Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Mensaje de: rubenor25 Hora: 19/05/2026 14:22:21
Voleon duérmete.. que verás jejeje
Voleon duérmete.. que verás jejeje
tampoco estaría mal... una buena colleja
1
yo solo se que como en junio sigan dentro se van allevar una sorpresa
0
donde la ccion se esper que vuelva a maximos y despues de ahi los analistas dan precio objetivo algunos de 7 euros pero con 5 me conformo
0
Mensaje de: nigarce Hora: 19/05/2026 14:23:04
Puede ser perfectamente
1
A Voleon no le va a pasar nada.
Saldrá antes de la escabechina, como de costumbre.
Apostaría a que hoy sigue comprando.
La pregunta es quién vende 1,5 millones de euros a este precio después de saber que un corto ha salido de golpe y el otro está bajando su posición, además de intuir que a final de año podrían vender por mucho más.
Siempre dije que Voleon estaba aquí de la mano de alguien para controlar el precio y todo lo que está ocurriendo, me lo confirma.
Saldrá antes de la escabechina, como de costumbre.
Apostaría a que hoy sigue comprando.
La pregunta es quién vende 1,5 millones de euros a este precio después de saber que un corto ha salido de golpe y el otro está bajando su posición, además de intuir que a final de año podrían vender por mucho más.
Siempre dije que Voleon estaba aquí de la mano de alguien para controlar el precio y todo lo que está ocurriendo, me lo confirma.

(1)
0
Mensaje de: Elchavodelocho8 Hora: 19/05/2026 14:26:17
A Voleon no le va a pasar nada. Saldrá antes de la escabechina, como de costumbre. Apostaría a que h..........
A Voleon no le va a pasar nada. Saldrá antes de la escabechina, como de costumbre. Apostaría a que h..........
yo tmbien pienso como tu
3
Cierto es que lo has dicho más de una vez. Todo indica que aciertas, que Voleon hace un trabajo a un tercero, xq? Quién?
3
Buenas preguntas que quedarán sin respuesta, Simpli.
Por cierto, Cafear también lo dijo varias veces.
Por cierto, Cafear también lo dijo varias veces.
3
Mensaje de: rubenor25 Hora: 19/05/2026 14:28:31
Y qube habrá ganado dinero?
Y qube habrá ganado dinero?
Poco.
De hecho, mira precio en casa comunicación que hicieron y ponle un precio de salida ayer entre 2,93 y 2,98 que es donde se hizo lo gordo.
Poco ha ganado. De hecho, me extraña que hayan entrado en tanta posición corta para esa minucia.
De hecho, mira precio en casa comunicación que hicieron y ponle un precio de salida ayer entre 2,93 y 2,98 que es donde se hizo lo gordo.
Poco ha ganado. De hecho, me extraña que hayan entrado en tanta posición corta para esa minucia.
2
Una consideración a los que tienen stop cercano.
Si llega a buen puerto lo que parece que se avecina, tened en cuenta que Voleon irá con todo a salir cuanto antes.
Sí, eso significa que si tiene que poner 1 millón de euros para bajarla y comerse 2 millones de euros en stop, lo van a hacer.
No digo que los quitéis o que los pongáis más abajo. Yo no soy nadie para deciros qué hacer.
Tan sólo digo que es una consideración a tener en cuenta y, al menos, pensar sobre ello.
Si llega a buen puerto lo que parece que se avecina, tened en cuenta que Voleon irá con todo a salir cuanto antes.
Sí, eso significa que si tiene que poner 1 millón de euros para bajarla y comerse 2 millones de euros en stop, lo van a hacer.
No digo que los quitéis o que los pongáis más abajo. Yo no soy nadie para deciros qué hacer.
Tan sólo digo que es una consideración a tener en cuenta y, al menos, pensar sobre ello.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales
Acciones: