Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 25/04/2025 15:53:43
Todo lo que dices es verdad, pero también ten en cuenta que el dinero en caja va disminuyendo trimes..........
Todo lo que dices es verdad, pero también ten en cuenta que el dinero en caja va disminuyendo trimes..........
Veremos en las cuentas del próximo trimestre. En esta las cuentas son muy fáciles, con la diferencia del ingreso no recurrente se quedaban en positivo.
Para el dinero en caja de tiene en cuenta lo que hay y se resta la deuda, por lo que el crédito no cuenta
Para el dinero en caja de tiene en cuenta lo que hay y se resta la deuda, por lo que el crédito no cuenta
2
Mensaje de: fenesp Hora: 25/04/2025 16:10:41
Realmente creo que estamos en la onda 2 de un ciclo completo, con lo cual se verán precios mucho mas..........
Realmente creo que estamos en la onda 2 de un ciclo completo, con lo cual se verán precios mucho mas..........
Pues estamos de acuerdo.
12
Mensaje de: Pacojoy Hora: 25/04/2025 16:04:15
Los 40€ aprox. Suerte
Los 40€ aprox. Suerte
Gracias Paco por participar. Se te llamará en caso de acierto.

(1)
8
Está bien la operativa Fenesp, sobre todo si estás fuera ahora mismo.
Yo creo que todos tenemos claro hacia donde vamos en 2/3 años vista.
Los momentos exactos de bajadas y subidas está más dificil leerlos, ya que aunque te fijes en el AT cualquier noticia que salga un tanto "inesperada" te hace correr detrás del valor, y eso suele ser peligroso.
Pero si yo estuviera fuera del valor probablemente actuaría igual que tu e intentar buscar mejor precio de entrada.
Ahora el 2 de junio hablamos en ASCO y damos datos de Imforte, no tardaría más de mediados de mayo en entrar.
Yo creo que todos tenemos claro hacia donde vamos en 2/3 años vista.
Los momentos exactos de bajadas y subidas está más dificil leerlos, ya que aunque te fijes en el AT cualquier noticia que salga un tanto "inesperada" te hace correr detrás del valor, y eso suele ser peligroso.
Pero si yo estuviera fuera del valor probablemente actuaría igual que tu e intentar buscar mejor precio de entrada.
Ahora el 2 de junio hablamos en ASCO y damos datos de Imforte, no tardaría más de mediados de mayo en entrar.
12
Amiplincs, en mi discurso no hay contradicciones. Recuerda que dije que yo nunca me he salido del todo. Sigo dentro con las plusvalías y la liquidez esperando ese punto de entrada. Y soy consciente que en cualquier momento pueden lanzar una OPA o sacar un OIR que la catapulte un xx% . Pero lo asumo.
12
Mensaje de: Pacojoy Hora: 25/04/2025 16:04:15
Los 40€ aprox. Suerte
Los 40€ aprox. Suerte
Se comoo toda la subida diciendo que nos íbamos a 12 o asi y ahora dice esto, credibilidad nula lo llaman
8
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 25/04/2025 15:03:59
Lo de estos días de la empresa me ha parecido muy sospechoso. Lo otro podría ser super poco profesio..........
Lo de estos días de la empresa me ha parecido muy sospechoso. Lo otro podría ser super poco profesio..........
no puedo estar mas de acuerdo, k mafia
1
Y conozco los tiempos. Pero falta más de un mes para ASCO, y eso es mucho para la pandilla de psicópatas que controlan el precio. Lo han hecho aquí y en otros valores infinidad de veces.

(1)
12
Mensaje de: fenesp Hora: 25/04/2025 16:24:38
Y conozco los tiempos. Pero falta más de un mes para ASCO, y eso es mucho para la pandilla de psicóp..........
Y conozco los tiempos. Pero falta más de un mes para ASCO, y eso es mucho para la pandilla de psicóp..........
Cuanta Razón tienes con lo de la panda de PSICÓPATAS ;o(((
1
Pueden salir otras noticias antes?
12
Buenas tardes.
Ya descontado este 1T 2025 ( o casi...) me atrevería a decir que ya no les van a dar más motivos para estas correcciones, salvo las correcciones Normales después de cada tramo de subida.
Ahora a esperar primeros de mayo a ver qué nos dicen de SYL para DM, y sin que nos demos cuenta estaremos a las puertas de los datos de Imforte...
Mucho ánimo y a comprar a estos precios o más abajo todas las que nos dejen.
Ya descontado este 1T 2025 ( o casi...) me atrevería a decir que ya no les van a dar más motivos para estas correcciones, salvo las correcciones Normales después de cada tramo de subida.
Ahora a esperar primeros de mayo a ver qué nos dicen de SYL para DM, y sin que nos demos cuenta estaremos a las puertas de los datos de Imforte...
Mucho ánimo y a comprar a estos precios o más abajo todas las que nos dejen.
0
12
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 25/04/2025 16:26:38
Sí
Sí
Perdón no lo he leído entero, antes que asco lo dudo
2
Mensaje de: Urdaiwin Hora: 25/04/2025 16:26:38
Sí
Sí
Pueden salir noticias como que han dado el ok al "priority review", etc. Por poder, será por cosas.
2
Los que meten miedo con la competencia de Tarlatamab creo que deberían repasar lo que han dicho en este foro los que aportan más y mejor información…..
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 25/04/2025 16:28:21
Pueden salir noticias como que han dado el ok al "priority review", etc. Por poder, será por cosas.
Estaba agendado creo en el comite de Abril dl CHMP. Veremos que dicen cuando salgan las actas de la reunión ;o)))
2
Dedicado a las ratas bajistas y grandes fondos roba acciones: mis acciones no se venden a estos precios; aguanté los 25€, ahora no tengo miedo ni prisa; confío en la empresa y en lo que está por venir y os prometo que me las vais a pagar muuuchas plantas más arriba. Disfrutar de vuestro día de gloria vuestro tiempo se acaba.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales