Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: rmch1990 Hora: 21/04/2026 12:45:29
¿qué pensáis de los resultados por cierto?, ¿esperáis alguna sorpresa? buena, mala...?
¿qué pensáis de los resultados por cierto?, ¿esperáis alguna sorpresa? buena, mala...?
Sabiendo que vamos a romper el 105 esta semana como dice el gurú, me los espero tremendamente buenos.
2
Mensaje de: Sanpe Hora: 21/04/2026 12:41:45
Acabaaaramos, o sea que una vez más y como era de esperar, la fecha que se había dado y que no era oficial por parte de PHM no era real.
3
Mensaje de: Pharmania Hora: 21/04/2026 13:39:38
Cómo mola eso de que te contesten las empresas que cotizan. Voy a hacerlo algún día de estos y con ..........
Cómo mola eso de que te contesten las empresas que cotizan. Voy a hacerlo algún día de estos y con ..........
Por qué insultas y no analizas lo que haces tú y te autodefines a ti mismo?
Yo sé que mola mucho eso de mandar un mail a una empresa cotizada y que te contesten. Pero eso para estar en bolsa... como que es una pérdida de tiempo, para ti, para el que te ha contestado y para los que te leen aquí.
Pregunta si eso cuándo va a subir y cuánto.
Eso si es interesantísimo para todos (lo malo es que no te conetestaran)
Saludos y mira eso de insultar tanto. No te queda nada bien. Un tío que manda mails así de nivel.
Yo sé que mola mucho eso de mandar un mail a una empresa cotizada y que te contesten. Pero eso para estar en bolsa... como que es una pérdida de tiempo, para ti, para el que te ha contestado y para los que te leen aquí.
Pregunta si eso cuándo va a subir y cuánto.
Eso si es interesantísimo para todos (lo malo es que no te conetestaran)
Saludos y mira eso de insultar tanto. No te queda nada bien. Un tío que manda mails así de nivel.
4
Se relajo el volumen .
Y todo lo demás ...
Pero, días vendrán....
Que se acelerarán ..
Y ..las prisas llegarán ....
Espero sean por comprar...
Y todo lo demás ...
Pero, días vendrán....
Que se acelerarán ..
Y ..las prisas llegarán ....
Espero sean por comprar...
0
Mensaje de: AMiPlinCS Hora: 21/04/2026 14:09:48
Sabiendo que vamos a romper el 105 esta semana como dice el gurú, me los espero tremendamente buenos..........
Sabiendo que vamos a romper el 105 esta semana como dice el gurú, me los espero tremendamente buenos..........
Pues, si no es esta semana ..sera la siguiente..o la otra. ..pero antes del verano ...se superará ..
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 21/04/2026 14:48:17
Pues, si no es esta semana ..sera la siguiente..o la otra. ..pero antes del verano ...se superará ............
Pues, si no es esta semana ..sera la siguiente..o la otra. ..pero antes del verano ...se superará ............
o el año que viene,
1
Mensaje de: futurosolar Hora: 21/04/2026 13:50:33
A tu cuadra a rebuznar, si te ignoran no es mi culpa
A tu cuadra a rebuznar, si te ignoran no es mi culpa
Haya PAZ.
Que bastantes guerras tenemos
No os parece ??
A palabras necias oídos Surdos. .y no lo digo por nadie,en concreto ,sino por todos ...aunque yo ,cada vez que algún cierto,bajista o pesimista ataque ,pienso contestar ,con respeto ,pero sin pelis en la lengua .
El que aquí no quiera estar .
Ya se puede marchar .
Pero a echar mierda .
Vayase a otro lugar .
.
..
Que bastantes guerras tenemos
No os parece ??
A palabras necias oídos Surdos. .y no lo digo por nadie,en concreto ,sino por todos ...aunque yo ,cada vez que algún cierto,bajista o pesimista ataque ,pienso contestar ,con respeto ,pero sin pelis en la lengua .
El que aquí no quiera estar .
Ya se puede marchar .
Pero a echar mierda .
Vayase a otro lugar .
.
..

(1)
1
Mensaje de: isidrus Hora: 21/04/2026 14:49:05
o el año que viene,
o el año que viene,
O cuando San Juan baje el dedo. Bl te jode .
A que no apistamus un un par de títulos. A que los supera este año.
Listillo
A que no apistamus un un par de títulos. A que los supera este año.
Listillo

(1)
1
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 21/04/2026 14:53:59
O cuando San Juan baje el dedo. Bl te jode . A que no apistamus un un par de títulos. A que los supe..........
O cuando San Juan baje el dedo. Bl te jode . A que no apistamus un un par de títulos. A que los supe..........
Donde pone listillo
Quería poner Isudrus
Quería poner Isudrus
6
Las horas pasan, Iran no confirma que va a Pakistan, el agente naranja garantiza que va a conseguir un tratado como jamas se vio en la historia, y bla bla blah.
Gradualmente de lateral al rojo...
Gradualmente de lateral al rojo...
0
Mensaje de: Pital Hora: 21/04/2026 14:54:52
Las horas pasan, Iran no confirma que va a Pakistan, el agente naranja garantiza que va a conseguir ..........
Las horas pasan, Iran no confirma que va a Pakistan, el agente naranja garantiza que va a conseguir ..........
4
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 21/04/2026 14:53:59
empecé en este valor en 2020 kas tengo hasta a 0,74 ,me ha pullado los dedos varias veces no me asombraría que lo volviese a hacer
6
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 21/04/2026 14:55:51
Sii..sii Pero las bolsas se hunden? Ah! Noo. ,están en Máximos... Jjj
Sii..sii Pero las bolsas se hunden? Ah! Noo. ,están en Máximos... Jjj
Y por si alguien lo duda ..
La inversión en bolsa es la inversión de mayor rentabilidad, considerando dividendos , reparto de títulos etc
Hablo de índices, no de abenguas, seda de Barcelona, y pickink Pack.
Tiren de hemeroteca plis
La inversión en bolsa es la inversión de mayor rentabilidad, considerando dividendos , reparto de títulos etc
Hablo de índices, no de abenguas, seda de Barcelona, y pickink Pack.
Tiren de hemeroteca plis

(2)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR