Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: rmch1990 Hora: 11/06/2026 9:05:46
a ver si la publicidad en Antena 3 empieza a tener su efecto
a ver si la publicidad en Antena 3 empieza a tener su efecto
En vez de publicidad cara y absurda que hagan un comunicado si no está la empresa en el ajo
1
3
Mensaje de: futurosolar Hora: 11/06/2026 9:10:40
Eso es
Eso es
Jeee..
terminó costando una caída del 11% para Pharmamar al cierre de la sesión, por mucho que la tesis defendida por Oddo tenga sus zonas grises.
“Nos da la sensación de que han cometido un error en sus estimaciones y que probablemente asumieron unas ventas demasiado elevadas para Europa en el primer año. Creo que eso dice bastante sobre la calidad del análisis cuando están recortando previsiones, pero al mismo tiempo elevando su valoración razonable”, explican a finanzas.com en fuentes del mercado.
terminó costando una caída del 11% para Pharmamar al cierre de la sesión, por mucho que la tesis defendida por Oddo tenga sus zonas grises.
“Nos da la sensación de que han cometido un error en sus estimaciones y que probablemente asumieron unas ventas demasiado elevadas para Europa en el primer año. Creo que eso dice bastante sobre la calidad del análisis cuando están recortando previsiones, pero al mismo tiempo elevando su valoración razonable”, explican a finanzas.com en fuentes del mercado.
3
https://www.finanzas.com/mercado-continuo/bajista-pharmamar-regresa-8me-cortos-desplome-zepzelca.html
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 11/06/2026 9:13:18
Es que paso ya más de comentar este tema es que es surrealista màximo...
El Juan ROS está como una caldereta ..y no solo eso ...tiene que informarse mucho más sobre temas reembolso ., tema Francia compasivo...
Es que está muy muy muy verde es que directamente no tiene ni idea de nada vamos.
Mucho me gustaría leer su informe entero .
Y ese volumen de bajada por mucho que la prensa lo achaque a ese informe no es por eso ni mucho menos ..
El Juan ROS está como una caldereta ..y no solo eso ...tiene que informarse mucho más sobre temas reembolso ., tema Francia compasivo...
Es que está muy muy muy verde es que directamente no tiene ni idea de nada vamos.
Mucho me gustaría leer su informe entero .
Y ese volumen de bajada por mucho que la prensa lo achaque a ese informe no es por eso ni mucho menos ..
12
Pq en el fondo lo que dice Juan Ross es que es positivo joes jajaja
Es que es tan surrealista que no hay ni por donde cogerlo
Decir que pej que España va a enttar en diciembre ...ya nos gustaría ya ...
Y que pensara que este año íbamos a ganar 500 millones es que vamos ... caldereta màxima
Es que es tan surrealista que no hay ni por donde cogerlo
Decir que pej que España va a enttar en diciembre ...ya nos gustaría ya ...
Y que pensara que este año íbamos a ganar 500 millones es que vamos ... caldereta màxima
12
Discrepo.
Lleva años denigrando PHM con falsedades.
Y sin jamas rectificar.
Se llego a aconsejar en este foro no leerlo para no darle beneficios.
Son analistos que parecen pagados: por los mismos que emiten un "analisis" que nos derriba 10%.
Lo han hecho 3 veces por lo menos.
Lleva años denigrando PHM con falsedades.
Y sin jamas rectificar.
Se llego a aconsejar en este foro no leerlo para no darle beneficios.
Son analistos que parecen pagados: por los mismos que emiten un "analisis" que nos derriba 10%.
Lo han hecho 3 veces por lo menos.
12
Está pa comprar !??
Mi mono dice que si. Y yo opino lo mismo
Mi mono dice que si. Y yo opino lo mismo
0
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF