

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 12/01/2026 13:48:14
Acaso la competencia no sabe que se ha presentado un protocolo y que ha habido que corregirlo antes ..........
Acaso la competencia no sabe que se ha presentado un protocolo y que ha habido que corregirlo antes ..........
disculpa Araba de que competencia estas hablando?
no hay ninguna Empresa a nivel Mundial que tenga un avance de esta molecula similar a la nuestra.
no hay ninguna Empresa a nivel Mundial que tenga un avance de esta molecula similar a la nuestra.
2
Pues para mi es de suma importancia ver que hace con la supuesta ak. De hacerse, si fuese antes de empezar la fase III, dejaría de ver igual a la dirección
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: