Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
TDAH: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
?Este término es el nombre clínico oficial general. Cuando la gente usa las siglas TDAH de forma específica para diferenciarlo del TDA, se refieren al perfil combinado o con predominio hiperactivo-impulsivo.
?Los síntomas claves: Inatención, hiperactividad física o motora e impulsividad.
?Cómo se ve en el día a día:
?Necesidad constante de moverse (mover los pies, dar golpecitos con las manos, levantarse del asiento).
?Hablar en exceso o interrumpir a los demás constantemente.
?Dificultad para esperar su turno.
?Actuar antes de pensar (impulsividad), lo que a veces los lleva a asumir riesgos.
?Perfil típico: Es un comportamiento mucho más visible y evidente, por lo que suele detectarse a edades más tempranas, especialmente en la etapa escolar.
?Este término es el nombre clínico oficial general. Cuando la gente usa las siglas TDAH de forma específica para diferenciarlo del TDA, se refieren al perfil combinado o con predominio hiperactivo-impulsivo.
?Los síntomas claves: Inatención, hiperactividad física o motora e impulsividad.
?Cómo se ve en el día a día:
?Necesidad constante de moverse (mover los pies, dar golpecitos con las manos, levantarse del asiento).
?Hablar en exceso o interrumpir a los demás constantemente.
?Dificultad para esperar su turno.
?Actuar antes de pensar (impulsividad), lo que a veces los lleva a asumir riesgos.
?Perfil típico: Es un comportamiento mucho más visible y evidente, por lo que suele detectarse a edades más tempranas, especialmente en la etapa escolar.

(1)
0
1
Mensaje de: DMEIGA Hora: 05/06/2026 21:37:18
Correcto,son precisas tus siglas No quise ofender
Correcto,son precisas tus siglas No quise ofender
Buen viaje , y aprende a diferenciar sigas
3
Mensaje de: Fercare Hora: 05/06/2026 22:25:37
A ver muchachin antes de dar lecciones aprende a leer y escribir, que veo que ya has pasado de las v..........
A ver muchachin antes de dar lecciones aprende a leer y escribir, que veo que ya has pasado de las v..........
Prefiero cometer faltas escribiendo que equivocarme invirtiendo. Cada uno tiene sus prioridades.

(3)
2
Mensaje de: morrito Hora: 05/06/2026 22:21:03
Mi análisis técnico para Pharmamar, es que es mas rara que un perro verde ladrando en chino. Y por ..........
Mi análisis técnico para Pharmamar, es que es mas rara que un perro verde ladrando en chino. Y por ..........
Grande Morrito
3
Mensaje de: JOSÉ ANTONIO T.H. Hora: 05/06/2026 22:11:31
Solo ofende quien puede , no quien quiere. Buen viaje
Solo ofende quien puede , no quien quiere. Buen viaje
Ves? TDH
Trastorno défic hatención
Trastorno défic hatención
1
yeeei tengamos la fiesta en paz. DMeiga ha venido en son de paz. Vamos a ver si nos podemos llevar todos bien, y pelillos a la mar por movidas pasadas. Al final es mejor tener distintos puntos de vista, debatirlos y sacar cada uno sus conclusiones

(4)
0
No se por que no me deja darte mas estrellas Dmeiga. A todos los demás si les puedo poner las que quiera sin problema.

(2)
3
Mensaje de: Fercare Hora: 05/06/2026 22:25:37
Bien Fercare. Ya vas viendo quién es quién en la casa del bolsero
2
Vale, son dos veces el mismo día. Pero si podemos puntuar dos de hoy y dos de ayer y días anteriores :)
3
Mensaje de: Indio OO Hora: 05/06/2026 22:18:25
ha tenido huev..os el de la c la cccc a escribir su primer mensaje del día a las 15.30 cuando relajó..........
ha tenido huev..os el de la c la cccc a escribir su primer mensaje del día a las 15.30 cuando relajó..........
Jajajja. Tú te crees que yo vivo aquí como tú?
No he estado en casi todo el día
Y tú cada día eres más..... Y muuu ...
No he estado en casi todo el día
Y tú cada día eres más..... Y muuu ...
2
Mensaje de: Indio OO Hora: 05/06/2026 22:18:25
El escenario que expuse hace dos semanas está cumpliendo la perfección no como tus payasadas
2
Mensaje de: Indio OO Hora: 05/06/2026 21:55:13
No hay que comentar mucho ..el patrón martillo está confirmado, ondas wolfe validadas que no activad..........
No hay que comentar mucho ..el patrón martillo está confirmado, ondas wolfe validadas que no activad..........
Mira a ver si se te ocurre algún nombre raro más para dejar flipaos a los que aún están peor que tú porque cada día enlazas más tonterías y más atentados a los conceptos y a las definiciones
1
Mensaje de: Indio OO Hora: 05/06/2026 21:33:46
pues oye si tu estuvieras mas contento si hoy hubiera hecho un rojo es tu problema
pues oye si tu estuvieras mas contento si hoy hubiera hecho un rojo es tu problema
Pero cuántos nicks tienes?
4
Mensaje de: Indio OO Hora: 05/06/2026 22:36:14
Prefiero cometer faltas escribiendo que equivocarme invirtiendo. Cada uno tiene sus prioridades.
Tú sabes que me equivoco invirtiendo? La cuenta del banco no piensa lo mismo. TÚ veo que vas progresando has pasado de los lápices de colores a los Cariocas
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 05/06/2026 15:14:36
Ha acabado la C? De momento no lo demuestra. La daríamos por finalizada superando 100 zona.
Ha acabado la C? De momento no lo demuestra. La daríamos por finalizada superando 100 zona.
El lunes más. Y sin esta panda que ha entrado
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales