Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Sin acuerdo, esto se calentará de cara al protocolo de fase III y la aprobación de la FDA, y luego volverá a caer bruscamente porque eso, realmente, no aporta valor real a la empresa.
las cotizaciones sólo las mantienen estables grandes acuerdos e ingresos recurrentes. Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.
las cotizaciones sólo las mantienen estables grandes acuerdos e ingresos recurrentes. Todo lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.

(1)
0
La realidad es que han quemado todos los posibles catalizadores a corto plazo sin conseguir estabilizar la cotización por encima de los 3€.
- El volumen muestra una total falta de interés por la empresa.
- La incertidumbre por la posible AK hace que nadie se atreva a entrar con fuerza.
- La falta de inversores más allá de Charlie y de su mujer indica que el proyecto genera muchas dudas. Y eso no es por las moléculas, que son las únicas que están demostrando su valía.
- El que se haya "olvidado" todo lo del NASDAQ genera perdida de opciones de cara a inversores americanos
- El volumen muestra una total falta de interés por la empresa.
- La incertidumbre por la posible AK hace que nadie se atreva a entrar con fuerza.
- La falta de inversores más allá de Charlie y de su mujer indica que el proyecto genera muchas dudas. Y eso no es por las moléculas, que son las únicas que están demostrando su valía.
- El que se haya "olvidado" todo lo del NASDAQ genera perdida de opciones de cara a inversores americanos
0
- El que se haya rechazado un protocolo después de haber vendido que se realizó en "colaboración con la FDA" genera asombro, cuanto menos
- La falta de confirmación sobre aquellas múltiples conversaciones con farmacéuticas a nivel global genera inseguridad
- El cambio de directrices enfocando los esfuerzos en IADA cuando todo el mercado apostaba por VAFI genera rechazo
- El que tengamos dos moléculas que tienen unas perspectivas de futuro enormes, o eso pretende vender Charlie, y que no haya aún acuerdos de colaboración-licenciamiento-venta genera inseguridad
No creo que la situación se deba a una sola cosa, sino a una mezcla de todas ellas
- La falta de confirmación sobre aquellas múltiples conversaciones con farmacéuticas a nivel global genera inseguridad
- El cambio de directrices enfocando los esfuerzos en IADA cuando todo el mercado apostaba por VAFI genera rechazo
- El que tengamos dos moléculas que tienen unas perspectivas de futuro enormes, o eso pretende vender Charlie, y que no haya aún acuerdos de colaboración-licenciamiento-venta genera inseguridad
No creo que la situación se deba a una sola cosa, sino a una mezcla de todas ellas
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 13:40:29
- El que se haya rechazado un protocolo después de haber vendido que se realizó en "colaboración con..........
- El que se haya rechazado un protocolo después de haber vendido que se realizó en "colaboración con..........
1
Mensaje de: araba cad Hora: 24/04/2026 13:19:26
La opción más lógica sería un licenciamiento con un upfront del 10% y, el resto, a la consecución d..........
La opción más lógica sería un licenciamiento con un upfront del 10% y, el resto, a la consecución d..........
Araba
.puede que tengas razón
No lo discuto
Peto ,si yo pensase igual. ..venderia todo. Y a otro costal . Es decir ,a invertir en uno distinto a este.
O no ??
Porque como te vuelvas un Troque.
Apañaos estamos.
De pesao que era el Tío..
.puede que tengas razón
No lo discuto
Peto ,si yo pensase igual. ..venderia todo. Y a otro costal . Es decir ,a invertir en uno distinto a este.
O no ??
Porque como te vuelvas un Troque.
Apañaos estamos.
De pesao que era el Tío..
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 24/04/2026 14:52:02
Araba .puede que tengas razón No lo discuto Peto ,si yo pensase igual. ..venderia todo. Y a otro..........
Araba .puede que tengas razón No lo discuto Peto ,si yo pensase igual. ..venderia todo. Y a otro..........
Y si uno tiene derecho a quejarse
A ser negativo
A ser pesimista
A decir " su verdad".
Con más. Razón tendre derecho ,con respeto, a ser positivo, y ficer mi verdad , que gano un poco y espero ganar mucho más
.jjj
A ser negativo
A ser pesimista
A decir " su verdad".
Con más. Razón tendre derecho ,con respeto, a ser positivo, y ficer mi verdad , que gano un poco y espero ganar mucho más
.jjj
1
De todo lo que dices. A mí solo me fastidia que baje la cotización.
Lo demás ,ni fu ni fa ..
Lo demás ,ni fu ni fa ..
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 24/04/2026 14:54:36
De todo lo que dices. A mí solo me fastidia que baje la cotización. Lo demás ,ni fu ni fa ..
De todo lo que dices. A mí solo me fastidia que baje la cotización. Lo demás ,ni fu ni fa ..
Y si perdiese el 2.50. vendería la mitad .
Peto ,no creo que suceda
Esa es la realidad
Peto ,no creo que suceda
Esa es la realidad
1
Mensaje de: rubenor25 Hora: 24/04/2026 15:10:43
Muy de acuerdo contigo araba
Y yo también !
Pero ,que hacemos ?
Reiterar y reiterar ?
.matar a Charli?
Por Dios ,no creo que el no quiera lo mejor para ORY y para la cotización!
Tal vez le hayan mentido a El m
En un par de años ,sd verá .
Se muy bien, que hace falta pasta , pero ya se conseguirá.
Si no con algún socio .pues dinero habrá que aportar con Ampliación de capital ... Si al final se licencia una sola molecula....habrá merecido la pena
Pero ,que hacemos ?
Reiterar y reiterar ?
.matar a Charli?
Por Dios ,no creo que el no quiera lo mejor para ORY y para la cotización!
Tal vez le hayan mentido a El m
En un par de años ,sd verá .
Se muy bien, que hace falta pasta , pero ya se conseguirá.
Si no con algún socio .pues dinero habrá que aportar con Ampliación de capital ... Si al final se licencia una sola molecula....habrá merecido la pena
5
Aguantar sin duda y más después de tanto tiempo
5
Exacto, paciencia y confianza
5
Noticias