Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 07/04/2026 17:54:12
Trump juega con farol, en esta guerra ya lo hizo con los aranceles, era su forma de presionar y jug..........
Trump juega con farol, en esta guerra ya lo hizo con los aranceles, era su forma de presionar y jug..........
Y nos quedamos dr que cnmv no actua con pharmamar, algun dia se escribirán libros con la manipulación de mercados creados por trump y la FED silbando
2
Mensaje de: Reyis Hora: 07/04/2026 18:02:43
Vaya un. -6% que nos han metido. No es que Luis Mora sea el culpable, pero si ha puesto su granito d..........
Vaya un. -6% que nos han metido. No es que Luis Mora sea el culpable, pero si ha puesto su granito d..........
my, tú tienes tablas, ya sabes que habia un ultimátum de cinco días, hoy era el 5, con la esperanza de que alguien le hiciera entrar en razón, y sale con esa declaración.
No se de análisis técnico, ni idea, pero si pasa lo peor vamos a sufrir......y mucho.
Lo de Mora dije que es patético, por la forma, pero ni un 1x100.
Saludos
No se de análisis técnico, ni idea, pero si pasa lo peor vamos a sufrir......y mucho.
Lo de Mora dije que es patético, por la forma, pero ni un 1x100.
Saludos
9
Mensaje de: biribiri Hora: 07/04/2026 18:19:06
Trump amenaza con un exterminio: "Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás"
Trump amenaza con un exterminio: "Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás"
A ver si se muere el y su amigo Putin, son iguales

(1)
1
Mensaje de: Cassio Hora: 07/04/2026 19:13:19
que ha pasado hoy?
que ha pasado hoy?
Lo de siempre, a la volatilidad inherente hay que sumarle un -5% de txitxarrazo made in Sousa en el que los especuladores salen en desbandada ya que en este valor, confianzas las justas.
Gracias, Sousa!
Gracias, Sousa!

(1)
1
Lo de Mora, la de Atlantis, la de mi amigo se puso el Aplidin y salió cantando del hospital, la de por favor ayuda para reclutar en internet, la de...
Sin invitar a cenar ni un poquito de vaselina, este calor es para lo que es y ya.
Gracias, Sousa!
Sin invitar a cenar ni un poquito de vaselina, este calor es para lo que es y ya.
Gracias, Sousa!

(1)
9
Mensaje de: Fercare Hora: 07/04/2026 18:12:50
Y porque le va a sentar mal a nadie?, cada uno con su operativa y si te va bien me alegro por ti.
Y porque le va a sentar mal a nadie?, cada uno con su operativa y si te va bien me alegro por ti.
Y al que le vaya mal, dos problemas tiene.
3
Mensaje de: biribiri Hora: 07/04/2026 18:16:51
En mi modesta opinión, Mora no tiene nada que ver, si mañana nos dan el aprobado en Francia, o sube ..........
En mi modesta opinión, Mora no tiene nada que ver, si mañana nos dan el aprobado en Francia, o sube ..........
Biri² ,
Luis Mora es el director general de Pharmamar.
Como vende el mismo día que su empresa recibe la mejor noticia económica de su historia. Conocedor que debe publicarse en pocos días dicha venta. Tiene el resto de días del año para hacer caja.
Ya he dicho que hoy ha aportado su granito de arena a la caída.
Más de uno, con esa noticia, habrá reprimido su pensamiento de comprar.
En fin Biri, cosas más raras han hecho.
Igualmente, un abrazo.
Luis Mora es el director general de Pharmamar.
Como vende el mismo día que su empresa recibe la mejor noticia económica de su historia. Conocedor que debe publicarse en pocos días dicha venta. Tiene el resto de días del año para hacer caja.
Ya he dicho que hoy ha aportado su granito de arena a la caída.
Más de uno, con esa noticia, habrá reprimido su pensamiento de comprar.
En fin Biri, cosas más raras han hecho.
Igualmente, un abrazo.

(1)
1
Lo de Mora creo que ha motivado la bajada de hoy al principio, y que hubiera quedado en nada sin los posteriores tuits de Trump.
9
Pese a acabar apedreado por el foro sigo pensando q la venta de Mora no puede ser por el simple hecho de hacer caja y cambiar el coche. Es tan cutre, torpe e inoportuno q no me creo q lo haya hecho sin una razón q se nos escapa. Como dije ayer no sé si con buena o con mala intención pero está claro q ha surtido efecto. Lo de Trump me huele a farol. Si de verdad fuera en serio habriamos caido el Ibex un 7, y nosotros un 10. Mañana más y esperemos q mejor

(2)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 07/04/2026 20:44:01
Pese a acabar apedreado por el foro sigo pensando q la venta de Mora no puede ser por el simple hech..........
Pese a acabar apedreado por el foro sigo pensando q la venta de Mora no puede ser por el simple hech..........
Yo creo que la intención de Mora surgió efecto.
Menudo volumen hoy, cuanto pequeño con pluses y miedosos han salido.
Suerte.
Menudo volumen hoy, cuanto pequeño con pluses y miedosos han salido.
Suerte.
3
Mensaje de: Cecucas Hora: 07/04/2026 20:44:01
Totalmente de acuerdo!!!!! Está todo casi plano, ya no asusta Trump....lo nuestro porque tocaba y se acabo, es un valor fácil de mover y viendo el volumen, algún corto a sacar pluses ... Lo de Mora, tiene de todo menos lógica...
3
Está empresa ni deja de sorprenderme, cuando nos aprueban el mayor hito de la historia de Pharmamar.... va el Director General y vende un paquete de acciones. Que señal quiere mandar al mercado? Menuda chusma.

(2)
0
Por eso digo que aquí o hay algo pactado o está empresa está llena de retrasados
0
Mensaje de: Fercare Hora: 07/04/2026 21:18:29
Está empresa ni deja de sorprenderme, cuando nos aprueban el mayor hito de la historia de Pharmamar...........
Está empresa ni deja de sorprenderme, cuando nos aprueban el mayor hito de la historia de Pharmamar...........
Es patético el tío.... También, te digo una cosa, la unica señal o efecto, lo que vimos hoy....
2
Mensaje de: Mymusic Hora: 07/04/2026 18:19:41
Horas antes del comentario de Trump ya llevábamos un -3%.
Horas antes del comentario de Trump ya llevábamos un -3%.
Así es, esto no ha sido por Trump y el volumen ha sido mucho para minoristas
8
Mensaje de: Fercare Hora: 07/04/2026 21:18:29
así es, el problema que luego se hace junta de accionistas y nadie dice nada.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: