Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: araba cad Hora: 24/03/2026 9:11:12
Igual que excusarse siempre en que es una biotech? Mírate el gráfico de Vytrus.... Ya verás cómo ..........
Igual que excusarse siempre en que es una biotech? Mírate el gráfico de Vytrus.... Ya verás cómo ..........
Entiendo que lo de negar lo evidente también te lo aplicas, no?
5
Lo que yo pienso sobre el tema si tú me sabes leer bien lo sabes de sobra ..
Pero tú a mí no me sabes leer...lo tengo comprobado...
Y lo que no voy a hacer es a ponerme a decir lo mismo y lo mismo..
Paso.
Pero tú a mí no me sabes leer...lo tengo comprobado...
Y lo que no voy a hacer es a ponerme a decir lo mismo y lo mismo..
Paso.
5
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 24/03/2026 9:12:22
Buenos días a la buena y honrada gente. 7K 2,83 Poquísimo volumen. Eso significa que, de momento, no..........
Buenos días a la buena y honrada gente. 7K 2,83 Poquísimo volumen. Eso significa que, de momento, no..........
1
Claro que te sé leer bien!!!!
1- Somos una biotech y por eso vamos a subir y bajar 50.000 veces y no tiene nada que ver con la gestión de Buesa.
2- Cuando soltó la sarta de mentiras del febrero pasado, no fueron mentiras, lo que pasa es que se le olvidó decir cuándo iba a pasar.
3- Jamás ha dicho Buesa que el NASDAQ fuese a ser,ya
4- Lo de las AK"s ya lo sabíamos y es algo súper bueno para la empresa.
5- Buesa nunca nos ha mentido, somos los demás los que no sabemos interpretar sus palabras. (Parece ser que tú eres la única que consigue hacerlo correctamente)
Sigo??
1- Somos una biotech y por eso vamos a subir y bajar 50.000 veces y no tiene nada que ver con la gestión de Buesa.
2- Cuando soltó la sarta de mentiras del febrero pasado, no fueron mentiras, lo que pasa es que se le olvidó decir cuándo iba a pasar.
3- Jamás ha dicho Buesa que el NASDAQ fuese a ser,ya
4- Lo de las AK"s ya lo sabíamos y es algo súper bueno para la empresa.
5- Buesa nunca nos ha mentido, somos los demás los que no sabemos interpretar sus palabras. (Parece ser que tú eres la única que consigue hacerlo correctamente)
Sigo??
5
Araba, en tu empresa debías ser el tocapelotas que no para de criticar al jefe y decir solo lo mal que lo hace la empresa, de forma machacona e insistente, día tras día, sin aportar nada. Si te fijas en tus mensajes no paras de manifestar problemas y criticar cualquier postura constructiva que contradiga tu postura crítica obsesiva. A mí me cansa un poco leerte siempre lo mismo.
0
Pero no te cansa leer el optimismo injustificado de algunos, verdad?
P.D. En mi empresa yo era uno de los jefes y, sí, era sumamente autocrítico. Eso me ha permitido jubilarme con 50 años y vivir de mis inversiones.
La autocomplacencia es la semilla del fracaso
P.D. En mi empresa yo era uno de los jefes y, sí, era sumamente autocrítico. Eso me ha permitido jubilarme con 50 años y vivir de mis inversiones.
La autocomplacencia es la semilla del fracaso
0
Ahí metiste frases que no son mías ! Lo de que la Ak es súper bueno para la empresa eso yo no lo dije así jjjj
Pero ya puestos te digo. . ..imagínate que no se pudiese colocar la Ak o como se diga ..tú imagínate .....jeee.
Tb se te olvidó decir que la Ak se va a hacer .. 95% de probabilidad. .
Y que hay inversiones que salen bien y otras salen mal ...
Los que entraron sobre 1.5 y vendieron sobre 3.5-4 les salió muy bien ...y otros esperando ...
Es así ...y no hay más.
Y las moléculas tienen que demostrar en los ensayos lo que valen y punto .
Si pienso que va a bajar pues se abren posiciones cortas y listo tb ..la bolsa es para ganar dinero o eso dicen
Que % de personas gana en bolsa ??
Es que no hay más ...
Pero ya puestos te digo. . ..imagínate que no se pudiese colocar la Ak o como se diga ..tú imagínate .....jeee.
Tb se te olvidó decir que la Ak se va a hacer .. 95% de probabilidad. .
Y que hay inversiones que salen bien y otras salen mal ...
Los que entraron sobre 1.5 y vendieron sobre 3.5-4 les salió muy bien ...y otros esperando ...
Es así ...y no hay más.
Y las moléculas tienen que demostrar en los ensayos lo que valen y punto .
Si pienso que va a bajar pues se abren posiciones cortas y listo tb ..la bolsa es para ganar dinero o eso dicen
Que % de personas gana en bolsa ??
Es que no hay más ...
5
Cuando te regocijas de lo positivo y rechazas enfrentarte a lo negativo, que siempre es incómodo, estás jodido.... Muy jodido
0
Mensaje de: Bolsarrota Hora: 24/03/2026 9:39:14
Araba, en tu empresa debías ser el tocapelotas que no para de criticar al jefe y decir solo lo mal q..........
Araba, en tu empresa debías ser el tocapelotas que no para de criticar al jefe y decir solo lo mal q..........
Es que ya sabemos lo que hay !!
Debe de pensar que no sabemos lo que hay ...
Debe de pensar que no sabemos lo que hay ...
1
Habláis de la misma moneda, cada uno por una cara.

(1)
0
Ganan las que se cuestionan sus inversiones. No las que sólo quieren oír lo bonito para que les reafirmen en sus decisiones.
Si no eres crítico con la situación de la empresa y su gestión vas a seguir viviendo en una realidad subjetiva en la que vas a creer que esta es la mejor empresa del mercado y que te va a hacer millonario. Y nunca vas a encontrar el punto de salida óptimo
Si no eres crítico con la situación de la empresa y su gestión vas a seguir viviendo en una realidad subjetiva en la que vas a creer que esta es la mejor empresa del mercado y que te va a hacer millonario. Y nunca vas a encontrar el punto de salida óptimo
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/03/2026 9:43:38
Pero no te cansa leer el optimismo injustificado de algunos, verdad? P.D. En mi empresa yo era uno..........
Pero no te cansa leer el optimismo injustificado de algunos, verdad? P.D. En mi empresa yo era uno..........
3
Que aquí sabemos lo que hay ...
3
por supuesto que sabemos lo que hay: 2 excelentes moléculas y una pésima gestión.
En cuál de las dos vas a basar tú, tu inversión???
En cuál de las dos vas a basar tú, tu inversión???

(1)
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/03/2026 9:49:06
por supuesto que sabemos lo que hay: 2 excelentes moléculas y una pésima gestión. En cuál de las d..........
por supuesto que sabemos lo que hay: 2 excelentes moléculas y una pésima gestión. En cuál de las d..........
En eso coincidimos, creo, la mayoría
1
La autocomplacencia es la semilla del fracaso*
Aplícate eso que dices ..y vete a otra acción joes ..que manera de torturarse uno madremía ..es que no es sano creo ehh
Oryzon baja , el resto de acciones suben...es tan fácil como comprar las que suben..así de fácil ..
Aplícate eso que dices ..y vete a otra acción joes ..que manera de torturarse uno madremía ..es que no es sano creo ehh
Oryzon baja , el resto de acciones suben...es tan fácil como comprar las que suben..así de fácil ..
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: