Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Pharmania. , te olvidaste de tu predicción ? Habíamos visto mínimos según tu. Pero claro ; nadie tiene ni idea salvo tu. Deberías irte a ver al Santo Padre a Barcelona a enseñarle algo de la vida y de paso a que te perdone tus pecados . La soberbia, el principal

(3)
0
aquialgo falla....
si hay olas estupendas: que si cambiamos de coche,que si baños en pelotas
que si cruceros en.......que buenos somos
si hay olas con la vara de Moises en el agua,que h de p son, japutillas de cortos
que si banco americano que si la CNMV etc etc
Esto es un negocio y todo crece tanto en herramientas como productos
Y el cotarro está PARA MOVER DINERO Y OPERACIONES.Cuantas mas mejor
Todos lo dias es lo mismo y tenemos la misma tabla personal.
No puede ser perder la alegria ni el argumento.Pues sino el sitio.....no atrae
si hay olas estupendas: que si cambiamos de coche,que si baños en pelotas
que si cruceros en.......que buenos somos
si hay olas con la vara de Moises en el agua,que h de p son, japutillas de cortos
que si banco americano que si la CNMV etc etc
Esto es un negocio y todo crece tanto en herramientas como productos
Y el cotarro está PARA MOVER DINERO Y OPERACIONES.Cuantas mas mejor
Todos lo dias es lo mismo y tenemos la misma tabla personal.
No puede ser perder la alegria ni el argumento.Pues sino el sitio.....no atrae
0
Mensaje de: Pharmania Hora: 10/06/2026 9:49:51
Seguimos en zona techo de la 1ª del impulso alcista que estamos corrigiendo. Escenario correcto mien..........
Seguimos en zona techo de la 1ª del impulso alcista que estamos corrigiendo. Escenario correcto mien..........
Es de risa lo manipulador que eres, sacamos aquí tu último ABC ?

(1)
6
No hubo rebajas de valoración de los analistaS, esto es falso , está mal explicado ...
No hubo rebajas de valoración ,..todos nos la han subido incluso ODDO
No hubo rebajas de valoración ,..todos nos la han subido incluso ODDO
https://www.expansion.com/mercados/2026/06/10/6a290b8f468aebbc1c8b45b5.html
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 10/06/2026 10:06:47
Y siguen con lo de ODDO ...
Y es flipante pq lo que dice ODDO aún es mejor de lo que en teoría esperamos joes !!
Es surrealista
Y es flipante pq lo que dice ODDO aún es mejor de lo que en teoría esperamos joes !!
Es surrealista
6
Ecs, lo que les interese decir - El daño ya está hecho y ahora pues a subsanarlo ;O))
6
Pues parece no no heran varios los fondos entrando, porque si hubiese habido competencia, esto no hubiese ocurrido, excepto que haya dos y vayan de la mano..
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/06/2026 10:08:44
Pues parece no no heran varios los fondos entrando, porque si hubiese habido competencia, esto no hu..........
Pues parece no no heran varios los fondos entrando, porque si hubiese habido competencia, esto no hu..........
El de siempre que se ha vuelto Otra vez Visible en la CNMV y el del PLAN de Liquidez.
Esos seguro ;O))
Esos seguro ;O))
1
Y las ventas** que dice Oddo que ellos creen que vamos a tener este año ( te lo dicen en el confidencial ,hicieron un mayor resumen ).. es que es aún más de lo que nosotros pensamos que vamos a tener. .
Es que es surrealista todo vamos ..
Es que es surrealista todo vamos ..
6
la capa como la muleta tb son herramientas
de alguna forma son ATRACTIVOS PARA EL TORO.
En el mercado bursatil tb hay atractivos.
Por eso no es bueno ir como TORO
de alguna forma son ATRACTIVOS PARA EL TORO.
En el mercado bursatil tb hay atractivos.
Por eso no es bueno ir como TORO
6
También tengo claro que este ataque se ha producido por la falta de papel de pequeñines, hay interés de comprar, pero si no hay papel esta bajada ha provocado un miedo psicológico de nuevo que hará vuelva a ver mucho papel en la zona que ya no había y no es otra que en los 100- 110 donde muchos venderan o al menos parte de su cartera. Por ahí viene mucho de lo que ha pasado y el objetivo final de hacer
0
Mensaje de: DonAbuelo Hora: 10/06/2026 10:11:58
También tengo claro que este ataque se ha producido por la falta de papel de pequeñines, hay interés..........
También tengo claro que este ataque se ha producido por la falta de papel de pequeñines, hay interés..........
A mi ya me han convencido para hacerlo, Al menos el 50%, aunque seguro que lo hago y sigue para arriba ;o)))
5
Es una teoría plausible ... lo cuál no significa que sea la respuesta a lo sucedido ... o una de las varias respuestas simuláneas posibles
5
EL jefe a los txikitines los quiere exclusivamente como escudo anti opa
Por lo tanto quiere txikitin con panoramica
funicular y MUY MUY MUY A LARGO
Por lo tanto quiere txikitin con panoramica
funicular y MUY MUY MUY A LARGO
5
Madre mia... el 4 dia de mayor volumen en años y no hay papel...
Vaya papelón....
Vaya papelón....
5
Mensaje de: holdencaulfield Hora: 10/06/2026 10:14:24
Es una teoría plausible ... lo cuál no significa que sea la respuesta a lo sucedido ... o una de las..........
Es una teoría plausible ... lo cuál no significa que sea la respuesta a lo sucedido ... o una de las..........
Plausible en la cara ...
1
Son más trapalleiros....
A lo mejor sí que Oddo tiene un fondo amigo jugando ...ganando hacia arriba y hacia abajo ...y a sabiendas de los titulares que se iba a marcar la prensa pues ayudando tb sabe dios .
Pero la realidad es que lo que dice ODDO es que es positivo jajaja es flipante ..
Ya nos gustaría que España entrase en diciembre vamos ( Pharmamar dijo en el primer semestre de 2027....)
A lo mejor sí que Oddo tiene un fondo amigo jugando ...ganando hacia arriba y hacia abajo ...y a sabiendas de los titulares que se iba a marcar la prensa pues ayudando tb sabe dios .
Pero la realidad es que lo que dice ODDO es que es positivo jajaja es flipante ..
Ya nos gustaría que España entrase en diciembre vamos ( Pharmamar dijo en el primer semestre de 2027....)
6
ODDO, ha sido el gancho o la escusa de las MF que han orquestado esta bajada para promover ese miedo psicológico que nos lleve a soltar primero a soltar y además a precios más bajos a los que teníamos mucho en mente para este año.. Sabedores que muchos no pieden aguantar mucho más tiempo si inversión y soltaran en la siguente subida. Nos han jodido bien por esos 20 euros nos va a costar subirlo ahora en meses
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: