Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Bluegalic2 Hora: 19/04/2026 11:52:41
Bluegalic2 esto es lo del 5 de marzo ...
No??..
Lo que pusieron en la actualización del 5 de marzo ...
Ahora estamos a la espera de lo definitivo...y de cómo queda finalmente el precio...
No??..
Lo que pusieron en la actualización del 5 de marzo ...
Ahora estamos a la espera de lo definitivo...y de cómo queda finalmente el precio...

(1)
6
Me ref que estos son los pasos del tema reembolso en segunda línea ., ..
..ahora queda lo definitivo ...a ver si Jazz baja algo el precio.....para que todo siga Ok ..
Aún no pusieron fecha ...
El tema para 1,LM empezó el 16 de abril .
..ahora queda lo definitivo ...a ver si Jazz baja algo el precio.....para que todo siga Ok ..
Aún no pusieron fecha ...
El tema para 1,LM empezó el 16 de abril .

(1)
0
Tema Laggon en la call dijeron en el tercer trimestre , y tb podemos verlo en la presentación corporativa .
Tiene la pinta de que va a ser es ESMO en España .
ESMO o IASLC
Tiene la pinta de que va a ser es ESMO en España .
ESMO o IASLC

(3)
0
Mensaje de: Tonmis Hora: 18/04/2026 15:50:31
EcsOne, :-) pon orden, saca una pildora de información nueva :-), la del martes que es....
EcsOne, :-) pon orden, saca una pildora de información nueva :-), la del martes que es....

(1)
1
Mensaje de: Odinitoo Hora: 19/04/2026 15:58:05
Que es lo que no entendiste fenomeno ? Una operacion que duro 2 meses abierta , con un precio de en..........
Que es lo que no entendiste fenomeno ? Una operacion que duro 2 meses abierta , con un precio de en..........
Que palabrería jajjaja, te apuesto tres acciones, a qué mis pluses en PHM son bastante más cash que tú inversión en PHM warrants y 33% incluido, te diría que hasta el doble, jajaja
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 19/04/2026 16:17:37
Me río de tu ignorancia, de tu prepotencia, de las tonterías q dices. De tus aires de grandeza, sin ..........
Me río de tu ignorancia, de tu prepotencia, de las tonterías q dices. De tus aires de grandeza, sin ..........
No se por qué ..
Pero. Me da la sensación que tienes mucha razón ..en todo lo que dices .
Vamos que te apoyo .
Pero. Me da la sensación que tienes mucha razón ..en todo lo que dices .
Vamos que te apoyo .

(1)
1
Mensaje de: fres25 Hora: 19/04/2026 14:31:47
Pues hasta cuando tenemos para presentarlo a la fda? La verdad que menudas triquiñuelas. Lo que me g..........
Pues hasta cuando tenemos para presentarlo a la fda? La verdad que menudas triquiñuelas. Lo que me g..........

(1)
2
Mensaje de: Cecucas Hora: 19/04/2026 16:20:34
Pues claro q es importante. Pero acaso no piensas el porqué la empresa pudiendolo haber presentado y..........
Pues claro q es importante. Pero acaso no piensas el porqué la empresa pudiendolo haber presentado y..........
Una pregunta Cecucas :
Oíste a palabras necias oídos Surdos !
Pues , yo lo veo bien..
Oíste a palabras necias oídos Surdos !
Pues , yo lo veo bien..

(2)
1
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/04/2026 16:39:42
Tema Laggon en la call dijeron en el tercer trimestre , y tb podemos verlo en la presentación corpor..........
Tema Laggon en la call dijeron en el tercer trimestre , y tb podemos verlo en la presentación corpor..........
Ya lo dudo, lo verás
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 19/04/2026 17:09:46
Una pregunta Cecucas : Oíste a palabras necias oídos Surdos ! Pues , yo lo veo bien..
Una pregunta Cecucas : Oíste a palabras necias oídos Surdos ! Pues , yo lo veo bien..
Gracias, es lo q hago habitualmente, pero hay veces q no puedo aguantar tanta tontería
1
Mensaje de: Megalenders Hora: 19/04/2026 11:02:22
Yo conozco un par de pequeños inversores que no tenían ni idea de que había hecho un CS pharmamar, y..........
Yo conozco un par de pequeños inversores que no tenían ni idea de que había hecho un CS pharmamar, y..........
Eso es porque le custodian sus títulos en un banco de caca .
Pues yo ,siempre adverti a mis clientes de todos los pormenores de la bolsa
Y ells me traían las cartas que enviaba la Entidad para informar ...
Como es su obligación. .. informar.
O no??
Pues yo ,siempre adverti a mis clientes de todos los pormenores de la bolsa
Y ells me traían las cartas que enviaba la Entidad para informar ...
Como es su obligación. .. informar.
O no??
3
Mensaje de: Cecucas Hora: 19/04/2026 11:43:35
Odinitoo haciedo una vez más una muestra de su estupidez, soberbia e ignorancia. Bien chaval, bien. ..........
Odinitoo haciedo una vez más una muestra de su estupidez, soberbia e ignorancia. Bien chaval, bien. ..........
Nooo, poco favor !
No hace falta ..la opción de comprar o vender ...es una cosa muy difícil....
Kjjjj
No hace falta ..la opción de comprar o vender ...es una cosa muy difícil....
Kjjjj
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/04/2026 16:39:42
De que no lo van a prsesentar?
De que no vamos a saber nada de Lagoon?
Los países con la fase II lo están esperando .
Explícate Cecucas
De que no vamos a saber nada de Lagoon?
Los países con la fase II lo están esperando .
Explícate Cecucas

(1)
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/04/2026 18:55:57
De que no lo van a prsesentar? De que no vamos a saber nada de Lagoon? Los países con la fase II l..........
De que no lo van a prsesentar? De que no vamos a saber nada de Lagoon? Los países con la fase II l..........
Ahora mismo la empresa está más interesada en implantar Imforte en 1LM tanto en USA como en Europa q aprobar en 2L. En cuanto esté aprobado en 2L el precio va a bajar y eso no interesa. Una vez aprobado el Tarla en 1LM es cuando buscarán sacar adelante Lagoon. Tú mejor q nadie controlas los tiempos de los ensayos, y sabes de sobra q Lagoon debería estar presentado. Si no lo está será por algo
2
Mensaje de: ECS1 Hora: 19/04/2026 18:55:57
Mira por mí que ni presenten los datos..pero tienen que hacerlo , los países que nos dieron el ok en segunda línea lo están esperando .
Y ya sabemos que ahora el tema es 1lm y hay que espabilar en los reembolsos..
Lurbi ya va a estar muy baja de precio ....no tendría pq bajarse más después ..
Puede que sean otras las causas
Y ya sabemos que ahora el tema es 1lm y hay que espabilar en los reembolsos..
Lurbi ya va a estar muy baja de precio ....no tendría pq bajarse más después ..
Puede que sean otras las causas
2
odinito tiene que estar mas tieso que el gato de escayola que tengo en el jardin.

(2)
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 19/04/2026 9:21:29
No entiendo tanta mofa a este mensaje. Mega quiere decir q cifras más altas de la cotización afecta ..........
No entiendo tanta mofa a este mensaje. Mega quiere decir q cifras más altas de la cotización afecta ..........
Toda la razon. Yo lo veo con Apple y Amazon, cotizan a 250 y no los compra nadie.
Madre mia… el que tiene que comprar (fondos) lo van a comprar en función de lo que evalúen se puede apreciar o no. El que va a meter 250€, ni va a subir ni va a bajar la accion y es irrelevante.
Din CS hubiéramos llegado a lo mismo, porque el negocio se vini abajo y los ensayos fallaron y Aplidin murió. No toene mucho misterio.
Madre mia… el que tiene que comprar (fondos) lo van a comprar en función de lo que evalúen se puede apreciar o no. El que va a meter 250€, ni va a subir ni va a bajar la accion y es irrelevante.
Din CS hubiéramos llegado a lo mismo, porque el negocio se vini abajo y los ensayos fallaron y Aplidin murió. No toene mucho misterio.
4
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 19/04/2026 19:45:40
Toda la razon. Yo lo veo con Apple y Amazon, cotizan a 250 y no los compra nadie. Madre mia… el que..........
Toda la razon. Yo lo veo con Apple y Amazon, cotizan a 250 y no los compra nadie. Madre mia… el que..........
haz el favor de leer todo lo q he puesto. Por supuesto q acciones caras se compran pero no vas a comparar Apple y Amazon con una small cap española. Y el hecho de que las acciones tengan un precio alto hace q la operativa para minoristas se reduzca. No sé el volumen que manejas tu, pero para muchos minoristas 10 acciones de Phm q son 1000€ aprox si en vez de 10 acciones tuvieran 100 acciones a 10€ sería mas fácil y más líquida

(2)
3
Justamente Sousa quería ser como Apple para ahuyentar a minoristas. Y ya te digo q pocos entendieron esa decisión
0
Mensaje de: Cecucas Hora: 19/04/2026 19:57:17
Justamente Sousa quería ser como Apple para ahuyentar a minoristas. Y ya te digo q pocos entendieron..........
Justamente Sousa quería ser como Apple para ahuyentar a minoristas. Y ya te digo q pocos entendieron..........
Estoy de acuerdo, y es mas, tiene que haber un motivo detras y es ese, echar a todos los minoristas que se guian mas de precios que de capitalización
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: