Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Yo también lo pienso Flypanther.
Por eso digo que la AK no sería capaz de cubrir las necesidades que tenemos
Por eso digo que la AK no sería capaz de cubrir las necesidades que tenemos
0
buenos días Edunun!!!
Estoy asustado tío!!! Llevo dos días eufórico.....Creo que la pastilla azul que me tomo a las mañanas no es la que debería tomar....
Estoy asustado tío!!! Llevo dos días eufórico.....Creo que la pastilla azul que me tomo a las mañanas no es la que debería tomar....

(1)
0
No me distraigáis a Estoy, leches!!!!
Que lo necesito en Soltec!!!!
Tira para el otro foro, Estoy!!! Déjate de Ory"s!!!
Que lo necesito en Soltec!!!!
Tira para el otro foro, Estoy!!! Déjate de Ory"s!!!
0
Es me parece curioso la verdad... No tiene acciones y no las puede tener... y deje esos comentarios cortos pero concisos sobre la no AK etcétera. Nada más
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 26/03/2026 9:21:01
Es me parece curioso la verdad... No tiene acciones y no las puede tener... y deje esos comentarios ..........
Es me parece curioso la verdad... No tiene acciones y no las puede tener... y deje esos comentarios ..........
Cierto Rubenor
10
Yo sólo digo una cosa, Rubenor. Ta se lo comenté ayer a Edunun....
Estoy no es de los que dicen cosas intranscendentes.....
Estoy no es de los que dicen cosas intranscendentes.....
0
Suele hacer comentarios muy coherentes. En algunas cosas se puede equivocar o no, pero no suele tirar la piedra con los ojos cerrados......
0
Si bien es cierto que la última Junta fue para cobrar incentivos entre enero y junio. En mi opinión, la que ya he expresado anteriormente
Saludos
Saludos

(2)
10
Mensaje de: araba cad Hora: 26/03/2026 9:16:03
buenos días Edunun!!! Estoy asustado tío!!! Llevo dos días eufórico.....Creo que la pastilla azul..........
buenos días Edunun!!! Estoy asustado tío!!! Llevo dos días eufórico.....Creo que la pastilla azul..........
cambia a la verde
1
qué habrá sido de Miami y Guapoyculto...
cada tanto tenemos remember de comentarios...
cada tanto tenemos remember de comentarios...

(2)
0
Y que conste que Ojalá tengas información y sea verdad.. por mi y todos suba hasta el cielo.

(2)
10
Mensaje de: araba cad Hora: 26/03/2026 9:24:31
Cómo sabes, Simpli...... Eres perro sabio tú, pájaro..... span class="Emo5" /span span..........
Cómo sabes, Simpli...... Eres perro sabio tú, pájaro..... span class="Emo5" /span span..........

(1)
1
Al final nos van a callar desde la empresa.
Creo que está deseándolo. No perdamos la esperanza
Saludos
Creo que está deseándolo. No perdamos la esperanza
Saludos
2
te imaginas?
charlie diciendo: les voy a callar la boca a estos que llevan años sin entenderme (como el mercado)
ojalá
charlie diciendo: les voy a callar la boca a estos que llevan años sin entenderme (como el mercado)
ojalá
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales