Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Iada, ruido y más ruido, si que es verdad que los resultados que han presentado son muy prometedores, pero también hay que decir que al Sr, Buesa en los suburbios financieros le llaman "el promesas".
0
Ahí lo dejo.
Mientras tanto, mucho ánimo y muchisima paciencia.
Disfrutar de la vida.
Mientras tanto, mucho ánimo y muchisima paciencia.
Disfrutar de la vida.
0
Y por cierto, la liquidez de los fondos está en mínimos históricos.
Blanco y en botella.
Blanco y en botella.
0
Mensaje de: RuralGirl2025 Hora: 29/01/2026 13:03:41
Y por cierto, la liquidez de los fondos está en mínimos históricos. Blanco y en botella.
Y por cierto, la liquidez de los fondos está en mínimos históricos. Blanco y en botella.
No creo que sea el momento de estar pesimista con el valor, las moléculas funcionan y hace unos meses cotizábamos por debajo de 2 euros. En cuanto a Voleon cada uno tiene su opinión, como decimos algunos por aquí, no parece un corto al uso. No pretendo convencerte de nada, es sólo una opinión más. El tiempo dará y quitará razones
3
No comparto todo lo que has expuesto, pero este comentario es cierto en su totalidad.
3
Me tranquiliza que alguien con conocimiento este en Oryzon.
Caja hasta mitad de 2027, perdón x repetirlo.
Fase III a la vista, solo una promesa.
Yo ya hubiese partido sin decir adiós.
Respecto a Voleon estoy de acuerdo.
Todo bajo mi humilde opinión también.
Ruralgirl, toda moneda tiene dos caras. Un poco de optimismo forma parte del todo
Un saludo
Caja hasta mitad de 2027, perdón x repetirlo.
Fase III a la vista, solo una promesa.
Yo ya hubiese partido sin decir adiós.
Respecto a Voleon estoy de acuerdo.
Todo bajo mi humilde opinión también.
Ruralgirl, toda moneda tiene dos caras. Un poco de optimismo forma parte del todo
Un saludo
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 29/01/2026 13:40:59
Pues nada... A esperar un poco más
Pues nada... A esperar un poco más
Las esperas y la paciencia, siempre tienen su recompensa
2
Efectivamente todo lo que comentáis es entendible, después hay datos objetivos y otros que no, son percepciones a nivel personal, la realidad es la que es, simplemente es una exposición de mis pensamientos, si fuera pesimista ya estaría fuera y aquí sigo.

(1)
0
Hay luz en el horizonte y así es, hace un año mira como estábamos, lo que tengo muy claro es que nos espera un camino espinoso y claro, llegaremos a mitad del 2027 y cuando no quede ni un euro comenzaremos con las negociaciones con los piratas.
0
Por Dios, pensais que las grandes farmas son hermanitas de la caridad?
0
Que nos han tentado?, lo tengo claro que si, que se trata de un proyecto "personal" de la dirección de la compañia y que quieren sacar un tajada muy grande, también. Pero para mi, ahí está la clave.
0
Si no hay dinero, no hay ensayos.
Y en el campo de la investigación, el dinero se va muy rápidamente.
Y en el campo de la investigación, el dinero se va muy rápidamente.
0
Mi opinión es que deberían encarar el futuro mas cercano desde otra perspectiva,
hacer la AK, que la acción sangre lo que tenga que sangrar y encarar con los bolsillos llenos, de otra forma vamos a sufrir hasta límites insospechados.
hacer la AK, que la acción sangre lo que tenga que sangrar y encarar con los bolsillos llenos, de otra forma vamos a sufrir hasta límites insospechados.
0
Esa es mi humilde opinión, pero que nos hace falta pasta, lo sabe hasta el limpiabotas de Rockefeler.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: