Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Espero que cuelguen la entrevista en la página de ORY, para darle difusión, como hicieron con la entrevista tras el anuncio de ampliación.
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 12/01/2026 19:06:55
Efectivamente... Y se enteraran pero bien... Y se están saliendo pero bien tb

(1)
3
Y cuando hablan de farmas por iada y siguen manteniendo conversaciones... Bravo

(1)
0
Y de echo pienso que en breve habrá salido el mierda de voleon porque estamos ya a las puertas de iada a tope y el ok de la FDA, que nos ha fastidiado bastante ya

(1)
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 12/01/2026 23:41:17
tendrá que influir en la acción, no??
tendrá que influir en la acción, no??
Pero esos datos no son obligatorios de comunicar por IP previamente?
O ya habían sido publicados?
O ya habían sido publicados?
1
Mensaje de: LUGOS Hora: 12/01/2026 23:45:49
vaaaaaamos
vaaaaaamos
Brutal la entrevista, madre mía que noticias tan buenas!! Ya solo por lo que dice creo que mereceríamos una subida de DD cualquier día de estos. El futuro se torna cada vez más espléndido.
2
Mensaje de: LUGOS Hora: 12/01/2026 23:45:49
vaaaaaamos
vaaaaaamos
iadademstat 100% de respuestas positivas en los ensayos realizados para leucemia mieloide en colaboración con el Instituto Nacional del Cáncer de EEUU, con el 90% de casos de remisión total(!!). La verdad es que además de monumentales son resultados sensacionales ;-)
2
Mensaje de: Land Hora: 12/01/2026 23:54:35
Pero esos datos no son obligatorios de comunicar por IP previamente? O ya habían sido publicados?
Pero esos datos no son obligatorios de comunicar por IP previamente? O ya habían sido publicados?
En la entrevista dice que los resultados ya los presentaron hace unas semanas en Orlando
1
Buenos días
https://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/cinco-valores-que-se-deben-tener-muy-en-cuenta-por-tecnico-este-martes--21486900.html
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 12/01/2026 21:53:34
A ver si a algunos foreros les valen estas explicaciones, o necesitan más concreción. Desde mi punto..........
A ver si a algunos foreros les valen estas explicaciones, o necesitan más concreción. Desde mi punto..........
Buenos días, Bolsarrota. Y no crees que esta información explicada así era necesaria?? Porque es parte de lo que le veníamos reclamando.
1
Me sigue pareciendo vaga la información sobre el protocolo. Como a Simpli, me da la sensación de que va a llevar más tiempo del que se podría esperar de un simple cambio en los criterios de valoración. Al menos,. eso me da la sensación.
0
Parece que el cambio de criterio de la empresa se confirma en cuanto a priorizar ahora mismo IADA frente a VAFI, lo que es un giro de la estrategia que tenían hasta ahora.
0
Las negociaciones con Pharmas parecen centrarse más en IADA que en VAFI. Me deja un poco descolocado que hablen de encargarse ellos de la comercialización y distribución llegándose a convertir en una biopharma.... Me parece que para conseguir eso necesitas una inversión descomunal. Fábrica propia, red de distribución, red de comercialización..... Me parece que esa capacidad de inversión está muy por encima de lo que es la empresa
0
Pero es muy positivo que sepamos de primera mano estos cambios en la estrategia de la empresa. Parece que no era tan difícil explicar las directrices de cara a este año.. Si se hacen ECO de la entrevista más medios, podemos tener una buena semana.
0
Una cosa es extraer conclusiones de artículos teniendo que leer entre líneas y otra cosa es que el CEO hable abiertamente de los temas. Aunque diga lo mismo, la lectura es totalmente diferente. Ahora ya está en la valoración personal de cada uno interpretar la información como mejor le venga a su estrategia de inversión pero, al menos, conocemos un poco hacia dónde vamos....
0
1
Mensaje de: araba cad Hora: 13/01/2026 7:55:37
Parece que el cambio de criterio de la empresa se confirma en cuanto a priorizar ahora mismo IADA fr..........
Parece que el cambio de criterio de la empresa se confirma en cuanto a priorizar ahora mismo IADA fr..........
vuelvo a lo mismo, ¿por qué ese giro? VAFI lo tienes practicamente aprobado y x eso te lanzas con IADA? (sería la caña) o es que te van a rechazar VAFI y tienes que enfocarte en otras moléculas?
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: